Cruzó el semáforo en rojo y ocasionó un violento choque

2018-06-09 | Javier

Dos automóviles protagonizaron un violento choque. Ocurrió sobre Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina de Chacra II. Un automóvil cruzó el semáforo en rojo y ocasionó el siniestro. Una mujer debió ser hospitalizada. Ambos vehículos finalizaron sobre la vereda.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo y violento accidente de tránsito se produjo a consecuencia de la imprudencia al volante.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina de la zona de Chacra II de la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Volkswagen Gol de color gris, chapa patente LID 420, el cual era conducido por Victorio Sena de 26 años, circulaba por calle Aeroposta Argentina. Al llegar al cruce antes mencionado, impactó contra el guardabarros delantero izquierdo de un automóvil Fiat Palio de color gris, dominio AA 522 BY el que se encontraba al mando de Fernando Gómez Pellegrini de 23 años, quien a su vez se encontraba acompañado de Ivana Giménez de 37.

Producto del violento choque, ambos vehículos finalizaron sobre la vereda del Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en una de las esquinas. Asimismo, personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados.

Allí se constató que la joven que viajaba como acompañante a bordo del Fiat, presentaba diversas dolencias, por lo que fue inmovilizada y posteriormente, trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, a fin de llevar adelante el corte parcial de las calles y realizar las pericias accidentológicas de rigor. En este caso, se deberá analizar la situación, dado que el siniestro se originó en un cruce semaforizado y si bien varias personas sindicaban al conductor del Volkswagen Gol que habría cruzado con luz roja, éste aseguraba haber transitado con el semáforo habilitado.

Por otro lado, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas en el lugar, dado a que dentro del Polideportivo se lleva adelante la feria de “El Desafío de Producir” y una gran cantidad de personas se encontraban circulando por la vereda del gimnasio, lugar en el cual ambos rodados que protagonizaron el siniestro, finalizaron sobre la misma, situación que podría haber ocasionado una fatalidad.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Más de 250 casos de “Abuso Sexual” en los últimos 14 meses en Río Grande

Javier | 19-Mar

Desde la Justicia preocupa el crecimiento de denuncias por “Abuso Sexual” en Río Grande. Esto se debe a los trabajos que se vienen realizando en torno a la prevención y la fundamental intervención de medios de comunic... Leer más

Locales

Se realizará la 1ª Jornada Patagónica de Emergencia Pediátrica y Neonatal

Javier | 19-Mar

Este miércoles 20 de marzo en el Salón de Usos Múltiples de OSDE de Río Grande (Lasserre 544) se llevará a cabo la 1° Jornada Patagónica de Emergencias Pediátrica y Neonatal.   RIO GRANDE.- ... Leer más

Locales

Duré le exige al municipio que se aplique el boleto gratuito a pacientes oncológicos

Javier | 19-Mar

Se trata de la aplicación de la vigencia del boleto gratuito en el transporte público para pacientes oncológicos de la ciudad de Río Grande aprobado el año pasado en sesión ordinaria. “Este proyecto fue... Leer más

Locales

El concejal Romano junto a Melella analizaron la actualidad de ambas ciudades

Javier | 19-Mar

El intendente Gustavo Melella recibió la tarde de este martes al Concejal de la Ciudad de Ushuaia Juan Manuel Romano con quien intercambió puntos de vista y experiencias acerca de la realidad de las dos ciudades y de la provincia en gen... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram