Desalojaron a una familia de forma violenta en Chacra XI

2018-07-04 | Javier

Tres sujetos irrumpieron sobre una vivienda de calle Playero Blanco al 200, provocando daños y bajo amenazas desalojaron a la familia, sacando elementos a la calle.

 

RIO GRANDE.- Una violenta situación se vivió en horas de la mañana del miércoles en la zona del barrio de Chacra XI de la ciudad de Río Grande.

Ocurrió sobre calle Playero Blanco 247, lugar donde irrumpieron tres sujetos, quienes provocaron daños sobre la puerta de la vivienda, logrando ingresar al interior de la misma. Allí se encontraban dos menores de 15 y 17 años, hijos de la inquilina identificada como Silvia Soler Monges, quien en ese preciso momento no se encontraba en el lugar.

Los sujetos exigieron el desalojo inmediato de la vivienda, incluso viviéndose una situación violenta en el lugar. Los menores se vieron sorprendidos, ya que al momento de la irrupción de los violentos, se encontraban durmiendo. Al parecer, los habrían amenazado, por lo que debieron salir al exterior, al tiempo que comenzaron a sacar todas las pertenencias, quedando las mismas sobre la vereda.

Ante esta situación, uno de los menores solicitó la presencia policial, por lo que en cuestión de minutos, integrantes de la Comisaría Quinta arribaron al lugar. El joven explicó que se encontraban viviendo en el lugar desde el mes de febrero, alquilando la vivienda a la familia Juárez, desmintiendo a los violentos, quienes los sindicaban como usurpadores.

Desde la fuerza, se dio intervención a la Justicia, dado a que cualquier tipo de desalojo debe contar con la orden judicial previa, incluso debe ser llevada adelante por un organismo de fuerzas de seguridad.

Finalmente, los efectivos policiales dispusieron una consigna por orden judicial sobre las pertenencias para luego ser resguardadas mientras se continúa la investigación, como así también se procedió a la aprehensión de los tres violentos, quienes quedaron a disposición de la Justicia en el marco de un hecho de flagrancia. 

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

“Lamentablemente no fue preso, que es lo que todos hubiesen querido”

Javier | 20-Mar

Una vez finalizado el juicio, los familiares de la víctima, quienes presenciaron la lectura del veredicto, se mostraron conformes con la sentencia. Martín, uno de los familiares sostuvo que “Lo más importante es que se pu... Leer más

Locales

Colazo “Es una gran satisfacción ver el desarrollo personal que genera una capacitación”

Javier | 20-Mar

En la jornada de ayer La Concejal Laura Colazo visitó las instalaciones del Centro Educativo y de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano”, recorrió los distintos cursos y se entrevistó con docentes, directivos ... Leer más

Locales

Plantean la preocupación por los fondos destinados al cuidado de Bosques Nativos

Javier | 20-Mar

El Secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático Mauro Pérez Toscani , junto a sus pares de las provincias de Santiago del Estero, San Luis, Formosa, Santa Cruz y La Rioja, fueron recibidos  por los senadores. En... Leer más

Policiales

Juan Riquelme Catelican fue condenado a 8 años por abusar de una menor

Javier | 20-Mar

Finalmente, los jueces del Tribunal Oral resolvieron condenar a Juan Riquelme Catelican a la pena de 8 años de prisión. Fue encontrado culpable de los delitos de “Abuso Sexual agravado”, reiterado en un número indeter... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram