Intentaron evadir un control de tránsito y terminaron chocando

2018-06-09 | Javier

 Un vehículo intentó evadir un control de tránsito, realizando maniobras imprudentes hasta colisionar contra otro vehículo. El conductor resultó herido, en tanto que sus dos acompañantes fueron detenidos por encontrarse alcoholizados.

 

USHUAIA.- Durante la tarde del sábado, nuevamente un vehículo intentó evadir un control de tránsito, realizando maniobras imprudentes hasta ocasionar un accidente de tránsito.

Todo comenzó cuando autoridades de Tránsito y la Policía realizaban controles rutinarios sobre calle 2 de Abril. Allí se solicitó la detención de un vehículo Volkswagen Gol de color negro, el cual no acató las señales, ingresando a la colectora de Perito Moreno, girando a contramano sobre el cruce de calle Gendarme Argentino.

En ese preciso momento, un automóvil Chevrolet Cobalt, el cual era conducido por Carlos Alberto Cía de 62 años, el cual se encontraba afectado al servicio de remis de la ciudad, no se percató de las maniobras imprudentes del vehículo que evadió el control, siendo impactado por este último.

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, constatando que afortunadamente el remisero resultó ileso, en tanto que el conductor del Volkswagen Gol, identificado como Víctor Ángel Mamaní de 32 años, presentaba fuertes dolores en la zona cervical, por lo que se procedió a su inmovilización y posterior traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Asimismo, los efectivos policiales procedieron a la detención contravencional de los acompañantes de Mamaní, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad, mostrándose exaltados, siendo identificados como Maximiliano Tomás Ríos de 24 años y Héctor Ariel Cornado de 31.

Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de importancia sobre sus carrocerías.

Finalmente, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Fiscal desestimó la denuncia contra Melella considerando que no hubo abuso sexual

Javier | 15-Oct

El Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Doctor Raúl Sahade investiga la denuncia del abogado Francisco Giménez donde puso en conocimiento que 3 personas, a cambio de favores sexuales, estarían siendo beneficiados c... Leer más

Locales

Madres de diversos barrios son agasajadas por la concejal María Eugenia Duré

Javier | 15-Oct

La concejal Eugenia Duré comenzó una serie de reuniones que se extenderán durante octubre en diferentes barrios e instituciones de la ciudad de Río Grande para celebrar el mes de la madre. “Necesitamos estar cerca de... Leer más

Locales

Antiguos pobladores de Ushuaia fueron agasajados por la provincia y el municipio

Javier | 15-Oct

Este domingo en el gimnasio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia, la gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto encabezaron la tradicional cena de agasajo a los antiguos pobladores. Más de mil vecinos participaron del encue... Leer más

Cultura

Se proyectará la película escuela trashumante y se realizará un debate con el director

Javier | 15-Oct

En el marco del Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur que comenzará el próximo jueves 18 de octubre, a las 20:15hs, luego de la apertura y de la conferencia del prestigioso pedagogo francés Phili... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram