Conductor arrancó el parabrisas al impactar su cabeza en un choque

2018-09-12 | Javier

Dos automóviles protagonizaron un violento choque. Ocurrió en horas del mediodía del miércoles en Río Grande. Un hombre debió ser hospitalizado, en tanto que ambos rodados finalizaron con daños de importancia. Ocurrió sobre la av. San Martín y calle Base Antártica Esperanza.

 

RIO GRANDE.- Un violento accidente de tránsito se produjo minutos antes del mediodía del miércoles en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de la avenida San Martín y calle Base Antártica Esperanza.

Allí un automóvil Nissan Note de color gris, chapa patente AB 099 QJ, el cual era conducido por Walter Mirra, colisionó contra un Fiat Uno de color gris, dominio ITP 202, el que se encontraba al mando de Andrés Juárez.

Producto del choque, ambos vehículos terminaron subiéndose a la vereda de un predio ubicado en el sector. Allí el Nissan finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el Fiat continuó su marcha hasta colisionar contra un alambrado perimetral, el cual brinda resguardo a una importante cantidad de vehículos perteneciente a una concesionaria. Incluso al detener su marcha, el Fiat alcanzó a chocar levemente contra una camioneta que se encontraba estacionada dentro del predio.

Afortunadamente el conductor del Nissan resultó ileso del siniestro, gracias a la utilización del cinturón de seguridad y la activación del sistema de air bags. Por otro lado, Andrés Juárez, reconoció al personal de Defensa Civil Municipal y la policía que se hicieron presentes en el lugar, que al momento del siniestro no llevaba colocado el cinturón, por lo que tras chocar, impactó su cabeza y parte del cuerpo contra el parabrisas de su vehículo, arrancándolo al mismo.

Ante esta situación, se procedió a asistirlo al conductor, a quien se le colocó un cuello ortopédico, para luego ser trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Abren nuevas inscripciones para agentes y oficiales de la Policía

Javier | 12-Dic

Desde este jueves, comenzarán las inscripciones para aspirantes a agentes y oficiales ayudantes de la Policía de la Provincia. Los interesados podrán inscribirse en la ciudad de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin presentando la... Leer más

Locales

Se licitaron dos obras de la red de gas natural domiciliario para Margen Sur

Javier | 12-Dic

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia llevó a cabo la apertura de sobres para dos obras de gas en la Margen Sur de Río Grande, una en el Barrio Fueguinos y la otra en  el Barrio Unido.   RIO... Leer más

Locales

Comitiva chilena recorrió Río Grande interiorizándose en materia de innovación

Javier | 12-Dic

Este miércoles, una comitiva del Municipio de Quillota, Chile, se reunió con el Intendente Gustavo Melella para intercambiar experiencias y conocer el trabajo que la gestión viene realizando en materia de innovación y mode... Leer más

Locales

La justicia ordenó la inspección de la planta cloacal y la toma de muestras

Javier | 12-Dic

Ocurrió en la audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por el presidente de la DPOSS. “El Municipio nunca negó la contaminación cloacal”, afirmó Worman.   ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram