Chofer de taxi alcoholizado protagonizó un vuelco con una pasajera herida

2018-07-11 | Javier

Un automóvil afectado al servicio de taxis protagonizó un violento despiste y vuelco. Su conductor se encontraba alcoholizado. Una mujer resultó herida tras salir despedida del habitáculo durante los tumbos.  

 

RIO GRANDE.- Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del miércoles en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre ruta nacional N°3, a la altura de las chacras de Apymema, lugar en el cual circulaba un automóvil Volkswagen Suran de color blanco, chapa patente NXH 319, el que se encontraba al mando de Pablo Páez.

A raíz del estado resbaladizo de la calzada, el vehículo sufrió un despiste, perdiendo el control su conductor, saliéndose de la calzada y tras caer sobre la banquina, comenzó a dar una serie de tumbos, finalizando a varios metros de la calzada.

Cabe destacar que el automóvil VW Suran se encontraba afectado al servicio público de pasajeros de taxis de la ciudad, interno 178 y que al momento del siniestro, transportaba a una pasajera, quien fue identificada como Claudia Balderrama.

Tras producirse el accidente, rápidamente personal policial de la Comisaría Quinta y bomberos voluntarios se trasladaron hacia el sector, quienes constataron que durante los tumbos, la mujer habría sido despedida del habitáculo, quedando a varios metros del automóvil, tendida sobre la banquina.

Ante esta situación, se procedió a brindar asistencia a ambos ocupantes del automóvil, solicitando la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado de las personas hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internados en observaciones.

Previo al traslado, agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar del accidente, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual, según fuentes de Tránsito, el mismo habría arrojado 1.02 de graduación alcohólica en sangre, por lo que se dejó constancia de la situación, al tiempo que se labraron las actas de infracción correspondientes.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

Cultura

Se presentó una obra teatral que recorrió la historia de Río Grande

Javier | 22-Jul

En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, este sábado se presentó en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social la novedosa obra “Río ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram