Para el Perito Forense los martillazos “no provocaron riesgo de vida”

2018-09-11 | Javier

Una nueva jornada de juicio oral contra Héctor Quipildor. El perito forense brindó informes a los magistrados, indicando que las lesiones sufridas por la víctima, las mismas no habrían generado ningún riesgo de vida en la mujer. Por otro lado, se conoció que el imputado habría consumido cocaína durante la noche.

 

RIO GRANDE.- Se llevó adelante una nueva jornada en el marco del juicio oral y público contra Héctor Quipildor, quien se encuentra acusado de haber golpeado salvajemente a su ex pareja dentro de la Chacra “Didi” en Margen Sur.

Este martes se hizo presente el Lic. Javier Fernández Perito Forense del Poder Judicial, quien brindó diversos informes a los integrantes del Tribunal, integrado por los jueces Eduardo López, Daniel Borrone y Juan José Varela sobre las heridas que presentaba Irene del Valle Valti.

Allí el Perito Forense indicó que las lesiones podrían coincidir con la utilización de un martillo.

Asimismo, y sorprendentemente el Dr. Fernández indicó que a pesar de que las abogadas querellantes arribaron al juicio acusando por el delito de “Tentativa de homicidio”, el profesional médico indicó que “no hay riesgo de vida” para la víctima.

Por otro lado, y en relación a las heridas sufridas sobre la boca, explicó que las pérdidas de piezas dentarias y la fractura de uno de sus dientes no pudo ser constatado por el perito, aduciendo que no es especialista en dicha especialidad, por lo que se debería consultar con un cirujano o dentista. Cabe recordar que el imputado Quipildor atacó con una piedra sobre la boca, situación que le habría provocado la pérdida de varias piezas dentarias.  

Finalmente, durante los informes brindados a los magistrados, se conoció que Quipildor se encontraba bajo los efectos de la cocaína al momento de ser detenido por personal policial tras el ataque a su ex pareja. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Continúan los fuertes vientos para este lunes en Tierra del Fuego

Javier Puebla | 19-Oct

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que continúa vigente el alerta por fuertes vientos para este lunes, con vientos que rondarán entre los 50 y 75 km/hs con ráfagas. Se brindaron recomendaciones a lo... Leer más

Economia

La provincia deberá abonar 8 millones de dólares por el empréstito tomado por el gobierno anterior

Javier Puebla | 19-Oct

De esta forma, el Gobierno Provincial hace frente a la cuarta y última cuota del año por el empréstito de 200 millones de dólares contraído a 10 años por el gobierno de Rosana Bertone.   El pago se con... Leer más

Locales

El Concejo Deliberante retoma sus actividades sin atención al público

Javier Puebla | 19-Oct

Desde este lunes se reanudan las actividades dentro del Concejo Deliberante de Río Grande. Será de manera remota y sin la atención al público de forma presencial. Aseguran que el personal que se vio afectado por el Covid, ... Leer más

Policiales

Interceptan un cargamento de 45kg de marihuana con destino a Tierra del Fuego

Javier Puebla | 19-Oct

Personal de Gendarmería Nacional interceptó un cargamento con droga que tenía destino final a la provincia de Tierra del Fuego. Los gendarmes hallaron la droga en un doble fondo del remolque, el cual simulaba llevar una mudanza d... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp