Intentaron evadir un control de tránsito y terminaron chocando

2018-06-09 | Javier

 Un vehículo intentó evadir un control de tránsito, realizando maniobras imprudentes hasta colisionar contra otro vehículo. El conductor resultó herido, en tanto que sus dos acompañantes fueron detenidos por encontrarse alcoholizados.

 

USHUAIA.- Durante la tarde del sábado, nuevamente un vehículo intentó evadir un control de tránsito, realizando maniobras imprudentes hasta ocasionar un accidente de tránsito.

Todo comenzó cuando autoridades de Tránsito y la Policía realizaban controles rutinarios sobre calle 2 de Abril. Allí se solicitó la detención de un vehículo Volkswagen Gol de color negro, el cual no acató las señales, ingresando a la colectora de Perito Moreno, girando a contramano sobre el cruce de calle Gendarme Argentino.

En ese preciso momento, un automóvil Chevrolet Cobalt, el cual era conducido por Carlos Alberto Cía de 62 años, el cual se encontraba afectado al servicio de remis de la ciudad, no se percató de las maniobras imprudentes del vehículo que evadió el control, siendo impactado por este último.

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, constatando que afortunadamente el remisero resultó ileso, en tanto que el conductor del Volkswagen Gol, identificado como Víctor Ángel Mamaní de 32 años, presentaba fuertes dolores en la zona cervical, por lo que se procedió a su inmovilización y posterior traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Asimismo, los efectivos policiales procedieron a la detención contravencional de los acompañantes de Mamaní, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad, mostrándose exaltados, siendo identificados como Maximiliano Tomás Ríos de 24 años y Héctor Ariel Cornado de 31.

Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de importancia sobre sus carrocerías.

Finalmente, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Transporte de pasajeros sufrió un despiste sobre la Ruta 3

Javier | 22-Jun

Un vehículo de transporte de pasajeros sufrió un despiste sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura del kilómetro 3031. Ocurrió a la salida de una curva debido a la escasa visibilidad y estado resbaladizo de la calzada. A... Leer más

Locales

Concluyeron los encuentros de Política Pública en Ushuaia

Javier | 22-Jun

Los días 15 y 19 de junio pasados se desarrollaron en las sedes del CENT Nº 11 de Ushuaia el 5º y 6º Encuentros de Política Pública” del ciclo organizado por la Escuela de Gobierno de la Provincia (ESCADE) de... Leer más

Locales

Brindaron el taller “Soluciones para el Futuro” destinado a jóvenes

Javier | 22-Jun

En el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT) se desarrolló en conjunto con Samsung Socialab un taller denominado “Soluciones para el futuro”, taller de innovación con más de 100 estudiantes sec... Leer más

Locales

Duras críticas al veto a la Adhesión del Día por los Derechos del Niño por Nacer

Javier | 22-Jun

Bajo un intenso frío, una importante cantidad de personas se concentraron en la tarde del viernes frente al Municipio de Río Grande. Allí referentes de iglesias evangelistas y católicas recriminaron el veto resuelto por p... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram