Lanzan una nueva moratoria para la cancelación de deudas

2018-07-08 | Javier

Quienes adhieran podrán acceder a un régimen especial de quitas de intereses y financiación. El turno para hacer el trámite se podrá solicitar por internet.

 

USHUAIA.- La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) pondrá en vigencia a partir del martes 10 de julio y hasta el 28 de septiembre, ambos inclusive, un nuevo régimen de regularización de obligaciones, que permitirá a los usuarios cancelar sus deudas y regularizar su situación a través de un régimen especial de quitas de intereses y financiación. Los interesados en adherirse podrán solicitar un turno para realizar el trámite a través del sitio web del organismo (www.dposs.gob.ar).

Luego, el usuario deberá presentarse el día y horario del turno en las oficinas de Gobernador Campos 133 de Ushuaia, con la documentación necesaria, que también se detalla en el sitio de internet de la DPOSS.

Desde el ente sanitario se aclaró que este plan de regularización se aplica a obligaciones que hubieran vencido con anterioridad al 1º de abril de este año y que los planes de financiación podrán ser de hasta un máximo de 36 cuotas.

El vecino que adhiera a la moratoria accederá a un régimen de quita de intereses y financiación de acuerdo al siguiente detalle:

 

-Abonando al contado el 100% del capital, se producirá la quita del 100% de intereses por mora.

 

-Pagando un anticipo del 75% del capital y el saldo en cuotas, operará una reducción en un 75% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 0,50% mensual.

 

-Abonando un anticipo del 50% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será un 50% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 0,75% mensual.

 

-Pagando un anticipo del 25% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en 25% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1% mensual.

 

-Abonando un anticipo del diez por 10% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en un 10% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,25% mensual.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Una beba y una mujer hospitalizadas tras un violento choque

Javier | 15-Jul

La conductora de un automóvil y una bebé de un año y 9 meses que viajaba a bordo de otro vehículo debieron ser hospitalizadas. Fue el saldo de un violento choque entre una camioneta y un rodado de menor tamaño. Ocur... Leer más

Tecnología

La provincia informó que no autorizará la salida de productos de Audivic

Javier | 15-Jul

En relación a la situación que se vivió durante el fin de semana en la empresa Audivic, y que son de público conocimiento, el Ministro de Industria, Ramiro Caballero informó que "así como se lo expres&ea... Leer más

Sociales

Finalizaron las kermesses por los festejos del cumpleaños de Río Grande

Javier | 15-Jul

Se realizaron dos Kermesse simultáneas en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur. Hubo juegos, sorteos y mucha diversión para los más chicos.   RIO GRANDE.- En el marco de los festejos por el ... Leer más

Locales

Se realizó la segunda Jornada Interdisciplinaria por la Inclusión Infantil

Javier | 15-Jul

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Coordinación de Políticas para las Personas con Discapacidad, llevó a cabo este sábado, en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, la segun... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram