La Noche Más Larga tuvo su espectáculo de rock en el “Cochocho” Vargas

2018-06-22 | Javier

La Fiesta Nacional de la Noche más Larga se vistió de Rock en lo que fue la séptima jornada de diversos géneros musicales dispuestos para este año. La noche de rock fue transmitida a partir de las 23 horas por la TV Pública Fueguina para todo el país y por medios nacionales desde el microestadio José “Cochocho” Vargas.

 

USHUAIA.- Con la participación en primer término de las bandas fueguinas Ensamble del CePLA-El Palomar, Cintia Galeano y Pedro Mac. También se presentaron Vodevil, Vozenoff y Bona Mula, llegaba el turno de los esperados de la noche.

Así es que la Bersuit Vergarabat y La vela Puerca llenaron de Rock la fiesta del "Cochocho" Vargas y pusieron el calor necesario a la fría y nevada noche ushuaiense, la más Larga del año. La Bersuit realizó un recital de más de una hora y media con canciones que marcaron sus 30 años de trayectoria, motivo por el cual se encuentran realizando una gira internacional. Por su parte, La Vela Puerca deleitó con numerosos temas que hicieron bailar y cantar a los miles de vecinos y vecinas que se hicieron presentes en el “Cochocho”. Los presentes corearon las canciones de las principales bandas y el microestadio,  colmado de público, bailó con los más reconocidos temas.

Desde horas tempranas había gente en inmediaciones del estadio por el punto de aliento a la selección Argentina de fútbol en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre, que continuó con la apertura del gimnasio desde las 18 horas.

La 7° Noche desbordó de jóvenes y adultos amantes del rock nacional que disfrutaron de un muy buen espectáculo musical. El intendente Walter Vuoto, que estuvo acompañado por el diputado Matías Rodríguez, el concejal Hugo Romero y funcionarios, recibió al basquetbolista de la generación dorada Andrés “Chapu” Nocioni, quien va a dar una clínica de liderazgo deportivo el próximo sábado en el marco de las actividades deportivas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

Las noches restantes serán exclusivamente folclóricas. El viernes, desde las 20 horas en microestadio “Cochocho” Vargas será el turno de Los Nocheros, Soledad y los artistas fueguinos Karina Valdez (Ushuaia), Los Hermanos Pérez (Tolhuin), Ballet Cruz del Sur (Ushuaia), Franco Andrada (Ushuaia).

La última noche, el cierre de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga será el sábado 23 con los artistas fueguinos Lautaro Mariscal (Ushuaia), Soles que dejan Huellas (Río Grande), Sur Andino (Ushuaia), Facundo Armas (Río Grande) y el Ballet Flor de Ceibo (Río Grande). Luego se presentarán Los Huayra y la despedida a cargo del Chaqueño Palavecino.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Una beba y una mujer hospitalizadas tras un violento choque

Javier | 15-Jul

La conductora de un automóvil y una bebé de un año y 9 meses que viajaba a bordo de otro vehículo debieron ser hospitalizadas. Fue el saldo de un violento choque entre una camioneta y un rodado de menor tamaño. Ocur... Leer más

Tecnología

La provincia informó que no autorizará la salida de productos de Audivic

Javier | 15-Jul

En relación a la situación que se vivió durante el fin de semana en la empresa Audivic, y que son de público conocimiento, el Ministro de Industria, Ramiro Caballero informó que "así como se lo expres&ea... Leer más

Sociales

Finalizaron las kermesses por los festejos del cumpleaños de Río Grande

Javier | 15-Jul

Se realizaron dos Kermesse simultáneas en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur. Hubo juegos, sorteos y mucha diversión para los más chicos.   RIO GRANDE.- En el marco de los festejos por el ... Leer más

Locales

Se realizó la segunda Jornada Interdisciplinaria por la Inclusión Infantil

Javier | 15-Jul

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Coordinación de Políticas para las Personas con Discapacidad, llevó a cabo este sábado, en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, la segun... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram