Asaltaron a punta de cuchillo a un taxista y lo golpearon salvajemente

2018-08-08 | Javier

A pesar de que la policía no brindó información sobre el hecho, en horas de la noche un taxista fue violentamente asaltado. Fue abordado por dos sujetos en Margen Sur, quienes a punta de cuchillo, le sustrajeron la recaudación y lo golpearon salvajemente.

 

RIO GRANDE.- En horas de la noche del martes, un nuevo hecho delictivo se produjo en el sector de la margen sur de Río Grande.

El mismo ocurrió sobre la intersección de las calles Wonska y Oroski, lugar donde un trabajador del volante fue abordado por delincuentes, quienes violentamente lograron apoderarse de la recaudación del momento.

Si bien desde la policía se buscó ocultar la información, se pudo saber que Guillermo Fredes Gallardo de 39 años, taxista del interno 05 de CATARG, se encontraba trasladando a dos pasajeros hacia la zona de Margen Sur.

Al llegar al cruce antes mencionado, uno de los supuestos pasajeros, sacó un arma blanca de entre sus prendas y mediante amenazas, lograron quitarle el dinero recaudado, cifra que ascendería a los mil pesos.

Luego de apoderarse del efectivo, el taxista habría descendido del rodado con la intención de escapar del lugar a pie, siendo perseguido por los atacantes, quienes al alcanzarlo, comenzaron a golpearlo salvajemente, quedando tendido sobre la calle. 

Luego de que los malvivientes huyeran del lugar, la víctima logró trasladarse hacia el cuartel de bomberos voluntarios, lugar del cual solicitó ayuda a la policía.

Rápidamente se iniciaron patrullajes por toda la zona a fin de intentar dar con los sujetos, sin poder obtener resultados positivos.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Brindan recomendaciones ante los peligros por la nube de humo

Javier | 13-Nov

El Hospital Regional Río Grande informa a la comunidad que ante el incendio de público conocimiento y por la llegada de humo a la zona céntrica y aledañas al parque industrial se recomienda:   - Resguardarse de la n... Leer más

Policiales

Comenzó a funcionar el “comité de crisis” entre todas las fuerzas

Javier | 13-Nov

A raíz del dantesco incendio, las diversas fuerzas de seguridad, integradas entre la policía de la provincia (comisarías Segunda y Quinta, acompañados por el Escuadrón de Servicios Especiales), Defensa Civil Municip... Leer más

Policiales

Vecinos aseguran que un grupo de niños habrían prendido fuego

Javier | 13-Nov

Si bien una vez que se finalicen los trabajos en el lugar, se espera que con las primeras luces del miércoles los peritos bomberiles lleven adelante los trabajos a fin de poder constatar las causas que originaron el devastador incendio. Entre... Leer más

Locales

La provincia busca desarrollar un proyecto de Turismo

Javier | 13-Nov

Tierra del Fuego está en proceso de incorporar lo último en tecnología de las comunicaciones a través de dos acciones que ya están en marcha: por un lado se están produciendo videos filmados en 360° que r... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram