Se lanzó en Ushuaia el Torneo Nacional de Hockey Pista Sub 14 y 16

2018-09-13 | Javier

Bertone presidió el acto de lanzamiento en Casa de Gobierno y desde el Ejecutivo Provincial se pusieron a disposición para acompañar a las delegaciones, tanto en los partidos como en los entrenamientos. El torneo dará comienzo este viernes.

 

USHUAIA.- La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Deportes Ramiro Bravo y la presidenta de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego Florencia Pastor, dieron inicio oficial al Torneo Nacional de Hockey Pista Sub 14 y Sub 16 en sus categorías femenina y masculina.

Es la primera vez que Tierra del Fuego es sede de este certamen y la provincia viene trabajando junto a la Confederación de Hockey sobre Césped y Pista para cubrir todas las necesidades del mismo. Del torneo participan la Federación de hockey TDF A y B, la Asociación Bariloche A y B, la Asociación Santacruceña A y B y la Asociación Santa Cruz Norte.

Al respecto Bertone señaló que “desde el Gobierno queremos acompañar esta iniciativa porque son nuestros jóvenes, nuestros deportistas quienes nos representan” y aseguró que “si hay un área donde me siento realizada es en la deportiva, porque apoyamos y acompañamos cada una de las disciplinas en las tres ciudades”.

“Queremos tener una provincia que tenga deportistas destacados a nivel nacional e internacional, por eso considero importante que podamos tener una cancha como la Lucho Petrina con medidas oficiales y como lo tendrán los gimnasios que vamos a inaugurar en la ciudad de Río Grande y el microestadio”, concluyó la Mandataria.

Luego del acto de lanzamiento, Ramiro Bravo comentó que “estamos muy contentos por ser sede de este encuentro tan importante. Previamente tuvimos la oportunidad de albergar el torneo Nacional de Primera división en 2015 y pudimos compartir ese momento con los deportistas y la federación” y agregó que “el hockey es muy popular en zonas frías, donde por razones climáticas se juega en lugares cerrados”.

“Fue un placer colaborar con todo este proceso e inclusive logramos asistir a la confederación con los tiempos de entrenamiento que nos habían solicitado, poniendo a disposición todos los espacios que permiten la realización de este deporte” concluyó el funcionario.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram