Desalojaron a una familia de forma violenta en Chacra XI

2018-07-04 | Javier

Tres sujetos irrumpieron sobre una vivienda de calle Playero Blanco al 200, provocando daños y bajo amenazas desalojaron a la familia, sacando elementos a la calle.

 

RIO GRANDE.- Una violenta situación se vivió en horas de la mañana del miércoles en la zona del barrio de Chacra XI de la ciudad de Río Grande.

Ocurrió sobre calle Playero Blanco 247, lugar donde irrumpieron tres sujetos, quienes provocaron daños sobre la puerta de la vivienda, logrando ingresar al interior de la misma. Allí se encontraban dos menores de 15 y 17 años, hijos de la inquilina identificada como Silvia Soler Monges, quien en ese preciso momento no se encontraba en el lugar.

Los sujetos exigieron el desalojo inmediato de la vivienda, incluso viviéndose una situación violenta en el lugar. Los menores se vieron sorprendidos, ya que al momento de la irrupción de los violentos, se encontraban durmiendo. Al parecer, los habrían amenazado, por lo que debieron salir al exterior, al tiempo que comenzaron a sacar todas las pertenencias, quedando las mismas sobre la vereda.

Ante esta situación, uno de los menores solicitó la presencia policial, por lo que en cuestión de minutos, integrantes de la Comisaría Quinta arribaron al lugar. El joven explicó que se encontraban viviendo en el lugar desde el mes de febrero, alquilando la vivienda a la familia Juárez, desmintiendo a los violentos, quienes los sindicaban como usurpadores.

Desde la fuerza, se dio intervención a la Justicia, dado a que cualquier tipo de desalojo debe contar con la orden judicial previa, incluso debe ser llevada adelante por un organismo de fuerzas de seguridad.

Finalmente, los efectivos policiales dispusieron una consigna por orden judicial sobre las pertenencias para luego ser resguardadas mientras se continúa la investigación, como así también se procedió a la aprehensión de los tres violentos, quienes quedaron a disposición de la Justicia en el marco de un hecho de flagrancia. 

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

Cultura

Se presentó una obra teatral que recorrió la historia de Río Grande

Javier | 22-Jul

En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, este sábado se presentó en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social la novedosa obra “Río ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram