Desalojaron a una familia de forma violenta en Chacra XI

2018-07-04 | Javier

Tres sujetos irrumpieron sobre una vivienda de calle Playero Blanco al 200, provocando daños y bajo amenazas desalojaron a la familia, sacando elementos a la calle.

 

RIO GRANDE.- Una violenta situación se vivió en horas de la mañana del miércoles en la zona del barrio de Chacra XI de la ciudad de Río Grande.

Ocurrió sobre calle Playero Blanco 247, lugar donde irrumpieron tres sujetos, quienes provocaron daños sobre la puerta de la vivienda, logrando ingresar al interior de la misma. Allí se encontraban dos menores de 15 y 17 años, hijos de la inquilina identificada como Silvia Soler Monges, quien en ese preciso momento no se encontraba en el lugar.

Los sujetos exigieron el desalojo inmediato de la vivienda, incluso viviéndose una situación violenta en el lugar. Los menores se vieron sorprendidos, ya que al momento de la irrupción de los violentos, se encontraban durmiendo. Al parecer, los habrían amenazado, por lo que debieron salir al exterior, al tiempo que comenzaron a sacar todas las pertenencias, quedando las mismas sobre la vereda.

Ante esta situación, uno de los menores solicitó la presencia policial, por lo que en cuestión de minutos, integrantes de la Comisaría Quinta arribaron al lugar. El joven explicó que se encontraban viviendo en el lugar desde el mes de febrero, alquilando la vivienda a la familia Juárez, desmintiendo a los violentos, quienes los sindicaban como usurpadores.

Desde la fuerza, se dio intervención a la Justicia, dado a que cualquier tipo de desalojo debe contar con la orden judicial previa, incluso debe ser llevada adelante por un organismo de fuerzas de seguridad.

Finalmente, los efectivos policiales dispusieron una consigna por orden judicial sobre las pertenencias para luego ser resguardadas mientras se continúa la investigación, como así también se procedió a la aprehensión de los tres violentos, quienes quedaron a disposición de la Justicia en el marco de un hecho de flagrancia. 

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Denunció que lo asaltaron a punta de pistola y perdió el dinero en el casino

Javier | 25-Sep

Un joven de 20 años denunció haber sido asaltado por tres sujetos a punta de cuchillo y un arma de fuego. Tras una serie de contradicciones, se logró constatar que el robo nunca existió y que había extraviado el din... Leer más

Policiales

Musaber atacó a policiales luego de ser vinculado a un robo

Javier | 24-Sep

Se vinculó con un nuevo hecho delictivo al reconocido malviviente Abdul Musaber. Fue encontrado junto a una menor, con quien mantenía prohibición de acercamiento por un caso de Violencia de Género. Ambos atacaron fí... Leer más

Locales

Bertone se reunió con las empresas francesas Ponant, GPMM y Total

Javier | 24-Sep

Este lunes la Gobernadora Rosana Bertone recibió a autoridades de la empresa francesas Ponant, Total y GPMM en un encuentro se abordaron casos de interés mutuo para las contrapartes de Francia y de la provincia. Además, diagramar... Leer más

Deportes

Finalizó el Torneo Patagónico de Futsal Femenino en Ushuaia

Javier | 24-Sep

Este fin de semana se disputó la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal Femenino en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, en el que participaron unas 90 niñas provenientes de Escuela Argentina (Río... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram