El deportista chileno Pablo Rodríguez Noé fue recibido por la Gobernadora

2018-09-07 | Javier

La gobernadora Rosana Bertone recibió el jueves al deportista y escritor chileno Pablo Rodríguez Noé, quien brindará charlas sobre el trabajo en equipo, tanto en Ushuaia como en Río Grande, dirigida a deportistas.

 

USHUAIA.- El subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, destacó el tenor del encuentro entre la Mandataria fueguina y el visitante, que fue “muy distendido” y subrayó que Rosana Bertone “se mostró muy entusiasmada e interesada en las vivencias de Pablo”.

Observó que Rodríguez Noé brindará una charla en Casa de Gobierno, y el viernes en el SUM del IPV de Río Grande “destinada a todo el público, pero fundamentalmente a funcionarios, dirigentes deportivos y a líderes, que se interesen tener un poco más conocimiento sobre las vivencias de Pablo”.

Anotó que en la disertación  “se enfocará en la necesidad de pensar en equipo, dejando un poco los egos personales”.

El ex jugador de hockey sobre césped arribó a Tierra del Fuego con el propósito de presentar el libro "Pensar en equipo", que escribió junto a su hermano gemelo, en el cual plasmó su experiencia tanto como jugador y como director técnico de esa disciplina.

Señaló que dicho trabajo “tiene citas de muchos deportes”, por lo que “es un libro que abarca a muchas disciplinas; y “como es un trabajo en equipo también fue tomado por las organizaciones”.

“La gente de recursos humanos y de liderazgo compra el libro porque se inspiran en este trabajo en equipo deportivo”, comentó, que ello constituye “un lindo ejemplo para los demás equipos que tenemos que ir formando en la vida”.

En ese sentido observó que la idea es pensar en “cómo llevar al jugador para que se pueda desenvolver con autonomía y, además, cómo trabajar en equipo. Éstas serían ‘las dos patas’ a tener en cuenta”.

“La charla va a estar más enfocada en la formación de jugadores y en qué cosa se debería poner más atención para lograr que el jugador entienda el juego y pueda tomar buenas decisiones”, precisó finalmente.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Continúan los trabajos de perforación y humificación sobre las lagunas

Javier | 15-Feb

De acuerdo a los estudios realizados por los equipos técnicos de Recursos Hídricos, en este sistema de trabajos paliativos es necesario realizar una batería de siete pozos en distintos sectores de la laguna. Esta agua permitir&aa... Leer más

Locales

Tita: “el vecino siempre ha confiado en nosotros y ha visto donde van los recursos”

Javier | 15-Feb

En el marco del discurso que el Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, realizó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustí... Leer más

Locales

Colazo destacó el reconocimiento de Melella a los proyectos del Partido Verde

Javier | 15-Feb

La concejal Laura Colazo mostró su satisfacción porque el intendente haya mencionado obras que fueron propuestas desde el Bloque del Partido Verde a lo largo de su discurso. Consideró que las palabras del intendente “ha ser... Leer más

Locales

González: “la premisa de este Municipio que supo cumplir, no habernos endeudado”

Javier | 15-Feb

“Me parece que fue muy positivo el discurso del intendente Gustavo Melella porque su mensaje se centró en las cosas que hizo”, destacó la concejal Verónica González, luego de haber quedado inaugurado el per&iac... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram