Incautan más de 110 gramos de marihuana a un vendedor al menudeo

2018-07-08 | Javier

Un sujeto fue sorprendido mientras realizaba una venta al menudeo de marihuana desde un automóvil. Se logró incautar 10 bolsas de cannabis sativa y 11 “porros”.

 

RIO GRANDE.- En horas  de la mañana, efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande, en el marco de diversas tareas de prevención, observaron una situación irregular sobre calle Victoria Ocampo y Remedios de Escalada de la zona del barrio CGT.

Allí dos sujetos que se encontraban caminando, se aproximaron a un automóvil Volkswagen Voyage de color gris, chapa patente ISZ 809. Allí se observó que habrían realizado un intercambio de elementos a través de la ventanilla del vehículo.

Luego de ello, el automóvil comenzó a circular a baja velocidad por calle Victoria Ocampo. Ante esta situación, el personal comenzó a aproximarse, realizando señas de luces y activación de sirenas con el fin de solicitar la detención del rodado.

Inmediatamente el conductor intentó darse a la fuga acelerando el automóvil, siendo interceptado por otro móvil policial a las pocas cuadras, a metros del cruce con calle Rosa Gutiérrez. Allí se procedió a la identificación del conductor del vehículo como Emilio Martín Hernández. 

Asimismo y conforme a lo establecido por las atribuciones policiales, se procedió a realizar la requisa particular y sobre el vehículo, logrando incautar un total de 10 envoltorios plásticos, los cuales contenían alrededor de 110 gramos de marihuana, 11 cigarrillos de armado artesanal del tipo “porros”, los cuales arrojaron un pesaje de 3,8 gramos, dos teléfonos celulares y unos cuatro mil pesos en efectivo.

Rápidamente se dio intervención a las autoridades de la Justicia Federal, quienes dispusieron la inmediata detención en carácter de incomunicado y su posterior traslado hacia la sede policial, quedando a disposición de la Justicia, aguardando su traslado hacia los Tribunales a fin de ser indagado por el magistrado.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

Cultura

Se presentó una obra teatral que recorrió la historia de Río Grande

Javier | 22-Jul

En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, este sábado se presentó en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social la novedosa obra “Río ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram