Sufrió un derrame cerebral mientras conducía sobre el puente y chocó

2018-06-05 | Javier

Una conductora de 25 años sufrió una descompensación y tras perder el control chocó frontalmente sobre el puente General Mosconi. Permanece internada en Terapia. Se informó que habría sufrido un derrame cerebral. El corte del puente ocasionó un verdadero caos vehicular.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 9 de la mañana del martes, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre el puente General Mosconi, el cual une la Margen Sur con la Margen Norte de la ciudad de Río Grande.

Allí una camioneta Ford Ecosport de color negra, chapa patente JIL 307, la cual se encontraba al mando de Patricio Alvarado de 50 años, circulaba hacia el sector norte de la ciudad acompañado de su hijo Matías Olivarez de 19. Al llegar a la mitad del cruce del puente, fue impactado frontalmente por un automóvil Renault Clio de color gris, dominio AA 816 ZS, el que era conducido por Vanesa Antonela Bramajo de 25 años.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que la conductora del automóvil se encontraba descompensada al momento del arribo de las fuerzas de seguridad, por lo que se procedió a su inmovilización y posterior traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, siendo acompañada por su hermano que se encontraba en el lugar.  Asimismo, los ocupantes de la camioneta fueron hospitalizados preventivamente.

Personal de la División de Policía Científica debió llevar adelante el corte total del puente hasta tanto se llevaran adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Dicho corte ocasionó un verdadero caos vehicular que se extendió por alrededor de dos horas, situación que generó numerosas quejas por la demora policial en llevar adelante las pericias.

Ante esta situación, se habilitó la ruta alternativa de Cabo Peña para que los conductores puedan acceder a la Ruta Nacional N°3 a la altura del destacamento policial José Menéndez. Alternativa que no fue utilizada por la gran mayoría de los conductores debido al desconocimiento del propio estado de la calzada.

 

Conductora en Terapia

 

Con el correr de las horas, se informó que la joven conductora del automóvil Renault Clio, Vanesa Antonela Bramajo de 25 años, habría sufrido una descompensación mientras transitaba por el puente.

Esto ocasionó que perdiera el control y tras cruzarse de carril, terminó impactando contra la camioneta.

Según se conoció, la joven habría sufrido un derrame cerebral, situación que ocasionó el siniestro, por lo que permanece internada en la sala de Terapia Intensiva en el Hospital Regional Río Grande.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella se presentó en la Justicia de manera voluntaria ante las denuncias en su contra

Javier | 18-Oct

En el marco de las acusaciones que son de público conocimiento, el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, se presentó este mediodía junto a su abogado patrocinante, Dr. Francisco Ibarra, para ponerse a disposición de la... Leer más

Policiales

Fue sorprendido conduciendo a contramano y era un menor de 12 años

Javier | 18-Oct

En la madrugada del jueves, personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante una persecución a un automóvil por diversos sectores de Margen Sur. Luego de que éste despistara, logró ser interceptado por los unif... Leer más

Locales

Solicitan un estudio de factibilidad para concluir la obra del muro costanero

Javier | 18-Oct

Este jueves se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación que preside el Concejal Raúl von der Thusen con la finalidad de tratar el proyecto para aumentar el porcentaje de descuent... Leer más

Policiales

Se descuidó y terminó chocando contra un poste de alumbrado

Javier | 18-Oct

Un conductor perdió el control de su rodado ante un descuido y tras subirse a la vereda, colisionó contra una columna. Una joven de 26 años que viajaba como acompañante, sufrió diversas heridas, por lo que debi&oacu... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram