Las actividades deportivas también participarán de la Fisca de la Noche Más Larga

2018-06-13 | Javier

Desde el jueves 21 al domingo 24 de junio la Municipalidad de Ushuaia estará sumando actividades deportivas a través de actividades desarrolladas por el Instituto Municipal de Deporte. Habrá Yoga en todas sus modalidades y para todas la edades. Estará presente el básquet con  jugadores de la Generación Dorada, el show del Power Team, la presentación de la mascota de la Liga Nacional de Basquet y se disputará un Torneo de Mini-Basquet. También el futsal acompañará la fiesta con una clínica.

 

USHUAIA.- El Gimnasio “Ítalo Favale”, la Sala “Nini Marshall” y el gimnasio Arq. Carlos  Petrina serán los escenarios elegidos para este año.

El jueves 21 será dedicado al Yoga, con clases especiales que comenzarán a las 13:00 y finalizarán a las 21 horas, conmemorando el Día Internacional de esta disciplina.

Comenzará con Hatha Yoga, técnicas de respiración consciente, Yoga Integral, Meditación de Transmisión y Yoga Tradicional y Terapéutico.  Se practicará también el Saludo Fueguino a las 16:00 horas y a las 16:45 Yoga y Emociones. Se complementa con el taller Prana=Vida, Yoga para niños y niñas a partir de los cuatro años, Yoga para bebés y embarazadas, Yoga de a Dos, Yoga Integral y Meditación en Movimiento.

Los días 22, 23 y 24 de junio, por otra parte,  se desarrollará el Torneo de Mini Básquet con la participación de equipos de Tolhuin, Río Grande y la Escuela Municipal con partidos que se disputarán entre las 12 y las 22 horas el viernes, también el sábado y cerrará el domingo 24,  con partidos entre las 10  y las 15 horas.

El evento  contará con la presencia de los jugadores de la Generación Dorada Andrés “Chapu” Nocioni y Alejandro “Puma” Montecchia y  el show del Power Team con la presentación de “Rosco”, la mascota de la Liga Nacional de Básquet y ofrecerán una charla en la sala Niní Marshall el sábado a las 19:30 horas.

El futsal también tendrá lugar en los festejos, con la Clínica de Futsal del entrenador de la Selección AUF de Uruguay, profesor Diego D’Alessandro, instructor de la Conmebol, el 22 y 23 de junio. Las acreditaciones se harán el viernes 22 de junio, a las 20:30 hs, en la Sala Niní Marshall para comenzar a las 21 horas con la ponencia teórica.

El sábado 23, de 10 a 12 horas será la primera ponencia  práctica y la segunda de 19:00 a 21:00.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Transporte de pasajeros sufrió un despiste sobre la Ruta 3

Javier | 22-Jun

Un vehículo de transporte de pasajeros sufrió un despiste sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura del kilómetro 3031. Ocurrió a la salida de una curva debido a la escasa visibilidad y estado resbaladizo de la calzada. A... Leer más

Locales

Concluyeron los encuentros de Política Pública en Ushuaia

Javier | 22-Jun

Los días 15 y 19 de junio pasados se desarrollaron en las sedes del CENT Nº 11 de Ushuaia el 5º y 6º Encuentros de Política Pública” del ciclo organizado por la Escuela de Gobierno de la Provincia (ESCADE) de... Leer más

Locales

Brindaron el taller “Soluciones para el Futuro” destinado a jóvenes

Javier | 22-Jun

En el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT) se desarrolló en conjunto con Samsung Socialab un taller denominado “Soluciones para el futuro”, taller de innovación con más de 100 estudiantes sec... Leer más

Locales

Duras críticas al veto a la Adhesión del Día por los Derechos del Niño por Nacer

Javier | 22-Jun

Bajo un intenso frío, una importante cantidad de personas se concentraron en la tarde del viernes frente al Municipio de Río Grande. Allí referentes de iglesias evangelistas y católicas recriminaron el veto resuelto por p... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram