Para el Perito Forense los martillazos “no provocaron riesgo de vida”

2018-09-11 | Javier

Una nueva jornada de juicio oral contra Héctor Quipildor. El perito forense brindó informes a los magistrados, indicando que las lesiones sufridas por la víctima, las mismas no habrían generado ningún riesgo de vida en la mujer. Por otro lado, se conoció que el imputado habría consumido cocaína durante la noche.

 

RIO GRANDE.- Se llevó adelante una nueva jornada en el marco del juicio oral y público contra Héctor Quipildor, quien se encuentra acusado de haber golpeado salvajemente a su ex pareja dentro de la Chacra “Didi” en Margen Sur.

Este martes se hizo presente el Lic. Javier Fernández Perito Forense del Poder Judicial, quien brindó diversos informes a los integrantes del Tribunal, integrado por los jueces Eduardo López, Daniel Borrone y Juan José Varela sobre las heridas que presentaba Irene del Valle Valti.

Allí el Perito Forense indicó que las lesiones podrían coincidir con la utilización de un martillo.

Asimismo, y sorprendentemente el Dr. Fernández indicó que a pesar de que las abogadas querellantes arribaron al juicio acusando por el delito de “Tentativa de homicidio”, el profesional médico indicó que “no hay riesgo de vida” para la víctima.

Por otro lado, y en relación a las heridas sufridas sobre la boca, explicó que las pérdidas de piezas dentarias y la fractura de uno de sus dientes no pudo ser constatado por el perito, aduciendo que no es especialista en dicha especialidad, por lo que se debería consultar con un cirujano o dentista. Cabe recordar que el imputado Quipildor atacó con una piedra sobre la boca, situación que le habría provocado la pérdida de varias piezas dentarias.  

Finalmente, durante los informes brindados a los magistrados, se conoció que Quipildor se encontraba bajo los efectos de la cocaína al momento de ser detenido por personal policial tras el ataque a su ex pareja. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Deportes

Iñaki llegó a Río Grande y fue recibido en el Skate Park por sus amigos y compañeros

Javier | 20-Oct

“Río Grande se ha convertido en la ciudad el deporte, sin dudas” sostuvo el intendente Gustavo Melella en la bienvenida a Iñaki Mazza, en el Skate Park a través de la Agencia de Deportes y Juventud.   RIO GRAND... Leer más

Locales

Acciones preventivas y de concientización por la lucha contra el Cáncer de Mama

Javier | 20-Oct

Folleteria preventiva, iluminación de rosa en edificios públicos y privados, hasta el  baile “Mama Style” en centros deportivos y de baile, fueron algunas de las acciones preventivas y concientizadoras del cáncer... Leer más

Locales

Más de 3200 docentes participaron del Congreso Internacional de Educación

Javier | 20-Oct

Luego de tres intensas jornadas de trabajo y exposiciones, este sábado finalizó el Primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” con la participación de 3287 docentes de toda la Prov... Leer más

Locales

Impulsan actividades para el tratamiento de la reinserción social de presos

Javier | 20-Oct

La Secretaría de Derechos Humanos se reunió con diferentes áreas de la Administración Pública Provincial y de la Municipalidad de Ushuaia con el objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Com... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram