Asesinaron brutalmente a un perro en la zona de las chacras de Margen Sur

2018-07-08 | Javier

Nuevamente un perro suelto apareció brutalmente muerto. Ocurrió en Margen Sur. Le provocaron salvajes heridas, incluso tenía un alambre atado a una de sus patas. Sorprendentemente aún no se radicó la denuncia en la policía, solo mediáticamente.

 

RIO GRANDE.- Mientras aún la Justicia se encuentra investigando el presunto envenenamiento de tres perros en la zona de Chacra XI de la ciudad de Río Grande, en las últimas horas comenzaron a circular una serie de imágenes de nuevos ataques a perros.

Esta vez se produjo sobre calle Los Claveles en la zona de las Chacras de la Margen Sur. Allí apareció un perro con signos de haber sufrido una brutal muerte, una profunda herida sobre la panza, en la cabeza y las patas. Incluso, una de ellas, atada con un alambre, signo de haber sido torturado.

Vecinos del sector indicaron que “es aberrante lo que hacen con los animales, les tiran veneno para que se mueran, e inclusos a varios cerdos lo hemos encontrados muertos con balines”.

“No es la primera vez que pasa, en la zona de las chacras, los perros mueren envenenados y quedan tirados con sus cuerpos destrozados y en estado de descomposición. Hace unos meses rescaté a un cachorro que se encontraba aferrado a la teta de su mamá muerta. Lo curamos, y después de cuidarlo tanto, un día lo encontré muerto, no te das una idea como sufrimos”.

“Ojalá cada maltratador pague por el daño que hace. Quizás nunca sepamos quien fue, pero el de arriba ve todo”, expresó otro vecino.

Lo llamativo de la situación es que a pesar de la indignación por parte de los vecinos sobre el brutal ataque al perro, aún no se ha radicado ningún tipo de denuncia en la Co misaría Cuarta de Margen Sur a diferencia de lo ocurrido en Chacra XI días atrás. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

“Lamentablemente no fue preso, que es lo que todos hubiesen querido”

Javier | 20-Mar

Una vez finalizado el juicio, los familiares de la víctima, quienes presenciaron la lectura del veredicto, se mostraron conformes con la sentencia. Martín, uno de los familiares sostuvo que “Lo más importante es que se pu... Leer más

Locales

Colazo “Es una gran satisfacción ver el desarrollo personal que genera una capacitación”

Javier | 20-Mar

En la jornada de ayer La Concejal Laura Colazo visitó las instalaciones del Centro Educativo y de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano”, recorrió los distintos cursos y se entrevistó con docentes, directivos ... Leer más

Locales

Plantean la preocupación por los fondos destinados al cuidado de Bosques Nativos

Javier | 20-Mar

El Secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático Mauro Pérez Toscani , junto a sus pares de las provincias de Santiago del Estero, San Luis, Formosa, Santa Cruz y La Rioja, fueron recibidos  por los senadores. En... Leer más

Policiales

Juan Riquelme Catelican fue condenado a 8 años por abusar de una menor

Javier | 20-Mar

Finalmente, los jueces del Tribunal Oral resolvieron condenar a Juan Riquelme Catelican a la pena de 8 años de prisión. Fue encontrado culpable de los delitos de “Abuso Sexual agravado”, reiterado en un número indeter... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram