Cruzó el semáforo en rojo y ocasionó un violento choque

2018-06-09 | Javier

Dos automóviles protagonizaron un violento choque. Ocurrió sobre Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina de Chacra II. Un automóvil cruzó el semáforo en rojo y ocasionó el siniestro. Una mujer debió ser hospitalizada. Ambos vehículos finalizaron sobre la vereda.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo y violento accidente de tránsito se produjo a consecuencia de la imprudencia al volante.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina de la zona de Chacra II de la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Volkswagen Gol de color gris, chapa patente LID 420, el cual era conducido por Victorio Sena de 26 años, circulaba por calle Aeroposta Argentina. Al llegar al cruce antes mencionado, impactó contra el guardabarros delantero izquierdo de un automóvil Fiat Palio de color gris, dominio AA 522 BY el que se encontraba al mando de Fernando Gómez Pellegrini de 23 años, quien a su vez se encontraba acompañado de Ivana Giménez de 37.

Producto del violento choque, ambos vehículos finalizaron sobre la vereda del Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en una de las esquinas. Asimismo, personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados.

Allí se constató que la joven que viajaba como acompañante a bordo del Fiat, presentaba diversas dolencias, por lo que fue inmovilizada y posteriormente, trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, a fin de llevar adelante el corte parcial de las calles y realizar las pericias accidentológicas de rigor. En este caso, se deberá analizar la situación, dado que el siniestro se originó en un cruce semaforizado y si bien varias personas sindicaban al conductor del Volkswagen Gol que habría cruzado con luz roja, éste aseguraba haber transitado con el semáforo habilitado.

Por otro lado, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas en el lugar, dado a que dentro del Polideportivo se lleva adelante la feria de “El Desafío de Producir” y una gran cantidad de personas se encontraban circulando por la vereda del gimnasio, lugar en el cual ambos rodados que protagonizaron el siniestro, finalizaron sobre la misma, situación que podría haber ocasionado una fatalidad.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Se realizarán dos ediciones de “La Feria en tu Barrio” especial Navidad

Javier | 17-Dic

En el marco del programa “Bajamos los precios en Grande”, el Municipio realizará la edición de Especial Navidad de “La feria en tu barrio”. La iniciativa busca cooperar con la economía de las familias de l... Leer más

Locales

Entregaron 71 viviendas del IPV al personal nucleado en Apel

Javier | 17-Dic

La gobernadora Rosana Bertone presidió este lunes el acto de entrega de 71 nuevas viviendas en Ushuaia, 48 de las cuales fueron destinadas a personal nucleado en Apel (en la zona de las 640) y 23 del barrio Liam (en el Pipo) destinado a la dem... Leer más

Policiales

Detuvieron al dominicano Jonathan Parra por asalto a mano armada a un kiosco

Javier | 17-Dic

Dos delincuentes asaltaron un kiosco de Margen Sur a punta de arma de fuego. Gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificar a Jonathan Parra y Roy Flavio Damian Alberti, ambos reconocidos en el ámbito delictivo. Fueron ... Leer más

Locales

Con largas colas quedó habilitada media calzada en el puente de Piedrabuena

Javier | 17-Dic

Se informó que desde este lunes se encuentra habilitada media calzada sobre el puente que cruza el río Santa Cruz y que fuese interrumpido el tránsito durante el fin de semana por trabajos de reparaciones sobre el mismo. Desde ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram