Violento choque dejó el saldo de cuatro personas hospitalizadas

2018-06-05 | Javier

Un nuevo y violento accidente de tránsito se produjo en la tarde del martes sobre la intersección de las calles Libertad y Bilbao. Cuatro personas debieron ser hospitalizadas. Los vehículos sufrieron daños de importancia.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 16 horas del martes, personal policial de la Comisaría Primera, junto a bomberos voluntarios y agentes de la sanidad se trasladaron hacia la intersección de las calles Libertad y Bilbao.

Allí se produjo un violento accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados y automóvil Volkswagen Suran de color blanco, dominio KFE 651, el cual se encontraba al mando de Lionel Alfredo Martínez de 45 años, quien viajaba acompañado de María Alba Ortigoza de 44 años y su hija de 16 años, el cual colisionó contra una camioneta Toyota Hilux de color roja, chapa patente AA 224 CM, la que era conducida por Marta Elvira Cifuentes de 50 años.

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos vehículos debieron ser asistidos por personal médico y posteriormente, trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de varias ambulancias.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Allí personal policial apostado en el lugar, indicó que el accidente se habría originado al momento en que el automóvil transitaba en el sentido ascendente por calle Libertad y al llegar al cruce antes mencionado, fue impactado por la camioneta.

Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de importancia. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella se presentó en la Justicia de manera voluntaria ante las denuncias en su contra

Javier | 18-Oct

En el marco de las acusaciones que son de público conocimiento, el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, se presentó este mediodía junto a su abogado patrocinante, Dr. Francisco Ibarra, para ponerse a disposición de la... Leer más

Policiales

Fue sorprendido conduciendo a contramano y era un menor de 12 años

Javier | 18-Oct

En la madrugada del jueves, personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante una persecución a un automóvil por diversos sectores de Margen Sur. Luego de que éste despistara, logró ser interceptado por los unif... Leer más

Locales

Solicitan un estudio de factibilidad para concluir la obra del muro costanero

Javier | 18-Oct

Este jueves se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación que preside el Concejal Raúl von der Thusen con la finalidad de tratar el proyecto para aumentar el porcentaje de descuent... Leer más

Policiales

Se descuidó y terminó chocando contra un poste de alumbrado

Javier | 18-Oct

Un conductor perdió el control de su rodado ante un descuido y tras subirse a la vereda, colisionó contra una columna. Una joven de 26 años que viajaba como acompañante, sufrió diversas heridas, por lo que debi&oacu... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram