Detenido por agredir a un inspector con un cuchillo durante un control

2018-06-13 | Javier

Un joven de 21 años fue detenido durante un control vehicular por parte de la policía. Intentó atacar con un cuchillo a un inspector de Tránsito. Ocurrió en la madrugada del miércoles sobre calle Don Bosco al 2200.

 

RIO GRANDE.- Un confuso episodio se produjo en horas de la madrugada del miércoles sobre calle Don Bosco al 2200.

Allí personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Grande se encontraba realizando controles vehiculares de rutina. En ese momento, se procede al control de un automóvil Ford Ka de color bordó, chapa patente FGJ 560 el cual era conducido por un joven de 21 años, quien fue identificado como Rubén Darío González.

Los efectivos le solicitaron al conductor la documentación personal y del rodado, mostrándose molesto por el control, como asimismo, aduciendo no contar con la misma. Ante ello, se convocó al personal de Tránsito Municipal, quienes tras pedir nuevamente la documentación, intentaron llevar adelante el control del examen de alcoholemia, medida a la que se negó González. Asimismo, en ese preciso momento, el conductor sacó de entre sus prendas un arma blanca, con la cual habría tenido claras intenciones de agredir al personal que se encontraba trabajando en el lugar.

Ante esta situación, el personal policial debió hacer uso de la fuerza pública con el fin de resguardar la integridad física de los agentes de Tránsito Municipal. Asimismo, el conductor, al solicitar descender del rodado, se negó en varias oportunidades, por lo que tras un forcejeo con los uniformados, se produjo la rotura del vidrio correspondiente a la ventanilla de la puerta del conductor.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía de turno, quienes dispusieron la inmediata detención de Rubén González, quien permanece en calidad de incomunicado y a disposición de la Justicia bajo el delito de “atentado y resistencia contra la autoridad”, como así también el de “amenazas con arma”.

Por otro lado, a bordo del automóvil, viajaba un joven de 23 años como acompañante, quien fue dejado ir por la policía, dado a que no tomó intervención en ningún momento del enfrentamiento entre uniformados y el conductor.

Finalmente y tras la detención de González, se procedió al secuestro y resguardo de la unidad.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Principio de incendio detrás de la “Casa Museo Shanti”

Javier | 21-Ago

Minutos antes de las 8 de la mañana, personal de bomberos voluntarios y policía se trasladaron hacia la zona de Berta Weber y Alicia Moreau de Justo. Allí se produjo un principio de incendio tras el recalentamiento de un ca&ntild... Leer más

Policiales

Sorprenden a cuatro jóvenes realizando “grafittis” en la Escuela N°4

Javier | 21-Ago

Cuatro jóvenes fueron demorados por la policía al ser sorprendidos realizando grafittis dentro del patio de la Escuela N°4. Se trataría de un mayor de 18 años y tres menores de entre 14 y 17 años respectivamente... Leer más

Locales

Suspenden las clases en la Escuela Juana Manso por la rotura de un caño

Javier | 21-Ago

A raíz de sufrir la pinchadura de una cañería producto del uso y la presión de agua, se informó que el dictado de clases en la Escuela N°31 Juana Manso se encuentran suspendidas. Será durante el turno ma&... Leer más

Policiales

Joven en estado de ebriedad protagonizó un choque, volcó y fue detenido

Javier | 20-Ago

Este lunes un joven en estado de ebriedad colisionó contra un automóvil estacionado. Tras el impacto terminó volcando. Personal policial procedió a su detención luego de que el test de alcoholemia arrojara 1.55 de g... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram