Detienen a dos sujetos que atacaron a una pareja en las chacras de Margen Sur

2018-07-08 | Javier

Personal policial logró detener a dos sujetos que viajaban a bordo de un camión, quienes habrían agredido físicamente a una pareja provocando daños al vehículo de éstos últimos. Quedaron detenidos bajo un proceso de flagrancia por el delito de “Daños y lesiones”.

 

RIO GRANDE.- Un confuso episodio se produjo en horas de la mañana del sábado en la zona de la Margen Sur.

Todo comenzó minutos antes de las ocho, momento en que una mujer con un aparente estado de nervios, se comunicó con sede policial informaron de un enfrentamiento en el exterior de un comercio ubicado en la chacra “Fénix” del sector de los asentamientos.

Rápidamente un móvil policial de la Comisaría Cuarta se trasladó hasta el sector, logrando interceptar un automóvil Totoya Etios de color blanco sobre la intersección de las calles Tawen e Itatí. El mismo se encontraba al mando de Walter Alejandro Goicochea de 33 años, quien a su vez se encontraba acompañado de la propietaria del rodado, Mariela Raquel Bubanz de 32.

Allí se constató que la mujer que viajaba a bordo del automóvil habría sido la persona que se comunicó con el abonado de emergencia, indicando que habrían sido atacados por dos sujetos que circulaban en un pequeño camión.

La mujer indicó que, por razones que aún se intentan esclarecer, los sujetos comenzaron a provocar daños sobre el automóvil, donde uno de ellos, habría utilizado un “nunchaco” de armado casero, con el cual provocaron daños sobre el rodado.

Los efectivos policiales constataron que el automóvil presentaba daños sobre los paneles vidriados producto del ataque sufrido, incluso sobre la luneta se encontraba incrustado un “nuncaco” de hierro, similar al descripto por la mujer.

Al dialogar con la pareja, explicaron que dos sujetos comenzaron a agredirlos físicamente, como así también ocasionado daños sobre el automóvil. Allí, y como forma de defensa, el conductor del automóvil logró dañar la ventana del camión, para luego huir del lugar.

Rápidamente iniciaron un recorrido por el sector, logrando interceptar un camión Lifan Foison Truck, chapa patente AB 721 CK, el cual era conducido por Sebastián Ariel Teteruk de 30 años, quien viajaba acompañado de Nelson Orlando Lobo de 31. Los efectivos observaron daños sobre el camión.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía de turno, quienes dispusieron la inmediata detención de los dos ocupantes del camión bajo el procedimiento de flagrancia por el delito de “Daños y Lesiones”, siendo trasladados hacia sede policial en carácter de incomunicados y a disposición de las autoridades judiciales.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

Cultura

Se presentó una obra teatral que recorrió la historia de Río Grande

Javier | 22-Jul

En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, este sábado se presentó en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social la novedosa obra “Río ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram