Padre e hijo resultaron heridos en un violento choque en cadena

2018-09-06 | Javier

Tres vehículos protagonizaron un nuevo accidente de tránsito en una jornada con lluvia en Río Grande. Ocurrió sobre Perito Moreno y Belgrano. Allí una conductora no logró detener a tiempo su rodado, por lo que impactó contra un automóvil y este a su vez, a otro más. Un hombre y su hijo de 7 años fueron hospitalizados.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 13 horas y momento en que los estudiantes salían de las escuelas, se generó un verdadero caos vehicular en todo el sector céntrico de la ciudad de Río Grande.

Sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Perito Moreno, un automóvil Fiat Punto de color negro, patente AA 750 LT, en el cual viajaba una pareja de jóvenes, circulaba por Belgrano luego de que los habilitara el semáforo. Detrás se encontraba un Renault Logan de color gris, dominio AC 180 AB, en el cual viajaba un hombre de unos 35 años acompañado de su pequeño hijo de 7.

Finalmente, un tercer vehículo, un Ford Focus de color negro, chapa patente NJF 134, circulaba a gran velocidad en la misma dirección por la avenida Belgrano, al mando de una mujer.

Al cruzar Perito Moreno, se percató que el resto de los vehículos circulaban a baja velocidad, por lo que no logró detener a tiempo su marcha, impactando violentamente contra el sector posterior del Renault, el cual a su vez, y en efecto cadena, colisionó contra el Fiat Punto.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de los tres vehículos.

Allí se solicitó la presencia de una ambulancia, debido a que el menor que viajaba a bordo del automóvil Renault presentaba diversas dolencias en la zona cervical, producto del violento doble impacto que sufrió. Así fue que se procedió a su inmovilización y posterior traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Por otro lado, el padre del menor, quien también presentaba dolencias, fue trasladado hacia el nosocomio local a bordo de una segunda ambulancia que se hizo presente en el lugar.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Los tres vehículos finalizaron con daños de importancia sobre sus carrocerías. Finalmente, agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar quienes procedieron a realizar el ordenamiento del tránsito debido al caos vehicular que se produjo al realizar el corte de Belgrano, la cual de la mano contraria, y por trabajos sobre la calzada, también permanecía interrumpido el tránsito.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Se entregaron los certificados del curso de manicuría a cien mujeres riograndenses

Javier | 25-May

Este viernes se realizó en el Centro Deportivo Municipal el acto de entrega de certificados a 100 mujeres que culminaron su formación en manicuría en los cursos que se ofrecen en los Centros Comunitarios Municipales.   RI... Leer más

Locales

Bertone encabezó el acto por el 25 de Mayo con un mensaje de “unidad”

Javier | 25-May

La gobernadora de Rosana Bertone presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande. Previa... Leer más

Cultura

A puro folclore vecinos riograndenses participaron del tradicional “Esperando el 25”

Javier | 25-May

Como ya es tradición en la ciudad, se realizó en el Club San Martín la peña folclórica “Esperando el 25”, evento organizado por el Municipio de Río Grande  a través de la Direcci&oacut... Leer más

Cultura

Artistas riograndenses encabezaron la presentación de la Fiesta de la Noche Más Larga

Javier | 25-May

En horas de la tarde noche del viernes, el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande fue el escenario elegido para realizar la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. El encuentro fue encabezad... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp