Un incendio arrasó una vivienda en Tolhuin dejando pérdidas totales

2018-07-04 | Javier

Un joven sufrió un dantesco incendio sobre su vivienda en el barrio Islas del Sur de Tolhuin. El fuego provocó pérdidas totales. Afortunadamente no hubo personas heridas.

 

TOLHUIN.- Al caer la tarde del martes, numerosas dotaciones de bomberos y móviles policiales se trasladaron hacia el sector del barrio Islas del Sur de la ciudad de Tolhuin.

Allí se informó de un dantesco incendio en una vivienda ubicada sobre calle Hol Hol, en la cual reside el joven Víctor Gabriel Faraón.

Al arribar las unidades bomberiles, comenzaron a luchar contra las llamas, las cuales en cuestión de minutos,  habían envuelto toda la casilla, tornándose descontrolado. Ante esta situación, se intensificó el trabajo a fin de controlar las llamas con el fin de evitar que las mismas se propaguen a viviendas lindantes.

En cuestión de minutos, toda la vivienda fue arrasada por el fuego, por lo que las pérdidas en el lugar fueron totales.

Allí se constató que el propietario no se encontraba dentro de la vivienda al momento del inicio del ígneo, por lo que no hubo que lamentar personas heridas.

Asimismo, personal de Bomberos de la Policía se hizo presente una vez concluidas las  labores de extinción del fuego, a fin de llevar adelante las pericias bomberiles. Allí se constató que el fuego se habría iniciado por razones accidentales.

 

Donaciones

 

Por otro lado, y a raíz de las pérdidas totales que sufriera el joven dueño de la vivienda, un grupo de vecinos encabeza una colecta para brindar colaboración con el joven Víctor Faraón. Explicaron que se encuentra sólo con lo puesto, por lo que se solicita vestimenta talle entre 38 y 40 y calzado 37/38.

Todas las personas que deseen colaborar, pueden comunicarse al teléfono 2964622224 o acercarse hasta la vivienda de calle Calafate 213 y en la farmacia ubicada sobre calle Lucas Bridges 247.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

“Lamentablemente no fue preso, que es lo que todos hubiesen querido”

Javier | 20-Mar

Una vez finalizado el juicio, los familiares de la víctima, quienes presenciaron la lectura del veredicto, se mostraron conformes con la sentencia. Martín, uno de los familiares sostuvo que “Lo más importante es que se pu... Leer más

Locales

Colazo “Es una gran satisfacción ver el desarrollo personal que genera una capacitación”

Javier | 20-Mar

En la jornada de ayer La Concejal Laura Colazo visitó las instalaciones del Centro Educativo y de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano”, recorrió los distintos cursos y se entrevistó con docentes, directivos ... Leer más

Locales

Plantean la preocupación por los fondos destinados al cuidado de Bosques Nativos

Javier | 20-Mar

El Secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático Mauro Pérez Toscani , junto a sus pares de las provincias de Santiago del Estero, San Luis, Formosa, Santa Cruz y La Rioja, fueron recibidos  por los senadores. En... Leer más

Policiales

Juan Riquelme Catelican fue condenado a 8 años por abusar de una menor

Javier | 20-Mar

Finalmente, los jueces del Tribunal Oral resolvieron condenar a Juan Riquelme Catelican a la pena de 8 años de prisión. Fue encontrado culpable de los delitos de “Abuso Sexual agravado”, reiterado en un número indeter... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram