Cruzó el semáforo en rojo y ocasionó un violento choque

2018-06-09 | Javier

Dos automóviles protagonizaron un violento choque. Ocurrió sobre Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina de Chacra II. Un automóvil cruzó el semáforo en rojo y ocasionó el siniestro. Una mujer debió ser hospitalizada. Ambos vehículos finalizaron sobre la vereda.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo y violento accidente de tránsito se produjo a consecuencia de la imprudencia al volante.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina de la zona de Chacra II de la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Volkswagen Gol de color gris, chapa patente LID 420, el cual era conducido por Victorio Sena de 26 años, circulaba por calle Aeroposta Argentina. Al llegar al cruce antes mencionado, impactó contra el guardabarros delantero izquierdo de un automóvil Fiat Palio de color gris, dominio AA 522 BY el que se encontraba al mando de Fernando Gómez Pellegrini de 23 años, quien a su vez se encontraba acompañado de Ivana Giménez de 37.

Producto del violento choque, ambos vehículos finalizaron sobre la vereda del Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en una de las esquinas. Asimismo, personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados.

Allí se constató que la joven que viajaba como acompañante a bordo del Fiat, presentaba diversas dolencias, por lo que fue inmovilizada y posteriormente, trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, a fin de llevar adelante el corte parcial de las calles y realizar las pericias accidentológicas de rigor. En este caso, se deberá analizar la situación, dado que el siniestro se originó en un cruce semaforizado y si bien varias personas sindicaban al conductor del Volkswagen Gol que habría cruzado con luz roja, éste aseguraba haber transitado con el semáforo habilitado.

Por otro lado, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas en el lugar, dado a que dentro del Polideportivo se lleva adelante la feria de “El Desafío de Producir” y una gran cantidad de personas se encontraban circulando por la vereda del gimnasio, lugar en el cual ambos rodados que protagonizaron el siniestro, finalizaron sobre la misma, situación que podría haber ocasionado una fatalidad.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Transporte de pasajeros sufrió un despiste sobre la Ruta 3

Javier | 22-Jun

Un vehículo de transporte de pasajeros sufrió un despiste sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura del kilómetro 3031. Ocurrió a la salida de una curva debido a la escasa visibilidad y estado resbaladizo de la calzada. A... Leer más

Locales

Concluyeron los encuentros de Política Pública en Ushuaia

Javier | 22-Jun

Los días 15 y 19 de junio pasados se desarrollaron en las sedes del CENT Nº 11 de Ushuaia el 5º y 6º Encuentros de Política Pública” del ciclo organizado por la Escuela de Gobierno de la Provincia (ESCADE) de... Leer más

Locales

Brindaron el taller “Soluciones para el Futuro” destinado a jóvenes

Javier | 22-Jun

En el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT) se desarrolló en conjunto con Samsung Socialab un taller denominado “Soluciones para el futuro”, taller de innovación con más de 100 estudiantes sec... Leer más

Locales

Duras críticas al veto a la Adhesión del Día por los Derechos del Niño por Nacer

Javier | 22-Jun

Bajo un intenso frío, una importante cantidad de personas se concentraron en la tarde del viernes frente al Municipio de Río Grande. Allí referentes de iglesias evangelistas y católicas recriminaron el veto resuelto por p... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram