Automóvil chocó contra una camioneta dejando una joven hospitalizada

2018-07-11 | Javier

Una camioneta disminuyó su velocidad y una conductora de un automóvil no logró detener a tiempo su vehículo, impactándola desde atrás. Una mujer resultó herida. Ocurrió sobre calle Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia.

 

USHUAIA.- En horas de la tarde del miércoles, personal policial, bomberos voluntarios y de la sanidad se trasladaron hacia la zona de la calle Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia, a metros de calle Dos de Abril.

Allí una camioneta Toyota Hilux de color gris, la cual era conducida por Juan Masciotra de 63 años, redujo la velocidad de su vehículo, situación que no fue advertida a tiempo por la conductora de un automóvil Peugeot 206 de color gris, el cual terminó impactándolo violentamente desde atrás.

Dicho rodado era conducido por Cyntia de Morais de 22 años, quien viajaba acompañada de su hija de dos años de edad, y las jóvenes Yésica Bianca Mendoza de 21 y Micela Blonski. Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos. Allí se constató que la joven Blonski que viajaba como acompañante a bordo del automóvil, presentaba diversas dolencias, por lo que debió ser trasladada hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Por otro lado, se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, debido a que la conductora del automóvil no contaba con toda la documentación obligatoria para poder circular, por lo que se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes.

Cabe destacar que el automóvil finalizó con daños de gran importancia sobre su frente.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

Cultura

Se presentó una obra teatral que recorrió la historia de Río Grande

Javier | 22-Jul

En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, este sábado se presentó en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social la novedosa obra “Río ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram