Padre e hijo resultaron heridos en un violento choque en cadena

2018-09-06 | Javier

Tres vehículos protagonizaron un nuevo accidente de tránsito en una jornada con lluvia en Río Grande. Ocurrió sobre Perito Moreno y Belgrano. Allí una conductora no logró detener a tiempo su rodado, por lo que impactó contra un automóvil y este a su vez, a otro más. Un hombre y su hijo de 7 años fueron hospitalizados.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 13 horas y momento en que los estudiantes salían de las escuelas, se generó un verdadero caos vehicular en todo el sector céntrico de la ciudad de Río Grande.

Sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Perito Moreno, un automóvil Fiat Punto de color negro, patente AA 750 LT, en el cual viajaba una pareja de jóvenes, circulaba por Belgrano luego de que los habilitara el semáforo. Detrás se encontraba un Renault Logan de color gris, dominio AC 180 AB, en el cual viajaba un hombre de unos 35 años acompañado de su pequeño hijo de 7.

Finalmente, un tercer vehículo, un Ford Focus de color negro, chapa patente NJF 134, circulaba a gran velocidad en la misma dirección por la avenida Belgrano, al mando de una mujer.

Al cruzar Perito Moreno, se percató que el resto de los vehículos circulaban a baja velocidad, por lo que no logró detener a tiempo su marcha, impactando violentamente contra el sector posterior del Renault, el cual a su vez, y en efecto cadena, colisionó contra el Fiat Punto.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de los tres vehículos.

Allí se solicitó la presencia de una ambulancia, debido a que el menor que viajaba a bordo del automóvil Renault presentaba diversas dolencias en la zona cervical, producto del violento doble impacto que sufrió. Así fue que se procedió a su inmovilización y posterior traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Por otro lado, el padre del menor, quien también presentaba dolencias, fue trasladado hacia el nosocomio local a bordo de una segunda ambulancia que se hizo presente en el lugar.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Los tres vehículos finalizaron con daños de importancia sobre sus carrocerías. Finalmente, agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar quienes procedieron a realizar el ordenamiento del tránsito debido al caos vehicular que se produjo al realizar el corte de Belgrano, la cual de la mano contraria, y por trabajos sobre la calzada, también permanecía interrumpido el tránsito.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Abren nuevas inscripciones para agentes y oficiales de la Policía

Javier | 12-Dic

Desde este jueves, comenzarán las inscripciones para aspirantes a agentes y oficiales ayudantes de la Policía de la Provincia. Los interesados podrán inscribirse en la ciudad de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin presentando la... Leer más

Locales

Se licitaron dos obras de la red de gas natural domiciliario para Margen Sur

Javier | 12-Dic

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia llevó a cabo la apertura de sobres para dos obras de gas en la Margen Sur de Río Grande, una en el Barrio Fueguinos y la otra en  el Barrio Unido.   RIO... Leer más

Locales

Comitiva chilena recorrió Río Grande interiorizándose en materia de innovación

Javier | 12-Dic

Este miércoles, una comitiva del Municipio de Quillota, Chile, se reunió con el Intendente Gustavo Melella para intercambiar experiencias y conocer el trabajo que la gestión viene realizando en materia de innovación y mode... Leer más

Locales

La justicia ordenó la inspección de la planta cloacal y la toma de muestras

Javier | 12-Dic

Ocurrió en la audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por el presidente de la DPOSS. “El Municipio nunca negó la contaminación cloacal”, afirmó Worman.   ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram