Delincuente intentó vender un celular a un kiosco y terminó robando

2018-07-05 | Javier

Un sujeto fue detenido luego de provocar daños sobre una ventana de un comercio y sustraer tres cañas de pescar. Fue perseguido y aprehendido a las pocas cuadras.

 

RIO GRANDE.- Durante la madrugada del jueves, se denunció un nuevo hecho delictivo sobre un local comercial de la ciudad de Río Grande.

Ocurrió pasadas las cuatro de la mañana, momento en que un sujeto ingresó al kiosco “Todo por Ella” de calle Islas Malvinas 2479 del sector del Parque Industrial.

Allí dialogó con un empleado del lugar, ofreciéndole para vender un teléfono celular. Al recibir una respuesta negativa, se retiró del local. Una vez estando en la puerta, provocó la rotura del vidrio de una de las ventanas, sustrayendo tres cañas de pescar, dándose a la fuga a pie.

Rápidamente personal del comercio comenzaron a perseguir al malviviente, al tiempo que se daba aviso a la policía de la situación y por las calles en las que huía el ladrón.

Finalmente, y a los pocos minutos, un móvil policial logró interceptar al delincuente sobre la intersección de las calles D’Agostini y María del Carmen. El sujeto quedó detenido en el marco de un proceso de flagrancia por el delito de “Robo en grado de tentativa”, quedando a disposición de las autoridades judiciales.

Asimismo, se identificó al malviviente como Carlos Alberto Contreras de 26 años, quien quedó alojado en la sede de la Comisaría Segunda de la ciudad en carácter de incomunicado y a disposición de la Fiscalía de turno.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

“Lamentablemente no fue preso, que es lo que todos hubiesen querido”

Javier | 20-Mar

Una vez finalizado el juicio, los familiares de la víctima, quienes presenciaron la lectura del veredicto, se mostraron conformes con la sentencia. Martín, uno de los familiares sostuvo que “Lo más importante es que se pu... Leer más

Locales

Colazo “Es una gran satisfacción ver el desarrollo personal que genera una capacitación”

Javier | 20-Mar

En la jornada de ayer La Concejal Laura Colazo visitó las instalaciones del Centro Educativo y de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano”, recorrió los distintos cursos y se entrevistó con docentes, directivos ... Leer más

Locales

Plantean la preocupación por los fondos destinados al cuidado de Bosques Nativos

Javier | 20-Mar

El Secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático Mauro Pérez Toscani , junto a sus pares de las provincias de Santiago del Estero, San Luis, Formosa, Santa Cruz y La Rioja, fueron recibidos  por los senadores. En... Leer más

Policiales

Juan Riquelme Catelican fue condenado a 8 años por abusar de una menor

Javier | 20-Mar

Finalmente, los jueces del Tribunal Oral resolvieron condenar a Juan Riquelme Catelican a la pena de 8 años de prisión. Fue encontrado culpable de los delitos de “Abuso Sexual agravado”, reiterado en un número indeter... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram