Un incendio arrasó una vivienda en Tolhuin dejando pérdidas totales

2018-07-04 | Javier

Un joven sufrió un dantesco incendio sobre su vivienda en el barrio Islas del Sur de Tolhuin. El fuego provocó pérdidas totales. Afortunadamente no hubo personas heridas.

 

TOLHUIN.- Al caer la tarde del martes, numerosas dotaciones de bomberos y móviles policiales se trasladaron hacia el sector del barrio Islas del Sur de la ciudad de Tolhuin.

Allí se informó de un dantesco incendio en una vivienda ubicada sobre calle Hol Hol, en la cual reside el joven Víctor Gabriel Faraón.

Al arribar las unidades bomberiles, comenzaron a luchar contra las llamas, las cuales en cuestión de minutos,  habían envuelto toda la casilla, tornándose descontrolado. Ante esta situación, se intensificó el trabajo a fin de controlar las llamas con el fin de evitar que las mismas se propaguen a viviendas lindantes.

En cuestión de minutos, toda la vivienda fue arrasada por el fuego, por lo que las pérdidas en el lugar fueron totales.

Allí se constató que el propietario no se encontraba dentro de la vivienda al momento del inicio del ígneo, por lo que no hubo que lamentar personas heridas.

Asimismo, personal de Bomberos de la Policía se hizo presente una vez concluidas las  labores de extinción del fuego, a fin de llevar adelante las pericias bomberiles. Allí se constató que el fuego se habría iniciado por razones accidentales.

 

Donaciones

 

Por otro lado, y a raíz de las pérdidas totales que sufriera el joven dueño de la vivienda, un grupo de vecinos encabeza una colecta para brindar colaboración con el joven Víctor Faraón. Explicaron que se encuentra sólo con lo puesto, por lo que se solicita vestimenta talle entre 38 y 40 y calzado 37/38.

Todas las personas que deseen colaborar, pueden comunicarse al teléfono 2964622224 o acercarse hasta la vivienda de calle Calafate 213 y en la farmacia ubicada sobre calle Lucas Bridges 247.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

Cultura

Se presentó una obra teatral que recorrió la historia de Río Grande

Javier | 22-Jul

En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, este sábado se presentó en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social la novedosa obra “Río ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram