Abren la inscripción para el ingreso a la Gendarmería Nacional

2018-07-12 | Javier

Autoridades de Gendarmería Nacional informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso de jóvenes a la fuerza. El llamado está destinado a jóvenes de la ciudad de Río Grande que deseen sumarse a la fuerza como Gendarmes. 

 

RIO GRANDE.- Desde la Gendarmería Nacional Argentina, Escuadrón 62 Río Grande, informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso de jóvenes de ambos sexos, al servicio de Gendarmes.  

 

Los requisitos generales son:

 

.- Destinado a ambos sexos

.- Tener entre 18 y 25 años al momento de la incorporación.

.- Poseer el Documento Nacional de Identidad actualizado.

.- Partida de Nacimiento extendida por el Registro de las Personas (Original y Legalizada).

.- Estudios secundarios completos, título y certificado analítico legalizado por autoridad del Ministerio de Educación Provincial (No se admiten constancias de título en trámite y títulos plastificados). 

.- Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber nacido en un país extranjero, la persona puede optar por la Nacionalidad Argentina, siempre que sea hijo/a de padre o madre Argentina.

.- Certificado de Antecedentes Penales (emitido por el Registro Nacional de Reincidencia).

.- Certificado de Antecedentes policiales provincial. Asimismo, no registrar antecedentes judiciales o contravencionales, como así también no registrar causas abiertas judiciales o contravencionales.

.- Aprobar los exámenes de admisión (médico, físico, psicológico, psicopedagógico, intelectual, entrevista personal, visita domiciliaria).

 

La documentación requerida, deberán ser presentada  en las oficinas del Escuadrón 62 Río Grande, antes del 03 de agosto del corriente año. 

Los interesados, podrán inscribirse u obtener información de lunes a viernes en el horario de 09:30 a 16:00 horas, en la sede de la institución, sita en av. Belgrano 809, esquina Perito Moreno de la ciudad de Río Grande, teléfono 02964 -429021 interno 13.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Sujeto a juicio por caso de “Grooming” al intentar mantener sexo con una menor

Javier | 24-Sep

Este martes dará comienzo a un juicio por presunto caso de “Grooming” en la ciudad de Ushuaia. Un sujeto se encuentra acusado de haber intentado convencer a un menor entre los meses de mayo y agosto de 2016 por la red social Facebo... Leer más

Politica

“Hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio”

Javier | 24-Sep

El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, aseguró que “el Municipio está sometido a una constante campaña de desprestigio que no se corresponde con la realidad y... Leer más

Policiales

Se le reventó un neumático y terminó volcando a la salida del puente

Javier | 24-Sep

Un automóvil sufrió el reventón de un neumático. Esto provocó que perdiera el control y terminara volcando. Ocurrió a pocos metros del puente General Mosconi. Afortunadamente no hubo que lamentar personas her... Leer más

Locales

Se realizó la presentación de cervezas artesanales en Río Grande

Javier | 24-Sep

Como parte de las políticas activas que se impulsan desde la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, este fin de semana se realizó en el paseo “Canto del Viento”, una presentaci&... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram