Delincuente era atendido en el hospital e intentó huir siendo detenido

2018-09-13 | Javier

Un reconocido delincuente sufrió un accidente de tránsito conduciendo una motocicleta robada. Ocurrió en los asentamientos de Margen Sur. Debido a que sufrió una herida, fue hospitalizado. Allí intentó huir por una ventana, siendo detenido por la policía. 

 

RIO GRANDE.- Una sorprendente situación se vivió en horas de la tarde del miércoles, donde personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la intersección de las calles Rafaela Ishton y Rancagua del sector de los asentamientos de Margen Sur.

Al trasladarse hacia el sector, encontraron una motocicleta Brava Texana de color negro, la cual se hallaba tendida sobre la calle. Al realizar diversas averiguaciones, se constató que momentos antes, una camioneta habría embestido al conductor de la motocicleta, quien sufrió heridas sobre una de sus piernas.

Ante esta situación, el conductor del rodado decidió transportar a la víctima hacia el Hospital Regional Río Grane para su atención.

Una vez en el lugar, se identificó al motociclista como Miguel Eduardo López de 18 años, reconocido delincuente de la ciudad. Asimismo, los efectivos que se encontraban en el lugar del siniestro, pudieron constatar tras una serie de averiguaciones, que la motocicleta se encontraba denunciada como robada el pasado 14 de agosto en la jurisdicción de la Comisaría Primera de Río Grande.

A raíz de ello, se ordenó la implementación de una custodia del consultorio en el cual se encontraba López hasta tanto se aclarara la situación.

Sorprendentemente, el delincuente intentó escapar del nosocomio, saliendo a través de una de sus ventanas. Esto fue advertido por el personal uniformado, quienes comenzaron a perseguirlo, logrando reducirlo y detenerlo a pesar de que este sujeto logró atacar a golpes de puño al efectivo policial.

Desde la Justicia se enmarcó el suceso como un hecho de flagrancia ante el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad”, quedando a disposición de la Fiscalía de turno.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram