Conductora sufrió un despiste camino al aeropuerto y terminó hospitalizada

2018-07-05 | Javier

Un automóvil sufrió un despiste sobre el camino al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia. Allí una mujer debió ser hospitalizada debido a las lesiones sufridas.

 

USHUAIA.- En horas de la mañana del jueves, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió sobre calle Roque Sánchez Galdeano, más conocida como el camino de ingreso al aeropuerto de la ciudad. Allí un automóvil Honda Civic de color gris, chapa patente LTL 764 el cual era conducido por Lucila del Carmen Andrade de 56 años.

Fuentes policiales informaron que a la altura de la segunda curva de dicha arteria, la conductora perdió el control del rodado y terminó sufriendo un violento despiste, impactando contra un montículo de hielo y nieve que suele ser removida del camino y comienza a quedar acumulada a orillas del mismo.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hacia el lugar, quienes brindaron asistencia a la mujer.

Allí se constató que la persona presentaba diversas dolencias en la zona cervical, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a su traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Cabe destacar que de acuerdo al sector donde se produjo el siniestro, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria debió tomar intervención dada la jurisdicción del sector.

El automóvil finalizó con daños de consideración.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Sujeto a juicio por caso de “Grooming” al intentar mantener sexo con una menor

Javier | 24-Sep

Este martes dará comienzo a un juicio por presunto caso de “Grooming” en la ciudad de Ushuaia. Un sujeto se encuentra acusado de haber intentado convencer a un menor entre los meses de mayo y agosto de 2016 por la red social Facebo... Leer más

Politica

“Hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio”

Javier | 24-Sep

El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, aseguró que “el Municipio está sometido a una constante campaña de desprestigio que no se corresponde con la realidad y... Leer más

Policiales

Se le reventó un neumático y terminó volcando a la salida del puente

Javier | 24-Sep

Un automóvil sufrió el reventón de un neumático. Esto provocó que perdiera el control y terminara volcando. Ocurrió a pocos metros del puente General Mosconi. Afortunadamente no hubo que lamentar personas her... Leer más

Locales

Se realizó la presentación de cervezas artesanales en Río Grande

Javier | 24-Sep

Como parte de las políticas activas que se impulsan desde la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, este fin de semana se realizó en el paseo “Canto del Viento”, una presentaci&... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram