Dantesco incendio arrasó con una vivienda del barrio Piedrabuena

2018-08-11 | Javier

Un incendio arrasó con una vivienda del barrio Piedrabuena de la ciudad de Ushuaia. Se produjo al colocar ropa a secar sobre un calefactor. Hubo pérdidas totales. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

 

USHUAIA.- Un dantesco incendio se produjo en horas de la mañana del sábado sobre una vivienda ubicada en el barrio Piedrabuena de la ciudad de Ushuaia perteneciente a las fuerzas navales.

Numerosas dotaciones de bomberos voluntarios y móviles policiales se trasladaron hacia el sector ubicado sobre avenida San Martín, en el cual la casa 59 del barrio antes mencionado, se encontraba envuelta en llamas.

Rápidamente el personal bomberil comenzó a actuar en el lugar, luchando contra el fuego, buscando contenerlo.

A pesar del intenso trabajo, el fuego arrasó en cuestión de minutos todo el interior de la vivienda, afectándolo en más de un 90%, provocando pérdidas totales.

Una vez sofocado el ígneo, se constató que afortunadamente en el interior de la morada no se encontraba ninguna persona, por lo que no hubo que lamentar personas heridas.

Antonio Márquez, propietario del lugar, explicó al personal policial que el siniestro se habría originado en el interior de una de las habitaciones, donde se encontraban secando prendas de vestir sobre un calorama, situación irresponsable que desató el infierno en el interior de la vivienda, mientras el dueño se encontraba en el patio junto a sus hijos.

 

Colaboración

 

A raíz de las pérdidas totales que sufrió la familia, se inició una campaña solidaria a fin de poder recolectar vestimenta y calzado para la familia.

De esta forma, solicitan a todos los vecinos colaborar con diversas prendas de vestir y zapatillas número 28/29 y 33, ya que la familia Márquez tiene tres hijos, dos mellizos de 5 años y uno de 8.

Las donaciones pueden ser entregadas en la casa N°506 del mismo barrio, perteneciente al Suboficial De la Cruz. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Detienen a una mujer por apuñalar a su ex pareja en la zona de Chacra II

Javier | 15-Jul

En horas de la mañana del lunes, personal policial tomó conocimiento de un violento hecho de sangre en la zona de Chacra II. Ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el patio interno de calle Luro Cambaceres al 400. All... Leer más

Locales

Brindarán la capacitación “Ciclo de Formación en Producción Porcina Sustentable”

Javier | 15-Jul

Las actividades se llevan adelante con la finalidad de fortalecer de la cadena de valor de la carne porcina en nuestra ciudad.   RIO GRANDE.- El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Desarrollo Pecuario de la... Leer más

Locales

Convocan a prestadores turísticos para participar de la Feria Internacional de Turismo

Javier | 15-Jul

El Instituto Fueguino de Turismo y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau invitan a prestadores de servicios turísticos a participar de la Feria Internacional de Turismo América Latina 2019, que se desarrollará del 5 al 8 de oct... Leer más

Policiales

Alrededor de 280 conductores con alcoholemia positiva durante los primeros 6 meses

Javier | 15-Jul

Desde el 10 al 14 de julio, la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande controló en total 475 vehículos que arrojó que 19 de ellos fueran incautados por diversas infracciones a las normas de tr&aacut... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp