Perdió el control de su automóvil y terminó dentro de la vivienda de una vecina

2018-06-14 | Javier

Una mujer perdió el control de su vehículo y terminó incrustándose dentro de la vivienda de una vecina. Ocurrió sobre calle Chorlo Ceniciento de Chacra XI de Río Grande. La vivienda sufrió importantes daños. Afortunadamente no hubo heridos.

 

RIO GRANDE.- Un espectacular y sorprendente accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del jueves en la ciudad de Río Grande.

El hecho se registró alrededor de las 11 horas sobre calle Chorlo Ceniciento al 100 de la zona del barrio de Chacra XI.

Allí Karina de los Angeles Delgado, junto a sus hijos se despertaron producto de un fuerte estruendo, el cual parecía provenir desde el mismo interior de su vivienda. Allí se sorprendieron al observar la presencia de un automóvil dentro de su comedor y todo el frente de su vivienda destrozado.

Rápidamente personal policial de la Comisaría Quinta, Defensa Civil Municipal y personal de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, donde constataron el sorprendente accidente.

Todo comenzó cuando Rosana Pastori de 48 años salió al jardín de su casa de calle Chorlo Ceniciento 181, con la intención de poner en marcha un automóvil Volkswagen Polo de color blanco, chapa patente AC 289 BG. Al encender el vehículo y por razones que se intentan establecer, la mujer colocó el cambio del rodado en reversa, acelerando de forma violenta.

Esto provocó que el automóvil entrara en movimiento, impactando y arrancando el portón de rejas de la vivienda, continuando su marcha, cruzando la calle hasta colisionar contra otro portón, pero esta vez de los vecinos de enfrente.

Tras derribar las rejas, ingresó al predio de la familia Delgado, impactando contra un automóvil Fiat Uno de color blanco, dominio JST 020 que se encontraba en el jardín y tras continuar su marcha, derrumbó la pared de madera de la vivienda, finalizando medio vehículo dentro de la propia casilla.

Inmediatamente el personal policial que se hizo presente asistió a la conductora del automóvil, como así también, a la propietaria de la vivienda damnificada, quien se encontraba en un estado de shock a partir del momento vivido, tanto ella como sus hijos.

Por otro lado, se solicitó la presencia de personal de la empresa Camuzzi Gas del Sur, quienes debieron llevar adelante el corte del suministro de gas natural, a raíz de los daños ocasionados por el automóvil al derrumbar más de medio comedor de la vivienda.

Agentes de Tránsito Municipal fueron convocados, a raíz de que la mujer que ocasionó el siniestro, la misma no contaría con carnet de conducir habilitante, por lo que se labraron las actas de infracción correspondiente. Asimismo, se analizaba la posibilidad de proceder al secuestro de la unidad.

Afortunadamente a pesar de los daños de gran importancia sobre ambos automóviles y las viviendas, no hubo que lamentar personas heridas. Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de llevar adelante las pericias de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Más de 250 casos de “Abuso Sexual” en los últimos 14 meses en Río Grande

Javier | 19-Mar

Desde la Justicia preocupa el crecimiento de denuncias por “Abuso Sexual” en Río Grande. Esto se debe a los trabajos que se vienen realizando en torno a la prevención y la fundamental intervención de medios de comunic... Leer más

Locales

Se realizará la 1ª Jornada Patagónica de Emergencia Pediátrica y Neonatal

Javier | 19-Mar

Este miércoles 20 de marzo en el Salón de Usos Múltiples de OSDE de Río Grande (Lasserre 544) se llevará a cabo la 1° Jornada Patagónica de Emergencias Pediátrica y Neonatal.   RIO GRANDE.- ... Leer más

Locales

Duré le exige al municipio que se aplique el boleto gratuito a pacientes oncológicos

Javier | 19-Mar

Se trata de la aplicación de la vigencia del boleto gratuito en el transporte público para pacientes oncológicos de la ciudad de Río Grande aprobado el año pasado en sesión ordinaria. “Este proyecto fue... Leer más

Locales

El concejal Romano junto a Melella analizaron la actualidad de ambas ciudades

Javier | 19-Mar

El intendente Gustavo Melella recibió la tarde de este martes al Concejal de la Ciudad de Ushuaia Juan Manuel Romano con quien intercambió puntos de vista y experiencias acerca de la realidad de las dos ciudades y de la provincia en gen... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram