Se realizó la tradicional Bajada de Antorchas inaugurando la Temporada Invernal

2018-07-08 | Javier

En el Centro Invernal de Esquí Cerro Castor, la gobernadora de la Provincia, participó de la tradicional bajada de Antorchas dando inicio a la temporada de invierno 2018. Además, reconoció a deportistas fueguinos e inauguró la nueva pista de patinaje del complejo invernal.

 

USHUAIA.- La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, junto al vicegobernador, Juan Carlos Arcando, y demás autoridades provinciales, inauguró formalmente la temporada invernal 2018. También participó Luis Castelli, Presidente del INFUETUR; el jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, y el secretario General de Gobierno, Juan D’Angelo, entre otros.

El evento se desarrolló en el Centro de Esquí Cerro Castor y contó con la tradicional bajada de antorchas a cargo de más de 70 esquiadores que le dieron color a la noche. Junto a Juan Carlos Begué, propietario del complejo, la gobernadora reconoció al esquiador fueguino Matías Zuloaga, competidor de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, celebrados en Pyeongchang, Corea del Sur.

Además, se estrenó el nuevo edificio con confiterías, y la nueva pista de patinaje sobre hielo.

El evento fue transmitido en vivo por la Televisión Pública Fueguina para toda la provincia y para todo el pais por medio de la Televisión Pública Nacional.

Durante el evento, Rosana Bertone, manifestó sentirse “emocionada” por la cantidad de gente que participó del evento y agradeció al empresario fueguino por “hacer crecer a la ciudad de Ushuaia”.

“Ushuaia tiene un muy buen invierno, esto es una bendición, tener esta nieve en este paraíso natural. Tenemos que vivir este invierno a full y no renegar ni un momento, ni cuando hace -10°C, ni cuando cae nieve. El invierno genera trabajo genuino para todos los fueguinos”, expresó la gobernadora.

También aprovechó para agradecer a todos los habitantes de la provincia “la paciencia que tienen cuando a veces se nos dificulta algo con la llegada del invierno” y deseó a todos los centros invernales “una muy exitosa temporada”.

Por último, la mandataria, agradeció a la Secretaría de Deportes de la Provincia, a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, y a la Cámara de Comercio. También tuvo una mención especial para con el diputado Nacional Alejandro Grandinetti.

Por su parte, Juan Carlos Begué, agradeció la presencia de la gobernadora y los funcionarios provinciales y afirmó que todos los años apuesta a “seguir mejorando el producto para que Tierra del Fuego tenga una temporada invernal cada vez mejor, haya más trabajo, más ocupación hotelera y más personas en los restaurantes de la Provincia”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram