Continúan los hechos de inseguridad en la ciudad de Río Grande

2018-07-03 | Javier

Delincuentes ingresaron a una vivienda del Casco Viejo de Río Grande. Allí sustrajeron una bicicleta de alta competencia, computadora y una consola de juegos. Las zonas más complicadas en materia de delincuencia se centran en las comisarías Primera y Tercera de la ciudad.

 

RIO GRANDE.- Un cuantioso hecho delictivo fue denunciado en horas de la tarde del lunes en la ciudad de Río Grande.

El mismo ocurrió sobre dos viviendas ubicadas en calle 25 de Mayo 1435, perteneciente a la jurisdicción de la Comisaría Primera de la ciudad.

Allí delincuentes ingresaron a la vivienda perteneciente a Carlos Ferreira de 64 años, quienes aprovechando la ausencia de sus moradores, provocaron un desorden generalizado en todo el interior sin que se lograra constatar ningún faltante del lugar.

Asimismo, los malvivientes no conformes con ello, ingresaron a una vivienda ubicada en el sector posterior del predio, lugar donde reside César Ferreira de 30 años. En el lugar los delincuentes lograron apoderarse de una consola de video juegos “Play Station 4”, una computadora y una bicicleta de alta competencia, única en toda la provincia, informaron fuentes policiales.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en la vivienda, donde se llevaron adelante las pericias de rigor a fin de poder obtener algún indicio sobre los delincuentes que habrían actuado.

Según se informó, a raíz de la cantidad de elementos sustraídos, se prevé que en la vivienda habrían actuado entre dos y tres delincuentes, quienes hasta el momento no han sido  identificados. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

Cultura

Se presentó una obra teatral que recorrió la historia de Río Grande

Javier | 22-Jul

En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, este sábado se presentó en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social la novedosa obra “Río ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram