Se lanzó en Ushuaia el Torneo Nacional de Hockey Pista Sub 14 y 16

2018-09-13 | Javier

Bertone presidió el acto de lanzamiento en Casa de Gobierno y desde el Ejecutivo Provincial se pusieron a disposición para acompañar a las delegaciones, tanto en los partidos como en los entrenamientos. El torneo dará comienzo este viernes.

 

USHUAIA.- La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Deportes Ramiro Bravo y la presidenta de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego Florencia Pastor, dieron inicio oficial al Torneo Nacional de Hockey Pista Sub 14 y Sub 16 en sus categorías femenina y masculina.

Es la primera vez que Tierra del Fuego es sede de este certamen y la provincia viene trabajando junto a la Confederación de Hockey sobre Césped y Pista para cubrir todas las necesidades del mismo. Del torneo participan la Federación de hockey TDF A y B, la Asociación Bariloche A y B, la Asociación Santacruceña A y B y la Asociación Santa Cruz Norte.

Al respecto Bertone señaló que “desde el Gobierno queremos acompañar esta iniciativa porque son nuestros jóvenes, nuestros deportistas quienes nos representan” y aseguró que “si hay un área donde me siento realizada es en la deportiva, porque apoyamos y acompañamos cada una de las disciplinas en las tres ciudades”.

“Queremos tener una provincia que tenga deportistas destacados a nivel nacional e internacional, por eso considero importante que podamos tener una cancha como la Lucho Petrina con medidas oficiales y como lo tendrán los gimnasios que vamos a inaugurar en la ciudad de Río Grande y el microestadio”, concluyó la Mandataria.

Luego del acto de lanzamiento, Ramiro Bravo comentó que “estamos muy contentos por ser sede de este encuentro tan importante. Previamente tuvimos la oportunidad de albergar el torneo Nacional de Primera división en 2015 y pudimos compartir ese momento con los deportistas y la federación” y agregó que “el hockey es muy popular en zonas frías, donde por razones climáticas se juega en lugares cerrados”.

“Fue un placer colaborar con todo este proceso e inclusive logramos asistir a la confederación con los tiempos de entrenamiento que nos habían solicitado, poniendo a disposición todos los espacios que permiten la realización de este deporte” concluyó el funcionario.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Joven motociclista terminó hospitalizado al chocar contra un automóvil

Javier | 22-Sep

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Grande. Ocurrió sobre el cruce de Alberdi y Don Bosco. Allí un automóvil impactó contra una motocicleta. El conductor de esta última, u jov... Leer más

Policiales

Utilitario despistó y volcó sobre la Ruta 3 a la altura del Valle Los Husky

Javier | 22-Sep

Un nuevo despiste y vuelco se produjo sobre la Ruta Nacional N°3, como consecuencia de las intensas nevadas. Ocurrió a la altura del kilómetro 3036, en las inmediaciones del Valle Los Husky. Allí un utilitario terminó ... Leer más

Cultura

Damas Gratis brindó un multitudinario espectáculo para recibir a la primavera

Javier | 22-Sep

Este viernes se realizaron los festejos del día del estudiante y del día de la primavera, con un show musical brindado por el reconocido grupo tropical Damas Gratis, en el playón del estacionamiento en Prefectura Naval, al lado d... Leer más

Policiales

Un remis de la ciudad de Ushuaia sufrió otro despiste sobre la Ruta 3

Javier | 22-Sep

Un segundo despiste se produjo durante la jornada del sábado sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro se constató a la altura del kilómetro 3042, donde un automóvil Renault Logan de color gris, el cual se encontraba af... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram