Una empleada infiel fue detenida por “Robo Hormiga” de un negocio

2018-07-12 | Javier

Ante las sospechas, un comerciante denunció a una empleada por la sustracción de herramientas del local. Las mismas fueron recuperadas en tres allanamientos. Durante una requisa, le incautan una caja de destornilladores de su cartera, por lo que fue detenida.

 

USHUAIA.- En el marco de una investigación que se viene llevando adelante en los últimos meses a raíz de la denuncia del propietario del local Construsec, quien dio cuenta del faltante de numerosas herramientas.

Esta persona indicó a las autoridades sobre sus sospechas de un “empleado infiel”, el cual habría estado sustrayendo taladros, lijadoras, amoladores, niveles láser, entre otros elementos de la sucursal ubicada sobre calle Magallanes al 2500 de la ciudad de Ushuaia.

Luego de haber realizado diversas averiguaciones, desde la Justicia se ordenó el allanamiento sobre tres viviendas ubicadas sobre calle Alem al 3900, Campos al 700 y Yowen al 1500. Todos los domicilios se encontrarían registrados a nombre de Yasna Marisel Saldivia Barrientos de 33 años, empleada de Construsec y sobre quien recaían las sospechas.

Fuentes policiales indicaron los allanamientos arrojaron resultados altamente positivos, logrando el secuestro de herramientas, maquinaria, aparatos de telefonía celular, elementos eléctricos, y demás elementos de interés para la causa. Asimismo, se procedió a realizar la requisa personal sobre todas las personas que se encontraban dentro del domicilio, como así también la notificación de Derechos y Garantías Procesales.

Finalmente y ante los allanamientos positivos, una comitiva policial se trasladó hasta el comercio en cuestión, procediéndose a la requisa personal de la empleada, logrando encontrar dentro de su cartera personal, una caja de destornilladores, la cual se estima que intentaba sustraer.

Ante ello, desde la Justicia se dispuso la detención en carácter de incomunicada a Yasna Marisel Saldivia Barrientos bajo el procedimiento de flagrancia y a disposición de las autoridades judiciales, en lo que sería un nuevo hecho de “robo hormiga”, tal como se lo conoce.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Cancino González podría pasar 18 años más de prisión por abusar de su hijastra

Javier | 22-Feb

En horas de la tarde del jueves, finalizaron los alegatos en el marco del juicio oral y no público contra Eduardo René Cancino González. La jornada comenzó pasado el mediodía, momento en que la Dra. Verónic... Leer más

Locales

Se cumplen 115 años de presencia Argentina en la Antártida de forma ininterrumpida

Javier | 21-Feb

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina. Éste paso marcó, de forma destacada, la presencia Argentina en las altas l... Leer más

Politica

Desde la Justicia informaron que son 36 los partidos políticos reconocidos

Javier | 21-Feb

Hasta el 13 de febrero 2019, el Juzgado Electoral de la Provincia contaba en su base de datos con un total de 36 partidos políticos reconocidos, la mayoría de orden provincial.   USHUAIA.- Las agrupaciones reconocidas a la fecha ... Leer más

Policiales

Realizó una maniobra imprudente y fue chocado por una motocicleta

Javier | 21-Feb

Un nuevo accidente de tránsito se produjo a raíz de la imprudencia de conductores. Ocurrió en el barrio CGT. Allí una camioneta intentó realizar una maniobra imprudente, siendo impactada por una motocicleta que circ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram