La Feria Judicial comenzará a regir desde el próximo lunes 16

2018-07-12 | Javier

El próximo lunes 16 de julio dará inicio la Feria Judicial, la cual regirá hasta el próximo viernes 27 del corriente. Dentro de Tribunales, solamente se podrán realizar trámites de urgencias y causas donde existan personas privadas de la libertad. Las actividades comenzarán a funcionar con normalidad a partir del lunes 30 de julio de 2018.

 

RIO GRANDE.- Tal como se informó mediante una acordada firmada por los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, desde el próximo lunes 16 de julio, se dará inicio a la Feria Judicial en toda la provincia, la cual se trasladará hasta el próximo 27 del corriente.

A lo largo de todo el tiempo de la feria, la actividad dentro de los Tribunales será casi nula, a excepción de todos los trámites de urgencia, como así también las causas donde haya personas detenidas.

Durante el receso las guardias en los fueros Civil, Comercial, Laboral y de Familia y Minoridad de la ciudad de Río Grande, estarán a cargo de la Jueza Edith Miriam Cristiano, quien estará a cargo desde el 16 al 27 de julio 2018; en tanto que el Dr. Horacio David Boccardo hará lo propio desde el 16 al 22 del corriente.

En lo que refiere al fuero Penal, el Juez de Instrucción Raúl Nadim Sahade actuará desde el 16 al 20 de julio, siendo reemplazado por el Dr. Daniel Mario Césari Hernández cumplirá funciones del 21 al 27 de julio inclusive. 

Asimismo, durante la feria actuarán el Fiscal Mayor, Dr. Guillermo Quadrini desde el 23 al 27 del corriente. Por otro lado, la Fiscal Verónica Marchisio cumplirá funciones a lo largo de toda la feria invernal al igual que el Fiscal Jorge Daniel López Oribe.

Por otro lado, la Defensoría estará a cargo del Defensor Mayor Aníbal Gerardo Acosta, quien estará acompañado del Defensor Mariano Antonio Sardi, quienes actuarán a lo largo de toda la feria. Asimismo, el Dr. Sebastián Pablo Gasalla cumplirá funciones desde el lunes 16 al domingo 22 inclusive, siendo reemplazado por la Dra. Julia Beatriz Allocati cumplirá funciones hasta la culminación de la Feria Judicial. 

Finalmente los integrantes del Tribunal de Juicio en lo Criminal de la ciudad de Río Grande, Daniel Ernesto Borrone y Juan José Varela cumplirán funciones a lo largo de toda la feria.

 

Tribunales de la ciudad de Ushuaia

 

En la ciudad de Ushuaia, la Feria Judicial correspondiente a los fueros Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Minoridad y Electoral estará a cargo del Juez Dr. Alejandro Oscar Ferreto, quien se desempeñará desde el día 16 de julio al 21, siendo reemplazado por el Dr. Gustavo Fernando González, quien trabajará hasta la finalización de la Feria Judicial. 

En el fuero penal de la ciudad de Ushuaia, la Jueza de Instrucción Dra. María Cristina Barrionuevo iniciará la feria judicial el lunes 16 hasta el 27 de julio inclusive.

Por otro lado, la fiscalía estará a cargo del Fiscal Fernando Ballester Bidau quien se desempeñará durante toda la feria de invierno, en tanto que el Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia, Oscar Fappiano y Héctor Eugenio Amaya, cumplirán funciones desde el 16 al 27 del corriente.

Finalmente, la Defensoría Pública, estará a cargo del Defensor Mayor Dr. José María Fernández López y Danilo Marcos Cambio, actuarán a lo largo de toda la feria. Por otro lado, la Defensora Yanina Verónica Fernández cumplirá funciones desde el 16 al 19 de julio. Finalmente, el Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gustavo Adolfo Ariznabarreta trabajará durante toda la feria invernal.

El descanso para los judiciales rige hasta el 27 de julio, por lo que, recién el lunes 30 se retomarán las actividades normalmente, siendo el primer día hábil luego de haber finalizado la Feria Judicial.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Brindan recomendaciones ante los peligros por la nube de humo

Javier | 13-Nov

El Hospital Regional Río Grande informa a la comunidad que ante el incendio de público conocimiento y por la llegada de humo a la zona céntrica y aledañas al parque industrial se recomienda:   - Resguardarse de la n... Leer más

Policiales

Comenzó a funcionar el “comité de crisis” entre todas las fuerzas

Javier | 13-Nov

A raíz del dantesco incendio, las diversas fuerzas de seguridad, integradas entre la policía de la provincia (comisarías Segunda y Quinta, acompañados por el Escuadrón de Servicios Especiales), Defensa Civil Municip... Leer más

Policiales

Vecinos aseguran que un grupo de niños habrían prendido fuego

Javier | 13-Nov

Si bien una vez que se finalicen los trabajos en el lugar, se espera que con las primeras luces del miércoles los peritos bomberiles lleven adelante los trabajos a fin de poder constatar las causas que originaron el devastador incendio. Entre... Leer más

Locales

La provincia busca desarrollar un proyecto de Turismo

Javier | 13-Nov

Tierra del Fuego está en proceso de incorporar lo último en tecnología de las comunicaciones a través de dos acciones que ya están en marcha: por un lado se están produciendo videos filmados en 360° que r... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram