Lanzan una nueva moratoria para la cancelación de deudas

2018-07-08 | Javier

Quienes adhieran podrán acceder a un régimen especial de quitas de intereses y financiación. El turno para hacer el trámite se podrá solicitar por internet.

 

USHUAIA.- La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) pondrá en vigencia a partir del martes 10 de julio y hasta el 28 de septiembre, ambos inclusive, un nuevo régimen de regularización de obligaciones, que permitirá a los usuarios cancelar sus deudas y regularizar su situación a través de un régimen especial de quitas de intereses y financiación. Los interesados en adherirse podrán solicitar un turno para realizar el trámite a través del sitio web del organismo (www.dposs.gob.ar).

Luego, el usuario deberá presentarse el día y horario del turno en las oficinas de Gobernador Campos 133 de Ushuaia, con la documentación necesaria, que también se detalla en el sitio de internet de la DPOSS.

Desde el ente sanitario se aclaró que este plan de regularización se aplica a obligaciones que hubieran vencido con anterioridad al 1º de abril de este año y que los planes de financiación podrán ser de hasta un máximo de 36 cuotas.

El vecino que adhiera a la moratoria accederá a un régimen de quita de intereses y financiación de acuerdo al siguiente detalle:

 

-Abonando al contado el 100% del capital, se producirá la quita del 100% de intereses por mora.

 

-Pagando un anticipo del 75% del capital y el saldo en cuotas, operará una reducción en un 75% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 0,50% mensual.

 

-Abonando un anticipo del 50% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será un 50% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 0,75% mensual.

 

-Pagando un anticipo del 25% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en 25% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1% mensual.

 

-Abonando un anticipo del diez por 10% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en un 10% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,25% mensual.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Lograron demorar al menor que conducía el automóvil que chocó en Ruta 3

Javier | 14-Dic

Finalmente y tras una persecución, personal policial de la Comisaría Tercera logró aprehender al conductor del Fiat Punto que chocara contra una columna sobre Ruta 3 y se diera a la fuga. Gracias a la participación de vec... Leer más

Policiales

Perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna a gran velocidad

Javier | 14-Dic

Pasado el mediodía del viernes se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, entre la rotonda del Cemep y la del Cristo en el in... Leer más

Policiales

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces entre sorpresas y polémicas

Javier | 14-Dic

En horas de la tarde del jueves, los miembros del Consejo de la Magistratura llevaron adelante un nuevo encuentro, en el cual se designaron los nuevos integrantes del Poder Judicial de la provincia, entre los que se destacan nuevos camaristas, jueces... Leer más

Locales

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó el fin de ciclo

Javier | 14-Dic

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha instituci&oa... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram