Para el Perito Forense los martillazos “no provocaron riesgo de vida”

2018-09-11 | Javier

Una nueva jornada de juicio oral contra Héctor Quipildor. El perito forense brindó informes a los magistrados, indicando que las lesiones sufridas por la víctima, las mismas no habrían generado ningún riesgo de vida en la mujer. Por otro lado, se conoció que el imputado habría consumido cocaína durante la noche.

 

RIO GRANDE.- Se llevó adelante una nueva jornada en el marco del juicio oral y público contra Héctor Quipildor, quien se encuentra acusado de haber golpeado salvajemente a su ex pareja dentro de la Chacra “Didi” en Margen Sur.

Este martes se hizo presente el Lic. Javier Fernández Perito Forense del Poder Judicial, quien brindó diversos informes a los integrantes del Tribunal, integrado por los jueces Eduardo López, Daniel Borrone y Juan José Varela sobre las heridas que presentaba Irene del Valle Valti.

Allí el Perito Forense indicó que las lesiones podrían coincidir con la utilización de un martillo.

Asimismo, y sorprendentemente el Dr. Fernández indicó que a pesar de que las abogadas querellantes arribaron al juicio acusando por el delito de “Tentativa de homicidio”, el profesional médico indicó que “no hay riesgo de vida” para la víctima.

Por otro lado, y en relación a las heridas sufridas sobre la boca, explicó que las pérdidas de piezas dentarias y la fractura de uno de sus dientes no pudo ser constatado por el perito, aduciendo que no es especialista en dicha especialidad, por lo que se debería consultar con un cirujano o dentista. Cabe recordar que el imputado Quipildor atacó con una piedra sobre la boca, situación que le habría provocado la pérdida de varias piezas dentarias.  

Finalmente, durante los informes brindados a los magistrados, se conoció que Quipildor se encontraba bajo los efectos de la cocaína al momento de ser detenido por personal policial tras el ataque a su ex pareja. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Se entregaron los certificados del curso de manicuría a cien mujeres riograndenses

Javier | 25-May

Este viernes se realizó en el Centro Deportivo Municipal el acto de entrega de certificados a 100 mujeres que culminaron su formación en manicuría en los cursos que se ofrecen en los Centros Comunitarios Municipales.   RI... Leer más

Locales

Bertone encabezó el acto por el 25 de Mayo con un mensaje de “unidad”

Javier | 25-May

La gobernadora de Rosana Bertone presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande. Previa... Leer más

Cultura

A puro folclore vecinos riograndenses participaron del tradicional “Esperando el 25”

Javier | 25-May

Como ya es tradición en la ciudad, se realizó en el Club San Martín la peña folclórica “Esperando el 25”, evento organizado por el Municipio de Río Grande  a través de la Direcci&oacut... Leer más

Cultura

Artistas riograndenses encabezaron la presentación de la Fiesta de la Noche Más Larga

Javier | 25-May

En horas de la tarde noche del viernes, el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande fue el escenario elegido para realizar la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. El encuentro fue encabezad... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp