Perdió el control de su automóvil y terminó dentro de una casa

2018-07-11 | Javier

Un joven perdió el control de su automóvil y tras chocar contra dos vehículos estacionados, terminó dentro de una vivienda. Allí impactó contra un tercer automóvil estacionado. Su conductor debió ser hospitalizado.

 

USHUAIA.- Pasadas las 13 horas del miércoles, se produjo un sorprendente y violento accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió sobre calle Las Prímulas al 100, lugar en el cual circulaba un automóvil Volkswagen Gol Trend de color azul, chapa patente AC 574 CP, el cual era conducido por Juan Cruz García Noguera, quien viajaba acompañado de una joven de 17 años.

Allí a raíz del estado resbaladizo de la calzada, el joven conductor perdió el control de la unidad, impactando contra un automóvil Renault Clio Mío perteneciente a Luis Eduardo Leichber Mahia de 29 años y un Chevrolet Celta, propiedad de Freddy Anthony ortega Díaz. Cabe destacar que ambos rodados se encontraban estacionados a orillas del camino.

Luego del impacto y a raíz de la velocidad y al no poder controlar la unidad, el Volkswagen Gol finalizó su marcha impactando el portón de rejas de una vivienda (Las Prímulas N°184) ingresando al predio de la casa y ocasionando daños sobre un automóvil Nissan March de color azul, el cual se encontraba estacionado dentro de la vivienda perteneciente a Vanesa Elizabeth Orellana López.

Personal policial se hizo presente en el lugar, quienes constataron que el joven conductor presentaba diversas dolencias, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional de Ushuaia, en tanto que su acompañante, fue llevada por su progenitor hacia el nosocomio luego de hacerse presente en el lugar del siniestro.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Transcurridos varios minutos, desde el hospital capitalino se informó que el conductor del VW Gol Trend presentaba politraumatismos, debiendo quedar alojado en observaciones, en tanto que su acompañante, la menor de 17 años, logró recuperar el alta médica al no sufrir lesiones de consideración. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

Cultura

Se presentó una obra teatral que recorrió la historia de Río Grande

Javier | 22-Jul

En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, este sábado se presentó en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social la novedosa obra “Río ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram