Habría incendiado su casa luego de discutir con su mujer y fue detenido

2018-06-12 | Javier

En horas de la tarde se produjo un incendio intencional en Chacra XIII. Un hombre fue detenido tras haber discutido con su mujer, propietaria de la vivienda. Allí habría amenazado con incendiar la casa. La mujer aseguró que habría prendido fuego el colchón.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 16 horas del martes, numerosas dotaciones de bomberos voluntarios y de la policía se trasladaron hacia la zona del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), donde se informó de un incendio.

Al arribar al lugar, se logró constatar que la planta alta de un dúplex ubicado sobre calle Mazzarello 195 “A”, se encontraba en llamas, por lo que rápidamente se comenzó a trabajar, luchando contra las llamas a fin de evitar que el las mismas comiencen a propagarse a la vivienda lindante.

Tras un intenso trabajo, el personal bomberil logró controlar la situación, sofocando las llamas, las cuales ocasionaron daños de gran importancia sobre la vivienda en la cual se originó, sin que el fuego afectara al departamento contiguo.

Asimismo, al arribar al lugar, el personal policial de la Comisaría Quinta dialogó con Lorena Elena, propietaria del lugar, quien se encontraba acompañada de su pequeña hija.

Allí la mujer explicó a los uniformados que sospechaba de su pareja como el autor de haber dado inicio al fuego, el cual se produjo tras una fuerte discusión mantenida entre ambos.

Así fue que a pocos metros de la vivienda incendiada, se logró identificar al hombre sindicado por la mujer, por lo que el personal policial procedió a la aprehensión de esta persona que se encontraba en aparente estado de ebriedad, dando intervención a las autoridades judiciales.

Con el correr de los minutos, personal policial informó que se habría logrado establecer que esta persona habría incendiado la cama matrimonial tras discutir con su mujer, como así también, habría amenazado a su pareja con incendiar la vivienda.

Ante ello, el Juez de Instrucción N°2 Raúl Sahade dispuso la detención en carácter de incomunicado de Ángel Aníbal Acosta de 35 años, quien deberá ser trasladado en las próximas horas hacia los Tribunales del ex Campamento YPF para ser indagado por el siniestro. Asimismo, se aguardará los resultados de las pericias bomberiles llevadas adelante sobre la vivienda incendiada.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

“Seguimos creciendo en Salud, en distintos barrios de la ciudad”

Javier | 21-Ago

El Municipio de Río Grande puso en marcha el Centro Municipal de Especialidades Médicas, un nuevo espacio para la salud pública destinado a ampliar los servicios médicos por especialidades en beneficio de toda la comunidad... Leer más

Locales

Se inauguró el Centro Municipal de Especialidades Médicas de Río Grande

Javier | 21-Ago

Sobre la avenida San Martín, en pleno centro de la ciudad, comenzará a prestar servicios el Centro Municipal de Especialidades Médicas. Durante el martes por la mañana, el intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella dej... Leer más

Locales

Ruckauf: “Se ha mejorado considerablemente la atención primaria”

Javier | 21-Ago

El ministro de Salud Guillermo Ruckauf, junto con el secretario de Salud Mental y Adicciones, Jorge Rosetto, la Directora del HRU María Marta Cozzarín y la Directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia y demás miembros de ... Leer más

Policiales

Principio de incendio detrás de la “Casa Museo Shanti”

Javier | 21-Ago

Minutos antes de las 8 de la mañana, personal de bomberos voluntarios y policía se trasladaron hacia la zona de Berta Weber y Alicia Moreau de Justo. Allí se produjo un principio de incendio tras el recalentamiento de un ca&ntild... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram