Dantesco incendio arrasó con una vivienda del barrio Piedrabuena

2018-08-11 | Javier

Un incendio arrasó con una vivienda del barrio Piedrabuena de la ciudad de Ushuaia. Se produjo al colocar ropa a secar sobre un calefactor. Hubo pérdidas totales. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

 

USHUAIA.- Un dantesco incendio se produjo en horas de la mañana del sábado sobre una vivienda ubicada en el barrio Piedrabuena de la ciudad de Ushuaia perteneciente a las fuerzas navales.

Numerosas dotaciones de bomberos voluntarios y móviles policiales se trasladaron hacia el sector ubicado sobre avenida San Martín, en el cual la casa 59 del barrio antes mencionado, se encontraba envuelta en llamas.

Rápidamente el personal bomberil comenzó a actuar en el lugar, luchando contra el fuego, buscando contenerlo.

A pesar del intenso trabajo, el fuego arrasó en cuestión de minutos todo el interior de la vivienda, afectándolo en más de un 90%, provocando pérdidas totales.

Una vez sofocado el ígneo, se constató que afortunadamente en el interior de la morada no se encontraba ninguna persona, por lo que no hubo que lamentar personas heridas.

Antonio Márquez, propietario del lugar, explicó al personal policial que el siniestro se habría originado en el interior de una de las habitaciones, donde se encontraban secando prendas de vestir sobre un calorama, situación irresponsable que desató el infierno en el interior de la vivienda, mientras el dueño se encontraba en el patio junto a sus hijos.

 

Colaboración

 

A raíz de las pérdidas totales que sufrió la familia, se inició una campaña solidaria a fin de poder recolectar vestimenta y calzado para la familia.

De esta forma, solicitan a todos los vecinos colaborar con diversas prendas de vestir y zapatillas número 28/29 y 33, ya que la familia Márquez tiene tres hijos, dos mellizos de 5 años y uno de 8.

Las donaciones pueden ser entregadas en la casa N°506 del mismo barrio, perteneciente al Suboficial De la Cruz. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Se entregaron los certificados del curso de manicuría a cien mujeres riograndenses

Javier | 25-May

Este viernes se realizó en el Centro Deportivo Municipal el acto de entrega de certificados a 100 mujeres que culminaron su formación en manicuría en los cursos que se ofrecen en los Centros Comunitarios Municipales.   RI... Leer más

Locales

Bertone encabezó el acto por el 25 de Mayo con un mensaje de “unidad”

Javier | 25-May

La gobernadora de Rosana Bertone presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande. Previa... Leer más

Cultura

A puro folclore vecinos riograndenses participaron del tradicional “Esperando el 25”

Javier | 25-May

Como ya es tradición en la ciudad, se realizó en el Club San Martín la peña folclórica “Esperando el 25”, evento organizado por el Municipio de Río Grande  a través de la Direcci&oacut... Leer más

Cultura

Artistas riograndenses encabezaron la presentación de la Fiesta de la Noche Más Larga

Javier | 25-May

En horas de la tarde noche del viernes, el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande fue el escenario elegido para realizar la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. El encuentro fue encabezad... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp