Las actividades deportivas también participarán de la Fisca de la Noche Más Larga

2018-06-13 | Javier

Desde el jueves 21 al domingo 24 de junio la Municipalidad de Ushuaia estará sumando actividades deportivas a través de actividades desarrolladas por el Instituto Municipal de Deporte. Habrá Yoga en todas sus modalidades y para todas la edades. Estará presente el básquet con  jugadores de la Generación Dorada, el show del Power Team, la presentación de la mascota de la Liga Nacional de Basquet y se disputará un Torneo de Mini-Basquet. También el futsal acompañará la fiesta con una clínica.

 

USHUAIA.- El Gimnasio “Ítalo Favale”, la Sala “Nini Marshall” y el gimnasio Arq. Carlos  Petrina serán los escenarios elegidos para este año.

El jueves 21 será dedicado al Yoga, con clases especiales que comenzarán a las 13:00 y finalizarán a las 21 horas, conmemorando el Día Internacional de esta disciplina.

Comenzará con Hatha Yoga, técnicas de respiración consciente, Yoga Integral, Meditación de Transmisión y Yoga Tradicional y Terapéutico.  Se practicará también el Saludo Fueguino a las 16:00 horas y a las 16:45 Yoga y Emociones. Se complementa con el taller Prana=Vida, Yoga para niños y niñas a partir de los cuatro años, Yoga para bebés y embarazadas, Yoga de a Dos, Yoga Integral y Meditación en Movimiento.

Los días 22, 23 y 24 de junio, por otra parte,  se desarrollará el Torneo de Mini Básquet con la participación de equipos de Tolhuin, Río Grande y la Escuela Municipal con partidos que se disputarán entre las 12 y las 22 horas el viernes, también el sábado y cerrará el domingo 24,  con partidos entre las 10  y las 15 horas.

El evento  contará con la presencia de los jugadores de la Generación Dorada Andrés “Chapu” Nocioni y Alejandro “Puma” Montecchia y  el show del Power Team con la presentación de “Rosco”, la mascota de la Liga Nacional de Básquet y ofrecerán una charla en la sala Niní Marshall el sábado a las 19:30 horas.

El futsal también tendrá lugar en los festejos, con la Clínica de Futsal del entrenador de la Selección AUF de Uruguay, profesor Diego D’Alessandro, instructor de la Conmebol, el 22 y 23 de junio. Las acreditaciones se harán el viernes 22 de junio, a las 20:30 hs, en la Sala Niní Marshall para comenzar a las 21 horas con la ponencia teórica.

El sábado 23, de 10 a 12 horas será la primera ponencia  práctica y la segunda de 19:00 a 21:00.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Deportes

Iñaki llegó a Río Grande y fue recibido en el Skate Park por sus amigos y compañeros

Javier | 20-Oct

“Río Grande se ha convertido en la ciudad el deporte, sin dudas” sostuvo el intendente Gustavo Melella en la bienvenida a Iñaki Mazza, en el Skate Park a través de la Agencia de Deportes y Juventud.   RIO GRAND... Leer más

Locales

Acciones preventivas y de concientización por la lucha contra el Cáncer de Mama

Javier | 20-Oct

Folleteria preventiva, iluminación de rosa en edificios públicos y privados, hasta el  baile “Mama Style” en centros deportivos y de baile, fueron algunas de las acciones preventivas y concientizadoras del cáncer... Leer más

Locales

Más de 3200 docentes participaron del Congreso Internacional de Educación

Javier | 20-Oct

Luego de tres intensas jornadas de trabajo y exposiciones, este sábado finalizó el Primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” con la participación de 3287 docentes de toda la Prov... Leer más

Locales

Impulsan actividades para el tratamiento de la reinserción social de presos

Javier | 20-Oct

La Secretaría de Derechos Humanos se reunió con diferentes áreas de la Administración Pública Provincial y de la Municipalidad de Ushuaia con el objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Com... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram