Una empleada infiel fue detenida por “Robo Hormiga” de un negocio

2018-07-12 | Javier

Ante las sospechas, un comerciante denunció a una empleada por la sustracción de herramientas del local. Las mismas fueron recuperadas en tres allanamientos. Durante una requisa, le incautan una caja de destornilladores de su cartera, por lo que fue detenida.

 

USHUAIA.- En el marco de una investigación que se viene llevando adelante en los últimos meses a raíz de la denuncia del propietario del local Construsec, quien dio cuenta del faltante de numerosas herramientas.

Esta persona indicó a las autoridades sobre sus sospechas de un “empleado infiel”, el cual habría estado sustrayendo taladros, lijadoras, amoladores, niveles láser, entre otros elementos de la sucursal ubicada sobre calle Magallanes al 2500 de la ciudad de Ushuaia.

Luego de haber realizado diversas averiguaciones, desde la Justicia se ordenó el allanamiento sobre tres viviendas ubicadas sobre calle Alem al 3900, Campos al 700 y Yowen al 1500. Todos los domicilios se encontrarían registrados a nombre de Yasna Marisel Saldivia Barrientos de 33 años, empleada de Construsec y sobre quien recaían las sospechas.

Fuentes policiales indicaron los allanamientos arrojaron resultados altamente positivos, logrando el secuestro de herramientas, maquinaria, aparatos de telefonía celular, elementos eléctricos, y demás elementos de interés para la causa. Asimismo, se procedió a realizar la requisa personal sobre todas las personas que se encontraban dentro del domicilio, como así también la notificación de Derechos y Garantías Procesales.

Finalmente y ante los allanamientos positivos, una comitiva policial se trasladó hasta el comercio en cuestión, procediéndose a la requisa personal de la empleada, logrando encontrar dentro de su cartera personal, una caja de destornilladores, la cual se estima que intentaba sustraer.

Ante ello, desde la Justicia se dispuso la detención en carácter de incomunicada a Yasna Marisel Saldivia Barrientos bajo el procedimiento de flagrancia y a disposición de las autoridades judiciales, en lo que sería un nuevo hecho de “robo hormiga”, tal como se lo conoce.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Sujeto a juicio por caso de “Grooming” al intentar mantener sexo con una menor

Javier | 24-Sep

Este martes dará comienzo a un juicio por presunto caso de “Grooming” en la ciudad de Ushuaia. Un sujeto se encuentra acusado de haber intentado convencer a un menor entre los meses de mayo y agosto de 2016 por la red social Facebo... Leer más

Politica

“Hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio”

Javier | 24-Sep

El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, aseguró que “el Municipio está sometido a una constante campaña de desprestigio que no se corresponde con la realidad y... Leer más

Policiales

Se le reventó un neumático y terminó volcando a la salida del puente

Javier | 24-Sep

Un automóvil sufrió el reventón de un neumático. Esto provocó que perdiera el control y terminara volcando. Ocurrió a pocos metros del puente General Mosconi. Afortunadamente no hubo que lamentar personas her... Leer más

Locales

Se realizó la presentación de cervezas artesanales en Río Grande

Javier | 24-Sep

Como parte de las políticas activas que se impulsan desde la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, este fin de semana se realizó en el paseo “Canto del Viento”, una presentaci&... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram