Detienen a dos sujetos que atacaron a una pareja en las chacras de Margen Sur

2018-07-08 | Javier

Personal policial logró detener a dos sujetos que viajaban a bordo de un camión, quienes habrían agredido físicamente a una pareja provocando daños al vehículo de éstos últimos. Quedaron detenidos bajo un proceso de flagrancia por el delito de “Daños y lesiones”.

 

RIO GRANDE.- Un confuso episodio se produjo en horas de la mañana del sábado en la zona de la Margen Sur.

Todo comenzó minutos antes de las ocho, momento en que una mujer con un aparente estado de nervios, se comunicó con sede policial informaron de un enfrentamiento en el exterior de un comercio ubicado en la chacra “Fénix” del sector de los asentamientos.

Rápidamente un móvil policial de la Comisaría Cuarta se trasladó hasta el sector, logrando interceptar un automóvil Totoya Etios de color blanco sobre la intersección de las calles Tawen e Itatí. El mismo se encontraba al mando de Walter Alejandro Goicochea de 33 años, quien a su vez se encontraba acompañado de la propietaria del rodado, Mariela Raquel Bubanz de 32.

Allí se constató que la mujer que viajaba a bordo del automóvil habría sido la persona que se comunicó con el abonado de emergencia, indicando que habrían sido atacados por dos sujetos que circulaban en un pequeño camión.

La mujer indicó que, por razones que aún se intentan esclarecer, los sujetos comenzaron a provocar daños sobre el automóvil, donde uno de ellos, habría utilizado un “nunchaco” de armado casero, con el cual provocaron daños sobre el rodado.

Los efectivos policiales constataron que el automóvil presentaba daños sobre los paneles vidriados producto del ataque sufrido, incluso sobre la luneta se encontraba incrustado un “nuncaco” de hierro, similar al descripto por la mujer.

Al dialogar con la pareja, explicaron que dos sujetos comenzaron a agredirlos físicamente, como así también ocasionado daños sobre el automóvil. Allí, y como forma de defensa, el conductor del automóvil logró dañar la ventana del camión, para luego huir del lugar.

Rápidamente iniciaron un recorrido por el sector, logrando interceptar un camión Lifan Foison Truck, chapa patente AB 721 CK, el cual era conducido por Sebastián Ariel Teteruk de 30 años, quien viajaba acompañado de Nelson Orlando Lobo de 31. Los efectivos observaron daños sobre el camión.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía de turno, quienes dispusieron la inmediata detención de los dos ocupantes del camión bajo el procedimiento de flagrancia por el delito de “Daños y Lesiones”, siendo trasladados hacia sede policial en carácter de incomunicados y a disposición de las autoridades judiciales.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Negaron la excarcelación de Musaber y los vecinos se presentarán en Tribunales

Javier | 12-Dic

El Juez Raúl Sahade confirmó que se rechazó el pedido de excarcelación para el reconocido delincuente Abdul Musaber. Indicó que existen riesgos procesales. Deberá permanecer detenido por diez días hast... Leer más

Politica

La Gobernadora Bertone se reunió con el Diputado Daniel Scioli

Javier | 12-Dic

El Diputado viene llevando a cabo una serie de reuniones con Gobernadores y referentes del peronismo en distintas provincias. En esta oportunidad visita Tierra del Fuego para participar del torneo de la Liga Nacional de Futsal Argentina, ademá... Leer más

Policiales

Delincuentes intentaron asaltar a un hombre en inmediaciones de la comisaría

Javier | 12-Dic

A la medianoche del miércoles, dos sujetos intentaron asaltar a otra persona. Ocurrió a doscientos metros de la Comisaría Tercera de Chacra II. La víctima logró huir del lugar, asegurando que escuchó un dispa... Leer más

Locales

Este viernes comienza la entrega de módulos alimentarios

Javier | 12-Dic

El Municipio  de Río Grande a través de la Dirección de Promoción Humana y Derechos Humanos dependiente de la Secretaria de Promoción Social, informa a beneficiarios del Programa Alimentario Municipal los d&iac... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram