Liendro: “Le dije si quería pelear mano a mano y me gatilló tres veces”

2018-07-02 | Javier

El joven de 24 años, Walter Liendro, fue el primer testigo en prestar declaración en el juicio oral, haciéndolo en calidad de víctima del hecho.

Liendro comenzó su relato indicando que arribó a Río Grande poco tiempo antes del violento episodio proveniente de la provincia de Salta con fines laborales y para intentar reencausar su vida fuera de las adicciones a las drogas.

Residía en la vivienda contigua a la familia Parra, aclarando que no tenía ningún tipo de relación, incluso ni siquiera los conocía. Ese día, al regresar de un kiosco, observó a Parra arrojando diversos elementos a un contenedor. Allí, tras un cruce de miradas, Liendro aseguró que Parra comenzó a amenazarlo, incluso con “pegarle un tiro”.

Ante esta situación, la víctima sostuvo que “le dije si queres pelear que sea mano a mano”, observando que Parra se retiró del lugar, regresando a los pocos minutos, quien al volver a mirarse, aseguró que el imputado sacó un revólver de entre sus prendas y “me gatilló tres veces”. Asimismo, agregó que en ese preciso momento, Parra se le abalanzó y comenzó a golpearlo sobre la cabeza con la culata del arma, provocándole heridas cortantes.

Allí, a fin de intentar defenderse de la agresión, le propinó una serie de golpes de puño para luego tomar una botella de cerveza, con la cual terminó golpeando a Parra.

En ese momento habría aparecido la pareja de Liendro, quien le ayudó a ingresar a la vivienda, al tiempo que se dio aviso a la policía de la situación.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Sujeto a juicio por caso de “Grooming” al intentar mantener sexo con una menor

Javier | 24-Sep

Este martes dará comienzo a un juicio por presunto caso de “Grooming” en la ciudad de Ushuaia. Un sujeto se encuentra acusado de haber intentado convencer a un menor entre los meses de mayo y agosto de 2016 por la red social Facebo... Leer más

Politica

“Hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio”

Javier | 24-Sep

El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, aseguró que “el Municipio está sometido a una constante campaña de desprestigio que no se corresponde con la realidad y... Leer más

Policiales

Se le reventó un neumático y terminó volcando a la salida del puente

Javier | 24-Sep

Un automóvil sufrió el reventón de un neumático. Esto provocó que perdiera el control y terminara volcando. Ocurrió a pocos metros del puente General Mosconi. Afortunadamente no hubo que lamentar personas her... Leer más

Locales

Se realizó la presentación de cervezas artesanales en Río Grande

Javier | 24-Sep

Como parte de las políticas activas que se impulsan desde la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, este fin de semana se realizó en el paseo “Canto del Viento”, una presentaci&... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram