Una empleada infiel fue detenida por “Robo Hormiga” de un negocio

2018-07-12 | Javier

Ante las sospechas, un comerciante denunció a una empleada por la sustracción de herramientas del local. Las mismas fueron recuperadas en tres allanamientos. Durante una requisa, le incautan una caja de destornilladores de su cartera, por lo que fue detenida.

 

USHUAIA.- En el marco de una investigación que se viene llevando adelante en los últimos meses a raíz de la denuncia del propietario del local Construsec, quien dio cuenta del faltante de numerosas herramientas.

Esta persona indicó a las autoridades sobre sus sospechas de un “empleado infiel”, el cual habría estado sustrayendo taladros, lijadoras, amoladores, niveles láser, entre otros elementos de la sucursal ubicada sobre calle Magallanes al 2500 de la ciudad de Ushuaia.

Luego de haber realizado diversas averiguaciones, desde la Justicia se ordenó el allanamiento sobre tres viviendas ubicadas sobre calle Alem al 3900, Campos al 700 y Yowen al 1500. Todos los domicilios se encontrarían registrados a nombre de Yasna Marisel Saldivia Barrientos de 33 años, empleada de Construsec y sobre quien recaían las sospechas.

Fuentes policiales indicaron los allanamientos arrojaron resultados altamente positivos, logrando el secuestro de herramientas, maquinaria, aparatos de telefonía celular, elementos eléctricos, y demás elementos de interés para la causa. Asimismo, se procedió a realizar la requisa personal sobre todas las personas que se encontraban dentro del domicilio, como así también la notificación de Derechos y Garantías Procesales.

Finalmente y ante los allanamientos positivos, una comitiva policial se trasladó hasta el comercio en cuestión, procediéndose a la requisa personal de la empleada, logrando encontrar dentro de su cartera personal, una caja de destornilladores, la cual se estima que intentaba sustraer.

Ante ello, desde la Justicia se dispuso la detención en carácter de incomunicada a Yasna Marisel Saldivia Barrientos bajo el procedimiento de flagrancia y a disposición de las autoridades judiciales, en lo que sería un nuevo hecho de “robo hormiga”, tal como se lo conoce.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

Cultura

Se presentó una obra teatral que recorrió la historia de Río Grande

Javier | 22-Jul

En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, este sábado se presentó en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social la novedosa obra “Río ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram