Delincuente intentó vender un celular a un kiosco y terminó robando

2018-07-05 | Javier

Un sujeto fue detenido luego de provocar daños sobre una ventana de un comercio y sustraer tres cañas de pescar. Fue perseguido y aprehendido a las pocas cuadras.

 

RIO GRANDE.- Durante la madrugada del jueves, se denunció un nuevo hecho delictivo sobre un local comercial de la ciudad de Río Grande.

Ocurrió pasadas las cuatro de la mañana, momento en que un sujeto ingresó al kiosco “Todo por Ella” de calle Islas Malvinas 2479 del sector del Parque Industrial.

Allí dialogó con un empleado del lugar, ofreciéndole para vender un teléfono celular. Al recibir una respuesta negativa, se retiró del local. Una vez estando en la puerta, provocó la rotura del vidrio de una de las ventanas, sustrayendo tres cañas de pescar, dándose a la fuga a pie.

Rápidamente personal del comercio comenzaron a perseguir al malviviente, al tiempo que se daba aviso a la policía de la situación y por las calles en las que huía el ladrón.

Finalmente, y a los pocos minutos, un móvil policial logró interceptar al delincuente sobre la intersección de las calles D’Agostini y María del Carmen. El sujeto quedó detenido en el marco de un proceso de flagrancia por el delito de “Robo en grado de tentativa”, quedando a disposición de las autoridades judiciales.

Asimismo, se identificó al malviviente como Carlos Alberto Contreras de 26 años, quien quedó alojado en la sede de la Comisaría Segunda de la ciudad en carácter de incomunicado y a disposición de la Fiscalía de turno.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Denunció que lo asaltaron a punta de pistola y perdió el dinero en el casino

Javier | 25-Sep

Un joven de 20 años denunció haber sido asaltado por tres sujetos a punta de cuchillo y un arma de fuego. Tras una serie de contradicciones, se logró constatar que el robo nunca existió y que había extraviado el din... Leer más

Policiales

Musaber atacó a policiales luego de ser vinculado a un robo

Javier | 24-Sep

Se vinculó con un nuevo hecho delictivo al reconocido malviviente Abdul Musaber. Fue encontrado junto a una menor, con quien mantenía prohibición de acercamiento por un caso de Violencia de Género. Ambos atacaron fí... Leer más

Locales

Bertone se reunió con las empresas francesas Ponant, GPMM y Total

Javier | 24-Sep

Este lunes la Gobernadora Rosana Bertone recibió a autoridades de la empresa francesas Ponant, Total y GPMM en un encuentro se abordaron casos de interés mutuo para las contrapartes de Francia y de la provincia. Además, diagramar... Leer más

Deportes

Finalizó el Torneo Patagónico de Futsal Femenino en Ushuaia

Javier | 24-Sep

Este fin de semana se disputó la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal Femenino en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, en el que participaron unas 90 niñas provenientes de Escuela Argentina (Río... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram