Río Grande alentó a la Selección Nacional en el Mundial Rusia

2018-06-17 | Javier

La ciudad de Río Grande fue uno de los cinco “Puntos de Aliento” que tuvo la Televisión Pública en el país, durante el primer partido del Mundial de Rusia 2018. El mismo, se vivió a través de pantalla gigante en la Escuela Nº 4 de la Margen Sur donde los vecinos colmaron las instalaciones para alentar el debut de la selección Argentina.

 

RIO GRANDE.- Al finalizar el partido, se sortearon pelotas, camisetas oficiales del seleccionado nacional y televisores, además de brindar un desayuno junto a los vecinos de la ciudad que colmaron el recinto.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, destacó que “se vivió un ambiente netamente familiar, con aproximadamente mil personas que se acercaron hasta la escuela de la Margen Sur. Disfrutamos cada momento, muy unidos celebrando y viviendo el Mundial como si estuviésemos ahí”.

El próximo jueves, el partido contra Croacia será transmitido desde la ciudad de Ushuaia, en el Microestadio Cochocho Vargas; por su parte, el último encuentro del grupo, contra Nigeria, se podrá disfrutar en el municipio de Tolhuin, en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

“Puntos de Aliento”, es una iniciativa TV Pública Nacional; que llega a la Provincia en un trabajo articulado con la TV Pública Fueguina tras la gestión de la Secretaría General de Gobierno junto a la Secretaría de Medios. La transmisión del partido de Argentina por la TV Pública Nacional tuvo más de 40 puntos de rating.

Cabe recordar que la TVP Fueguina transmite en vivo, de forma gratuita y en HD, los 32 partidos del mundial, que incluye a los de la selección Argentina y de los equipos latinoamericanos que participan.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

Cultura

Se presentó una obra teatral que recorrió la historia de Río Grande

Javier | 22-Jul

En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, este sábado se presentó en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social la novedosa obra “Río ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram