Intentaron evadir un control de tránsito y terminaron chocando

2018-06-09 | Javier

 Un vehículo intentó evadir un control de tránsito, realizando maniobras imprudentes hasta colisionar contra otro vehículo. El conductor resultó herido, en tanto que sus dos acompañantes fueron detenidos por encontrarse alcoholizados.

 

USHUAIA.- Durante la tarde del sábado, nuevamente un vehículo intentó evadir un control de tránsito, realizando maniobras imprudentes hasta ocasionar un accidente de tránsito.

Todo comenzó cuando autoridades de Tránsito y la Policía realizaban controles rutinarios sobre calle 2 de Abril. Allí se solicitó la detención de un vehículo Volkswagen Gol de color negro, el cual no acató las señales, ingresando a la colectora de Perito Moreno, girando a contramano sobre el cruce de calle Gendarme Argentino.

En ese preciso momento, un automóvil Chevrolet Cobalt, el cual era conducido por Carlos Alberto Cía de 62 años, el cual se encontraba afectado al servicio de remis de la ciudad, no se percató de las maniobras imprudentes del vehículo que evadió el control, siendo impactado por este último.

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, constatando que afortunadamente el remisero resultó ileso, en tanto que el conductor del Volkswagen Gol, identificado como Víctor Ángel Mamaní de 32 años, presentaba fuertes dolores en la zona cervical, por lo que se procedió a su inmovilización y posterior traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Asimismo, los efectivos policiales procedieron a la detención contravencional de los acompañantes de Mamaní, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad, mostrándose exaltados, siendo identificados como Maximiliano Tomás Ríos de 24 años y Héctor Ariel Cornado de 31.

Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de importancia sobre sus carrocerías.

Finalmente, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Más de 250 casos de “Abuso Sexual” en los últimos 14 meses en Río Grande

Javier | 19-Mar

Desde la Justicia preocupa el crecimiento de denuncias por “Abuso Sexual” en Río Grande. Esto se debe a los trabajos que se vienen realizando en torno a la prevención y la fundamental intervención de medios de comunic... Leer más

Locales

Se realizará la 1ª Jornada Patagónica de Emergencia Pediátrica y Neonatal

Javier | 19-Mar

Este miércoles 20 de marzo en el Salón de Usos Múltiples de OSDE de Río Grande (Lasserre 544) se llevará a cabo la 1° Jornada Patagónica de Emergencias Pediátrica y Neonatal.   RIO GRANDE.- ... Leer más

Locales

Duré le exige al municipio que se aplique el boleto gratuito a pacientes oncológicos

Javier | 19-Mar

Se trata de la aplicación de la vigencia del boleto gratuito en el transporte público para pacientes oncológicos de la ciudad de Río Grande aprobado el año pasado en sesión ordinaria. “Este proyecto fue... Leer más

Locales

El concejal Romano junto a Melella analizaron la actualidad de ambas ciudades

Javier | 19-Mar

El intendente Gustavo Melella recibió la tarde de este martes al Concejal de la Ciudad de Ushuaia Juan Manuel Romano con quien intercambió puntos de vista y experiencias acerca de la realidad de las dos ciudades y de la provincia en gen... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram