Continúan los Juegos Pre Evita con la participación de más de 300 chicos fueguinos

2018-06-11 | Javier

Con la participación de más de 300 chicos, la Secretaría de Deportes continúa llevando adelante los Juegos Pre Evita en diversas disciplinas.

 

RIO GRANDE.- Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “el día sábado en el gimnasio de la Escuela N°21 se desarrollaron los Juegos Pre Evita de rugby, de tiro deportivo en el gimnasio Muriel, y hockey en la ex Comercio N°1 “Cmte. Luis Piedrabuena”, y el día domingo, ciclismo en el BIM N°5, y fútbol”.

“Con estos Pre Evita buscamos la promoción y la difusión de los juegos” expresó Naselli, quien indicó que “éste no es un periodo clasificatorio, es participativo”.

Cabe recordar que las inscripciones para los Juegos Evita son hasta el viernes 22 de junio y, posterior a esa fecha, comenzará la etapa clasificatoria.

El Subsecretario mencionó que “los Juegos Evita los organiza la Secretaría de Deportes, decidimos este año articular con las federaciones que quieran participar y la gran mayoría se ha sumado y nos están dando un mano”.

Por último, señaló que “este fin de semana contamos con más de 300 chicos, eso es algo bueno porque son jóvenes que el fin de semana no hacían actividad física y con estos juegos se pueden sumar, porque recordemos que los Juegos Evita son un deporte social y esperamos poder contar con estas actividades a lo largo del año”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

En Tierra del Fuego creció el 4% la cantidad de alumnos en escuelas públicas

Javier | 19-Feb

Un estudio realizado en base a datos oficiales entre 2003 y 2017 determinó que hay 6% menos de estudiantes en las aulas y un 19% más de maestros.   RIO GRANDE.- Entre 2003 y 2017 la escuela pública primaria perdió 2... Leer más

Policiales

La víctima revivió el tormento vivido y pidió a los jueces “poder finalizar con esta etapa”

Javier | 19-Feb

Una vez finalizada la lectura de la declaración del acusado, se presentó a declarar la presunta víctima. Para ello, Cancino González debió sentarse en el sector del público, detrás de un biombo, a fin ... Leer más

Policiales

Marchisio: “Los hechos de abuso se extendieron de 2001 a 2010”

Javier | 18-Feb

La Fiscal Verónica Marchisio realizó un balance de la primera jornada del debate oral y de las complicaciones legales a la hora de iniciar el juicio debido a las leyes internacionales en materia de extradición. En diálog... Leer más

Locales

Anuncian nuevo alerta meteorológico por fuertes vientos

Javier | 18-Feb

El Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta de fuertes vientos con ráfagas de 100 kilómetros por hora para este martes. Desde Defensa Civil del Municipio de Río Grande, su responsable Pedro Franco brind&oacut... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram