Asesinaron brutalmente a un perro en la zona de las chacras de Margen Sur

2018-07-08 | Javier

Nuevamente un perro suelto apareció brutalmente muerto. Ocurrió en Margen Sur. Le provocaron salvajes heridas, incluso tenía un alambre atado a una de sus patas. Sorprendentemente aún no se radicó la denuncia en la policía, solo mediáticamente.

 

RIO GRANDE.- Mientras aún la Justicia se encuentra investigando el presunto envenenamiento de tres perros en la zona de Chacra XI de la ciudad de Río Grande, en las últimas horas comenzaron a circular una serie de imágenes de nuevos ataques a perros.

Esta vez se produjo sobre calle Los Claveles en la zona de las Chacras de la Margen Sur. Allí apareció un perro con signos de haber sufrido una brutal muerte, una profunda herida sobre la panza, en la cabeza y las patas. Incluso, una de ellas, atada con un alambre, signo de haber sido torturado.

Vecinos del sector indicaron que “es aberrante lo que hacen con los animales, les tiran veneno para que se mueran, e inclusos a varios cerdos lo hemos encontrados muertos con balines”.

“No es la primera vez que pasa, en la zona de las chacras, los perros mueren envenenados y quedan tirados con sus cuerpos destrozados y en estado de descomposición. Hace unos meses rescaté a un cachorro que se encontraba aferrado a la teta de su mamá muerta. Lo curamos, y después de cuidarlo tanto, un día lo encontré muerto, no te das una idea como sufrimos”.

“Ojalá cada maltratador pague por el daño que hace. Quizás nunca sepamos quien fue, pero el de arriba ve todo”, expresó otro vecino.

Lo llamativo de la situación es que a pesar de la indignación por parte de los vecinos sobre el brutal ataque al perro, aún no se ha radicado ningún tipo de denuncia en la Co misaría Cuarta de Margen Sur a diferencia de lo ocurrido en Chacra XI días atrás. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Lograron demorar al menor que conducía el automóvil que chocó en Ruta 3

Javier | 14-Dic

Finalmente y tras una persecución, personal policial de la Comisaría Tercera logró aprehender al conductor del Fiat Punto que chocara contra una columna sobre Ruta 3 y se diera a la fuga. Gracias a la participación de vec... Leer más

Policiales

Perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna a gran velocidad

Javier | 14-Dic

Pasado el mediodía del viernes se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, entre la rotonda del Cemep y la del Cristo en el in... Leer más

Policiales

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces entre sorpresas y polémicas

Javier | 14-Dic

En horas de la tarde del jueves, los miembros del Consejo de la Magistratura llevaron adelante un nuevo encuentro, en el cual se designaron los nuevos integrantes del Poder Judicial de la provincia, entre los que se destacan nuevos camaristas, jueces... Leer más

Locales

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó el fin de ciclo

Javier | 14-Dic

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha instituci&oa... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram