Un niño de 3 años fue encontrado caminando solo bajo la nieve en Río Grande

2018-07-05 | Javier

En horas de la mañana apareció en plena zona céntrica un niño de unos 3 años caminando bajo la nieve, descalzo y solo con una campera. Se habría escapado de la casa.

 

RIO GRANDE.- Una situación sorprendente se produjo en horas de la mañana del jueves en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana al momento en que una mujer que se desempeña laboralmente en limpieza de la Fundación Formar de avenida San Martín y Piedrabuena, observaron a un pequeño de tres años que se encontraba descalzo y con una campera sobre su ropa interior.

Ante esta situación, rápidamente ofrecieron cobijo al pequeño ya que el mismo se encontraba “tiritando” del frío bajo una leve nevada que caía en la ciudad durante la mañana.

Asimismo, la mujer alertó a la policía sobre la situación, quienes se hicieron presentes en el lugar, dando intervención a la Comisaría de Género y Familia, los cuales procedieron al resguardo del menor.

Por otro lado, integrantes de la Comisaría Primera comenzaron a realizar un relevamiento por la zona a fin de poder dar con los padres del menor. Así fue que el personal policial logró encontrar a una mujer de apellido Hernández, quien se encontraba buscando desesperadamente a su hijo, aduciendo que habría abierto la puerta de la casa y salió sin ser visto a la vía pública.

Incluso, testigos que observaron al menor, indicaron que hasta cruzó descalzo la avenida San Martín, lo que podría haber ocurrido una verdadera tragedia.

Finalmente y luego de dar aviso a las autoridades judiciales, se dispuso la intervención del Gabinete Especializado de la dependencia policial a fin de brindarle contención al menor, al tiempo que la madre fue sometida a entrevistas con trabajadoras sociales y psicólogas a fin de poder esclarecer la situación ocurrida.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Sujeto a juicio por caso de “Grooming” al intentar mantener sexo con una menor

Javier | 24-Sep

Este martes dará comienzo a un juicio por presunto caso de “Grooming” en la ciudad de Ushuaia. Un sujeto se encuentra acusado de haber intentado convencer a un menor entre los meses de mayo y agosto de 2016 por la red social Facebo... Leer más

Politica

“Hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio”

Javier | 24-Sep

El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, aseguró que “el Municipio está sometido a una constante campaña de desprestigio que no se corresponde con la realidad y... Leer más

Policiales

Se le reventó un neumático y terminó volcando a la salida del puente

Javier | 24-Sep

Un automóvil sufrió el reventón de un neumático. Esto provocó que perdiera el control y terminara volcando. Ocurrió a pocos metros del puente General Mosconi. Afortunadamente no hubo que lamentar personas her... Leer más

Locales

Se realizó la presentación de cervezas artesanales en Río Grande

Javier | 24-Sep

Como parte de las políticas activas que se impulsan desde la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, este fin de semana se realizó en el paseo “Canto del Viento”, una presentaci&... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram