Soledad y Los Nocheros en la Fiesta de la Noche Más Larga

2018-06-23 | Javier

La Fiesta Nacional de la Noche más Larga nuevamente fue un gran espectáculo en la octava y penúltima jornada dedicada exclusivamente al folclore, cómo será la de este sábado cerrando una nueva edición de la gran celebración fueguina.

 

USHUAIA.- Público de todas las edades y la presencia del intendente de la Ciudad, Walter Vuoto, los diputados nacionales Matías Rodríguez y Martín Pérez junto al gabinete municipal, el vicegobernador de la Provincia Juan Carlos Arcando con integrantes del gabinete provincial, legisladores de Tierra del Fuego, concejales de las ciudades, se reunieron en el microestadio Cochocho Vargas para vivir una verdadera fiesta popular.

Con la participación de los artistas locales, desde las 20 horas comenzó a sonar la música en el microestadio “Cochocho” Vargas. Subieron al escenario mayor “Pablo Rodríguez” la cantante Karina Valdez (Ushuaia), Los Hermanos Pérez (Tolhuin), Ballet Cruz del Sur (Ushuaia) y Franco Andrada (Ushuaia), el ballet Sin Fronteras y Melisa Dening de Entre Ríos y Los Ceibales, de Salta, quienes también pusieron humor, en la antesala de los consagrados nacionales Los Nocheros y Soledad Pastorutti. Además, se sumó el infaltable humor cordobés a cargo de “Capocha” Orellana que hizo divertir al público sus diversos números.

En lo que fue la segunda noche de folclore miles de personas asistieron a pesar de las fuertes y persistentes nevadas y las condiciones climáticas adversas, para disfrutar de un verdadero espectáculo brindado en primer lugar por uno de los grupos más populares de los escenarios folclóricos, como los salteños de “Los Nocheros”. Luego se presentó el ballet de Ushuaia y Cruz del Sur, para que posteriormente Soledad Pastorutti, con su vertiginoso ritmo y la energía que le pone a sus actuaciones hiciera vibrar, bailar y cantar al público en general.

No faltaron las zambas y chacareras que levantaron al público de sus butacas para bailar delante del escenario y en las graderías con sus pañuelos celestes y blancos.

Los presentes, además del show musical, amenizaron la fría noche degustando comidas típicas de los numerosos puestos gastronómicos a cargo de instituciones deportivas, sociales y colegios secundarios.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Sujeto a juicio por caso de “Grooming” al intentar mantener sexo con una menor

Javier | 24-Sep

Este martes dará comienzo a un juicio por presunto caso de “Grooming” en la ciudad de Ushuaia. Un sujeto se encuentra acusado de haber intentado convencer a un menor entre los meses de mayo y agosto de 2016 por la red social Facebo... Leer más

Politica

“Hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio”

Javier | 24-Sep

El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, aseguró que “el Municipio está sometido a una constante campaña de desprestigio que no se corresponde con la realidad y... Leer más

Policiales

Se le reventó un neumático y terminó volcando a la salida del puente

Javier | 24-Sep

Un automóvil sufrió el reventón de un neumático. Esto provocó que perdiera el control y terminara volcando. Ocurrió a pocos metros del puente General Mosconi. Afortunadamente no hubo que lamentar personas her... Leer más

Locales

Se realizó la presentación de cervezas artesanales en Río Grande

Javier | 24-Sep

Como parte de las políticas activas que se impulsan desde la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, este fin de semana se realizó en el paseo “Canto del Viento”, una presentaci&... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram