Dejó calentando el auto, se lo robaron y apareció chocado

2018-07-12 | Javier

Un hombre dejó encendido su vehículo mientras aguardaba dentro de su vivienda. Un delincuente lo sustrajo y terminó chocando a las pocas cuadras contra un automóvil que se encontraba estacionado.

 

USHUAIA.- Alrededor de las siete y media de la mañana del jueves, José María Arias dejó encendido su automóvil Renault Clio de color gris chapa patente AA 427 IK, calentando como todas las mañanas frente a su vivienda, mientras aguardaba dentro de la misma.

Allí observó a un sujeto con vestimenta de color oscura, que se aproximó al vehículo y en cuestión de segundos, abordó el mismo, huyendo a toda velocidad del lugar.

Rápidamente dio aviso a la policía sobre la situación, por lo que se inició un operativo cerrojo por las inmediaciones.

Al cabo de varios minutos, se informó el hallazgo del automóvil denunciado como sustraído. El mismo se encontraba sobre calle Puerto Español al 900, el cual había sido abandonado por el delincuente.

Cabe destacar que el malviviente protagonizó un accidente de tránsito, al impactar el Renault contra un Volkswagen Polo Classic gris dominio FWV 767 que se encontraba estacionado y sin ocupantes sobre la calle.

Tras el siniestro, el sujeto descendió del automóvil, dándose a la fuga a pie, sin poder ser encontrado hasta el momento.

Persona de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar las medidas periciales de rigor a fin de poder obtener algún indicio sobre la identidad del delincuente.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Una beba y una mujer hospitalizadas tras un violento choque

Javier | 15-Jul

La conductora de un automóvil y una bebé de un año y 9 meses que viajaba a bordo de otro vehículo debieron ser hospitalizadas. Fue el saldo de un violento choque entre una camioneta y un rodado de menor tamaño. Ocur... Leer más

Tecnología

La provincia informó que no autorizará la salida de productos de Audivic

Javier | 15-Jul

En relación a la situación que se vivió durante el fin de semana en la empresa Audivic, y que son de público conocimiento, el Ministro de Industria, Ramiro Caballero informó que "así como se lo expres&ea... Leer más

Sociales

Finalizaron las kermesses por los festejos del cumpleaños de Río Grande

Javier | 15-Jul

Se realizaron dos Kermesse simultáneas en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur. Hubo juegos, sorteos y mucha diversión para los más chicos.   RIO GRANDE.- En el marco de los festejos por el ... Leer más

Locales

Se realizó la segunda Jornada Interdisciplinaria por la Inclusión Infantil

Javier | 15-Jul

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Coordinación de Políticas para las Personas con Discapacidad, llevó a cabo este sábado, en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, la segun... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram