Conductora sufrió un despiste camino al aeropuerto y terminó hospitalizada

2018-07-05 | Javier

Un automóvil sufrió un despiste sobre el camino al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia. Allí una mujer debió ser hospitalizada debido a las lesiones sufridas.

 

USHUAIA.- En horas de la mañana del jueves, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió sobre calle Roque Sánchez Galdeano, más conocida como el camino de ingreso al aeropuerto de la ciudad. Allí un automóvil Honda Civic de color gris, chapa patente LTL 764 el cual era conducido por Lucila del Carmen Andrade de 56 años.

Fuentes policiales informaron que a la altura de la segunda curva de dicha arteria, la conductora perdió el control del rodado y terminó sufriendo un violento despiste, impactando contra un montículo de hielo y nieve que suele ser removida del camino y comienza a quedar acumulada a orillas del mismo.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hacia el lugar, quienes brindaron asistencia a la mujer.

Allí se constató que la persona presentaba diversas dolencias en la zona cervical, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a su traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Cabe destacar que de acuerdo al sector donde se produjo el siniestro, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria debió tomar intervención dada la jurisdicción del sector.

El automóvil finalizó con daños de consideración.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Una beba y una mujer hospitalizadas tras un violento choque

Javier | 15-Jul

La conductora de un automóvil y una bebé de un año y 9 meses que viajaba a bordo de otro vehículo debieron ser hospitalizadas. Fue el saldo de un violento choque entre una camioneta y un rodado de menor tamaño. Ocur... Leer más

Tecnología

La provincia informó que no autorizará la salida de productos de Audivic

Javier | 15-Jul

En relación a la situación que se vivió durante el fin de semana en la empresa Audivic, y que son de público conocimiento, el Ministro de Industria, Ramiro Caballero informó que "así como se lo expres&ea... Leer más

Sociales

Finalizaron las kermesses por los festejos del cumpleaños de Río Grande

Javier | 15-Jul

Se realizaron dos Kermesse simultáneas en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur. Hubo juegos, sorteos y mucha diversión para los más chicos.   RIO GRANDE.- En el marco de los festejos por el ... Leer más

Locales

Se realizó la segunda Jornada Interdisciplinaria por la Inclusión Infantil

Javier | 15-Jul

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Coordinación de Políticas para las Personas con Discapacidad, llevó a cabo este sábado, en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, la segun... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram