Dejó calentando el auto, se lo robaron y apareció chocado

2018-07-12 | Javier

Un hombre dejó encendido su vehículo mientras aguardaba dentro de su vivienda. Un delincuente lo sustrajo y terminó chocando a las pocas cuadras contra un automóvil que se encontraba estacionado.

 

USHUAIA.- Alrededor de las siete y media de la mañana del jueves, José María Arias dejó encendido su automóvil Renault Clio de color gris chapa patente AA 427 IK, calentando como todas las mañanas frente a su vivienda, mientras aguardaba dentro de la misma.

Allí observó a un sujeto con vestimenta de color oscura, que se aproximó al vehículo y en cuestión de segundos, abordó el mismo, huyendo a toda velocidad del lugar.

Rápidamente dio aviso a la policía sobre la situación, por lo que se inició un operativo cerrojo por las inmediaciones.

Al cabo de varios minutos, se informó el hallazgo del automóvil denunciado como sustraído. El mismo se encontraba sobre calle Puerto Español al 900, el cual había sido abandonado por el delincuente.

Cabe destacar que el malviviente protagonizó un accidente de tránsito, al impactar el Renault contra un Volkswagen Polo Classic gris dominio FWV 767 que se encontraba estacionado y sin ocupantes sobre la calle.

Tras el siniestro, el sujeto descendió del automóvil, dándose a la fuga a pie, sin poder ser encontrado hasta el momento.

Persona de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar las medidas periciales de rigor a fin de poder obtener algún indicio sobre la identidad del delincuente.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Sujeto a juicio por caso de “Grooming” al intentar mantener sexo con una menor

Javier | 24-Sep

Este martes dará comienzo a un juicio por presunto caso de “Grooming” en la ciudad de Ushuaia. Un sujeto se encuentra acusado de haber intentado convencer a un menor entre los meses de mayo y agosto de 2016 por la red social Facebo... Leer más

Politica

“Hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio”

Javier | 24-Sep

El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, aseguró que “el Municipio está sometido a una constante campaña de desprestigio que no se corresponde con la realidad y... Leer más

Policiales

Se le reventó un neumático y terminó volcando a la salida del puente

Javier | 24-Sep

Un automóvil sufrió el reventón de un neumático. Esto provocó que perdiera el control y terminara volcando. Ocurrió a pocos metros del puente General Mosconi. Afortunadamente no hubo que lamentar personas her... Leer más

Locales

Se realizó la presentación de cervezas artesanales en Río Grande

Javier | 24-Sep

Como parte de las políticas activas que se impulsan desde la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, este fin de semana se realizó en el paseo “Canto del Viento”, una presentaci&... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram