Incautan más de 110 gramos de marihuana a un vendedor al menudeo

2018-07-08 | Javier

Un sujeto fue sorprendido mientras realizaba una venta al menudeo de marihuana desde un automóvil. Se logró incautar 10 bolsas de cannabis sativa y 11 “porros”.

 

RIO GRANDE.- En horas  de la mañana, efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande, en el marco de diversas tareas de prevención, observaron una situación irregular sobre calle Victoria Ocampo y Remedios de Escalada de la zona del barrio CGT.

Allí dos sujetos que se encontraban caminando, se aproximaron a un automóvil Volkswagen Voyage de color gris, chapa patente ISZ 809. Allí se observó que habrían realizado un intercambio de elementos a través de la ventanilla del vehículo.

Luego de ello, el automóvil comenzó a circular a baja velocidad por calle Victoria Ocampo. Ante esta situación, el personal comenzó a aproximarse, realizando señas de luces y activación de sirenas con el fin de solicitar la detención del rodado.

Inmediatamente el conductor intentó darse a la fuga acelerando el automóvil, siendo interceptado por otro móvil policial a las pocas cuadras, a metros del cruce con calle Rosa Gutiérrez. Allí se procedió a la identificación del conductor del vehículo como Emilio Martín Hernández. 

Asimismo y conforme a lo establecido por las atribuciones policiales, se procedió a realizar la requisa particular y sobre el vehículo, logrando incautar un total de 10 envoltorios plásticos, los cuales contenían alrededor de 110 gramos de marihuana, 11 cigarrillos de armado artesanal del tipo “porros”, los cuales arrojaron un pesaje de 3,8 gramos, dos teléfonos celulares y unos cuatro mil pesos en efectivo.

Rápidamente se dio intervención a las autoridades de la Justicia Federal, quienes dispusieron la inmediata detención en carácter de incomunicado y su posterior traslado hacia la sede policial, quedando a disposición de la Justicia, aguardando su traslado hacia los Tribunales a fin de ser indagado por el magistrado.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

“Lamentablemente no fue preso, que es lo que todos hubiesen querido”

Javier | 20-Mar

Una vez finalizado el juicio, los familiares de la víctima, quienes presenciaron la lectura del veredicto, se mostraron conformes con la sentencia. Martín, uno de los familiares sostuvo que “Lo más importante es que se pu... Leer más

Locales

Colazo “Es una gran satisfacción ver el desarrollo personal que genera una capacitación”

Javier | 20-Mar

En la jornada de ayer La Concejal Laura Colazo visitó las instalaciones del Centro Educativo y de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano”, recorrió los distintos cursos y se entrevistó con docentes, directivos ... Leer más

Locales

Plantean la preocupación por los fondos destinados al cuidado de Bosques Nativos

Javier | 20-Mar

El Secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático Mauro Pérez Toscani , junto a sus pares de las provincias de Santiago del Estero, San Luis, Formosa, Santa Cruz y La Rioja, fueron recibidos  por los senadores. En... Leer más

Policiales

Juan Riquelme Catelican fue condenado a 8 años por abusar de una menor

Javier | 20-Mar

Finalmente, los jueces del Tribunal Oral resolvieron condenar a Juan Riquelme Catelican a la pena de 8 años de prisión. Fue encontrado culpable de los delitos de “Abuso Sexual agravado”, reiterado en un número indeter... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram