Dejó calentando el auto, se lo robaron y apareció chocado

2018-07-12 | Javier

Un hombre dejó encendido su vehículo mientras aguardaba dentro de su vivienda. Un delincuente lo sustrajo y terminó chocando a las pocas cuadras contra un automóvil que se encontraba estacionado.

 

USHUAIA.- Alrededor de las siete y media de la mañana del jueves, José María Arias dejó encendido su automóvil Renault Clio de color gris chapa patente AA 427 IK, calentando como todas las mañanas frente a su vivienda, mientras aguardaba dentro de la misma.

Allí observó a un sujeto con vestimenta de color oscura, que se aproximó al vehículo y en cuestión de segundos, abordó el mismo, huyendo a toda velocidad del lugar.

Rápidamente dio aviso a la policía sobre la situación, por lo que se inició un operativo cerrojo por las inmediaciones.

Al cabo de varios minutos, se informó el hallazgo del automóvil denunciado como sustraído. El mismo se encontraba sobre calle Puerto Español al 900, el cual había sido abandonado por el delincuente.

Cabe destacar que el malviviente protagonizó un accidente de tránsito, al impactar el Renault contra un Volkswagen Polo Classic gris dominio FWV 767 que se encontraba estacionado y sin ocupantes sobre la calle.

Tras el siniestro, el sujeto descendió del automóvil, dándose a la fuga a pie, sin poder ser encontrado hasta el momento.

Persona de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar las medidas periciales de rigor a fin de poder obtener algún indicio sobre la identidad del delincuente.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Más de 250 casos de “Abuso Sexual” en los últimos 14 meses en Río Grande

Javier | 19-Mar

Desde la Justicia preocupa el crecimiento de denuncias por “Abuso Sexual” en Río Grande. Esto se debe a los trabajos que se vienen realizando en torno a la prevención y la fundamental intervención de medios de comunic... Leer más

Locales

Se realizará la 1ª Jornada Patagónica de Emergencia Pediátrica y Neonatal

Javier | 19-Mar

Este miércoles 20 de marzo en el Salón de Usos Múltiples de OSDE de Río Grande (Lasserre 544) se llevará a cabo la 1° Jornada Patagónica de Emergencias Pediátrica y Neonatal.   RIO GRANDE.- ... Leer más

Locales

Duré le exige al municipio que se aplique el boleto gratuito a pacientes oncológicos

Javier | 19-Mar

Se trata de la aplicación de la vigencia del boleto gratuito en el transporte público para pacientes oncológicos de la ciudad de Río Grande aprobado el año pasado en sesión ordinaria. “Este proyecto fue... Leer más

Locales

El concejal Romano junto a Melella analizaron la actualidad de ambas ciudades

Javier | 19-Mar

El intendente Gustavo Melella recibió la tarde de este martes al Concejal de la Ciudad de Ushuaia Juan Manuel Romano con quien intercambió puntos de vista y experiencias acerca de la realidad de las dos ciudades y de la provincia en gen... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram