Un niño de 3 años fue encontrado caminando solo bajo la nieve en Río Grande

2018-07-05 | Javier

En horas de la mañana apareció en plena zona céntrica un niño de unos 3 años caminando bajo la nieve, descalzo y solo con una campera. Se habría escapado de la casa.

 

RIO GRANDE.- Una situación sorprendente se produjo en horas de la mañana del jueves en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana al momento en que una mujer que se desempeña laboralmente en limpieza de la Fundación Formar de avenida San Martín y Piedrabuena, observaron a un pequeño de tres años que se encontraba descalzo y con una campera sobre su ropa interior.

Ante esta situación, rápidamente ofrecieron cobijo al pequeño ya que el mismo se encontraba “tiritando” del frío bajo una leve nevada que caía en la ciudad durante la mañana.

Asimismo, la mujer alertó a la policía sobre la situación, quienes se hicieron presentes en el lugar, dando intervención a la Comisaría de Género y Familia, los cuales procedieron al resguardo del menor.

Por otro lado, integrantes de la Comisaría Primera comenzaron a realizar un relevamiento por la zona a fin de poder dar con los padres del menor. Así fue que el personal policial logró encontrar a una mujer de apellido Hernández, quien se encontraba buscando desesperadamente a su hijo, aduciendo que habría abierto la puerta de la casa y salió sin ser visto a la vía pública.

Incluso, testigos que observaron al menor, indicaron que hasta cruzó descalzo la avenida San Martín, lo que podría haber ocurrido una verdadera tragedia.

Finalmente y luego de dar aviso a las autoridades judiciales, se dispuso la intervención del Gabinete Especializado de la dependencia policial a fin de brindarle contención al menor, al tiempo que la madre fue sometida a entrevistas con trabajadoras sociales y psicólogas a fin de poder esclarecer la situación ocurrida.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

“Lamentablemente no fue preso, que es lo que todos hubiesen querido”

Javier | 20-Mar

Una vez finalizado el juicio, los familiares de la víctima, quienes presenciaron la lectura del veredicto, se mostraron conformes con la sentencia. Martín, uno de los familiares sostuvo que “Lo más importante es que se pu... Leer más

Locales

Colazo “Es una gran satisfacción ver el desarrollo personal que genera una capacitación”

Javier | 20-Mar

En la jornada de ayer La Concejal Laura Colazo visitó las instalaciones del Centro Educativo y de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano”, recorrió los distintos cursos y se entrevistó con docentes, directivos ... Leer más

Locales

Plantean la preocupación por los fondos destinados al cuidado de Bosques Nativos

Javier | 20-Mar

El Secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático Mauro Pérez Toscani , junto a sus pares de las provincias de Santiago del Estero, San Luis, Formosa, Santa Cruz y La Rioja, fueron recibidos  por los senadores. En... Leer más

Policiales

Juan Riquelme Catelican fue condenado a 8 años por abusar de una menor

Javier | 20-Mar

Finalmente, los jueces del Tribunal Oral resolvieron condenar a Juan Riquelme Catelican a la pena de 8 años de prisión. Fue encontrado culpable de los delitos de “Abuso Sexual agravado”, reiterado en un número indeter... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram