Continúan los hechos de inseguridad en la ciudad de Río Grande

2018-07-03 | Javier

Delincuentes ingresaron a una vivienda del Casco Viejo de Río Grande. Allí sustrajeron una bicicleta de alta competencia, computadora y una consola de juegos. Las zonas más complicadas en materia de delincuencia se centran en las comisarías Primera y Tercera de la ciudad.

 

RIO GRANDE.- Un cuantioso hecho delictivo fue denunciado en horas de la tarde del lunes en la ciudad de Río Grande.

El mismo ocurrió sobre dos viviendas ubicadas en calle 25 de Mayo 1435, perteneciente a la jurisdicción de la Comisaría Primera de la ciudad.

Allí delincuentes ingresaron a la vivienda perteneciente a Carlos Ferreira de 64 años, quienes aprovechando la ausencia de sus moradores, provocaron un desorden generalizado en todo el interior sin que se lograra constatar ningún faltante del lugar.

Asimismo, los malvivientes no conformes con ello, ingresaron a una vivienda ubicada en el sector posterior del predio, lugar donde reside César Ferreira de 30 años. En el lugar los delincuentes lograron apoderarse de una consola de video juegos “Play Station 4”, una computadora y una bicicleta de alta competencia, única en toda la provincia, informaron fuentes policiales.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en la vivienda, donde se llevaron adelante las pericias de rigor a fin de poder obtener algún indicio sobre los delincuentes que habrían actuado.

Según se informó, a raíz de la cantidad de elementos sustraídos, se prevé que en la vivienda habrían actuado entre dos y tres delincuentes, quienes hasta el momento no han sido  identificados. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Denunció que lo asaltaron a punta de pistola y perdió el dinero en el casino

Javier | 25-Sep

Un joven de 20 años denunció haber sido asaltado por tres sujetos a punta de cuchillo y un arma de fuego. Tras una serie de contradicciones, se logró constatar que el robo nunca existió y que había extraviado el din... Leer más

Policiales

Musaber atacó a policiales luego de ser vinculado a un robo

Javier | 24-Sep

Se vinculó con un nuevo hecho delictivo al reconocido malviviente Abdul Musaber. Fue encontrado junto a una menor, con quien mantenía prohibición de acercamiento por un caso de Violencia de Género. Ambos atacaron fí... Leer más

Locales

Bertone se reunió con las empresas francesas Ponant, GPMM y Total

Javier | 24-Sep

Este lunes la Gobernadora Rosana Bertone recibió a autoridades de la empresa francesas Ponant, Total y GPMM en un encuentro se abordaron casos de interés mutuo para las contrapartes de Francia y de la provincia. Además, diagramar... Leer más

Deportes

Finalizó el Torneo Patagónico de Futsal Femenino en Ushuaia

Javier | 24-Sep

Este fin de semana se disputó la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal Femenino en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, en el que participaron unas 90 niñas provenientes de Escuela Argentina (Río... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram