Delincuente intentó vender un celular a un kiosco y terminó robando

2018-07-05 | Javier

Un sujeto fue detenido luego de provocar daños sobre una ventana de un comercio y sustraer tres cañas de pescar. Fue perseguido y aprehendido a las pocas cuadras.

 

RIO GRANDE.- Durante la madrugada del jueves, se denunció un nuevo hecho delictivo sobre un local comercial de la ciudad de Río Grande.

Ocurrió pasadas las cuatro de la mañana, momento en que un sujeto ingresó al kiosco “Todo por Ella” de calle Islas Malvinas 2479 del sector del Parque Industrial.

Allí dialogó con un empleado del lugar, ofreciéndole para vender un teléfono celular. Al recibir una respuesta negativa, se retiró del local. Una vez estando en la puerta, provocó la rotura del vidrio de una de las ventanas, sustrayendo tres cañas de pescar, dándose a la fuga a pie.

Rápidamente personal del comercio comenzaron a perseguir al malviviente, al tiempo que se daba aviso a la policía de la situación y por las calles en las que huía el ladrón.

Finalmente, y a los pocos minutos, un móvil policial logró interceptar al delincuente sobre la intersección de las calles D’Agostini y María del Carmen. El sujeto quedó detenido en el marco de un proceso de flagrancia por el delito de “Robo en grado de tentativa”, quedando a disposición de las autoridades judiciales.

Asimismo, se identificó al malviviente como Carlos Alberto Contreras de 26 años, quien quedó alojado en la sede de la Comisaría Segunda de la ciudad en carácter de incomunicado y a disposición de la Fiscalía de turno.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

Cultura

Se presentó una obra teatral que recorrió la historia de Río Grande

Javier | 22-Jul

En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, este sábado se presentó en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social la novedosa obra “Río ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram