Un niño de 3 años fue encontrado caminando solo bajo la nieve en Río Grande

2018-07-05 | Javier

En horas de la mañana apareció en plena zona céntrica un niño de unos 3 años caminando bajo la nieve, descalzo y solo con una campera. Se habría escapado de la casa.

 

RIO GRANDE.- Una situación sorprendente se produjo en horas de la mañana del jueves en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana al momento en que una mujer que se desempeña laboralmente en limpieza de la Fundación Formar de avenida San Martín y Piedrabuena, observaron a un pequeño de tres años que se encontraba descalzo y con una campera sobre su ropa interior.

Ante esta situación, rápidamente ofrecieron cobijo al pequeño ya que el mismo se encontraba “tiritando” del frío bajo una leve nevada que caía en la ciudad durante la mañana.

Asimismo, la mujer alertó a la policía sobre la situación, quienes se hicieron presentes en el lugar, dando intervención a la Comisaría de Género y Familia, los cuales procedieron al resguardo del menor.

Por otro lado, integrantes de la Comisaría Primera comenzaron a realizar un relevamiento por la zona a fin de poder dar con los padres del menor. Así fue que el personal policial logró encontrar a una mujer de apellido Hernández, quien se encontraba buscando desesperadamente a su hijo, aduciendo que habría abierto la puerta de la casa y salió sin ser visto a la vía pública.

Incluso, testigos que observaron al menor, indicaron que hasta cruzó descalzo la avenida San Martín, lo que podría haber ocurrido una verdadera tragedia.

Finalmente y luego de dar aviso a las autoridades judiciales, se dispuso la intervención del Gabinete Especializado de la dependencia policial a fin de brindarle contención al menor, al tiempo que la madre fue sometida a entrevistas con trabajadoras sociales y psicólogas a fin de poder esclarecer la situación ocurrida.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Lograron demorar al menor que conducía el automóvil que chocó en Ruta 3

Javier | 14-Dic

Finalmente y tras una persecución, personal policial de la Comisaría Tercera logró aprehender al conductor del Fiat Punto que chocara contra una columna sobre Ruta 3 y se diera a la fuga. Gracias a la participación de vec... Leer más

Policiales

Perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna a gran velocidad

Javier | 14-Dic

Pasado el mediodía del viernes se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, entre la rotonda del Cemep y la del Cristo en el in... Leer más

Policiales

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces entre sorpresas y polémicas

Javier | 14-Dic

En horas de la tarde del jueves, los miembros del Consejo de la Magistratura llevaron adelante un nuevo encuentro, en el cual se designaron los nuevos integrantes del Poder Judicial de la provincia, entre los que se destacan nuevos camaristas, jueces... Leer más

Locales

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó el fin de ciclo

Javier | 14-Dic

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha instituci&oa... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram