Soledad y Los Nocheros en la Fiesta de la Noche Más Larga

2018-06-23 | Javier

La Fiesta Nacional de la Noche más Larga nuevamente fue un gran espectáculo en la octava y penúltima jornada dedicada exclusivamente al folclore, cómo será la de este sábado cerrando una nueva edición de la gran celebración fueguina.

 

USHUAIA.- Público de todas las edades y la presencia del intendente de la Ciudad, Walter Vuoto, los diputados nacionales Matías Rodríguez y Martín Pérez junto al gabinete municipal, el vicegobernador de la Provincia Juan Carlos Arcando con integrantes del gabinete provincial, legisladores de Tierra del Fuego, concejales de las ciudades, se reunieron en el microestadio Cochocho Vargas para vivir una verdadera fiesta popular.

Con la participación de los artistas locales, desde las 20 horas comenzó a sonar la música en el microestadio “Cochocho” Vargas. Subieron al escenario mayor “Pablo Rodríguez” la cantante Karina Valdez (Ushuaia), Los Hermanos Pérez (Tolhuin), Ballet Cruz del Sur (Ushuaia) y Franco Andrada (Ushuaia), el ballet Sin Fronteras y Melisa Dening de Entre Ríos y Los Ceibales, de Salta, quienes también pusieron humor, en la antesala de los consagrados nacionales Los Nocheros y Soledad Pastorutti. Además, se sumó el infaltable humor cordobés a cargo de “Capocha” Orellana que hizo divertir al público sus diversos números.

En lo que fue la segunda noche de folclore miles de personas asistieron a pesar de las fuertes y persistentes nevadas y las condiciones climáticas adversas, para disfrutar de un verdadero espectáculo brindado en primer lugar por uno de los grupos más populares de los escenarios folclóricos, como los salteños de “Los Nocheros”. Luego se presentó el ballet de Ushuaia y Cruz del Sur, para que posteriormente Soledad Pastorutti, con su vertiginoso ritmo y la energía que le pone a sus actuaciones hiciera vibrar, bailar y cantar al público en general.

No faltaron las zambas y chacareras que levantaron al público de sus butacas para bailar delante del escenario y en las graderías con sus pañuelos celestes y blancos.

Los presentes, además del show musical, amenizaron la fría noche degustando comidas típicas de los numerosos puestos gastronómicos a cargo de instituciones deportivas, sociales y colegios secundarios.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Una beba y una mujer hospitalizadas tras un violento choque

Javier | 15-Jul

La conductora de un automóvil y una bebé de un año y 9 meses que viajaba a bordo de otro vehículo debieron ser hospitalizadas. Fue el saldo de un violento choque entre una camioneta y un rodado de menor tamaño. Ocur... Leer más

Tecnología

La provincia informó que no autorizará la salida de productos de Audivic

Javier | 15-Jul

En relación a la situación que se vivió durante el fin de semana en la empresa Audivic, y que son de público conocimiento, el Ministro de Industria, Ramiro Caballero informó que "así como se lo expres&ea... Leer más

Sociales

Finalizaron las kermesses por los festejos del cumpleaños de Río Grande

Javier | 15-Jul

Se realizaron dos Kermesse simultáneas en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur. Hubo juegos, sorteos y mucha diversión para los más chicos.   RIO GRANDE.- En el marco de los festejos por el ... Leer más

Locales

Se realizó la segunda Jornada Interdisciplinaria por la Inclusión Infantil

Javier | 15-Jul

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Coordinación de Políticas para las Personas con Discapacidad, llevó a cabo este sábado, en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, la segun... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram