Chofer de taxi alcoholizado protagonizó un vuelco con una pasajera herida

2018-07-11 | Javier

Un automóvil afectado al servicio de taxis protagonizó un violento despiste y vuelco. Su conductor se encontraba alcoholizado. Una mujer resultó herida tras salir despedida del habitáculo durante los tumbos.  

 

RIO GRANDE.- Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del miércoles en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre ruta nacional N°3, a la altura de las chacras de Apymema, lugar en el cual circulaba un automóvil Volkswagen Suran de color blanco, chapa patente NXH 319, el que se encontraba al mando de Pablo Páez.

A raíz del estado resbaladizo de la calzada, el vehículo sufrió un despiste, perdiendo el control su conductor, saliéndose de la calzada y tras caer sobre la banquina, comenzó a dar una serie de tumbos, finalizando a varios metros de la calzada.

Cabe destacar que el automóvil VW Suran se encontraba afectado al servicio público de pasajeros de taxis de la ciudad, interno 178 y que al momento del siniestro, transportaba a una pasajera, quien fue identificada como Claudia Balderrama.

Tras producirse el accidente, rápidamente personal policial de la Comisaría Quinta y bomberos voluntarios se trasladaron hacia el sector, quienes constataron que durante los tumbos, la mujer habría sido despedida del habitáculo, quedando a varios metros del automóvil, tendida sobre la banquina.

Ante esta situación, se procedió a brindar asistencia a ambos ocupantes del automóvil, solicitando la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado de las personas hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internados en observaciones.

Previo al traslado, agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar del accidente, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual, según fuentes de Tránsito, el mismo habría arrojado 1.02 de graduación alcohólica en sangre, por lo que se dejó constancia de la situación, al tiempo que se labraron las actas de infracción correspondientes.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

“Lamentablemente no fue preso, que es lo que todos hubiesen querido”

Javier | 20-Mar

Una vez finalizado el juicio, los familiares de la víctima, quienes presenciaron la lectura del veredicto, se mostraron conformes con la sentencia. Martín, uno de los familiares sostuvo que “Lo más importante es que se pu... Leer más

Locales

Colazo “Es una gran satisfacción ver el desarrollo personal que genera una capacitación”

Javier | 20-Mar

En la jornada de ayer La Concejal Laura Colazo visitó las instalaciones del Centro Educativo y de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano”, recorrió los distintos cursos y se entrevistó con docentes, directivos ... Leer más

Locales

Plantean la preocupación por los fondos destinados al cuidado de Bosques Nativos

Javier | 20-Mar

El Secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático Mauro Pérez Toscani , junto a sus pares de las provincias de Santiago del Estero, San Luis, Formosa, Santa Cruz y La Rioja, fueron recibidos  por los senadores. En... Leer más

Policiales

Juan Riquelme Catelican fue condenado a 8 años por abusar de una menor

Javier | 20-Mar

Finalmente, los jueces del Tribunal Oral resolvieron condenar a Juan Riquelme Catelican a la pena de 8 años de prisión. Fue encontrado culpable de los delitos de “Abuso Sexual agravado”, reiterado en un número indeter... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram