Choque y caos vehicular durante un violento choque en Río Grande

2018-06-03 | Javier

Conductor intentó sobrepasar a un vehículo e impactó desde atrás a otro rodado. Ocurrió sobre San Martín a metros de calle Córdoba de Río Grande. Dos personas terminaron hospitalizadas.

 

RIO GRANDE.- Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del sábado en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la avenida San Martín, a metros del cruce semaforizado con calle Córdoba. Allí dos automóviles que circulaban desde la zona de Chacra hacia la rotonda de la Plaza de las Américas, protagonizaron un nuevo choque.

Fuentes policiales informaron que un automóvil Volkswagen Fox de color gris, chapa patente LHF 482, el cual se encontraba al mando de Julio César Molina, circulaba a gran velocidad a lo largo de la avenida, cuando realizó una maniobra brusca e imprudente a fin de sobrepasar a otro vehículo que transitaba delante de él.

Allí no se percató que sobre la mano derecha se encontraba circulando a menor velocidad un vehículo Chevrolet Vectra de color gris, dominio IVH 411 el cual era conducido por Ramiro Gerardo Barría de 24 años, quien se encontraba acompañado de Roxana Elizabeth Millacahuin de 30 años, por lo que el Volkswagen terminó impactándolo desde atrás.

Rápidamente personal policial de la comisaría tercera y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados.

A raíz del violento impacto, los dos ocupantes del automóvil Chevrolet Vectra debieron ser inmovilizados y posteriormente, trasladados a bordo de dos ambulancias hacia el Hospital Regional Río Grande, debido a las lesiones que presentaban, principalmente sobre cuello y espalda.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar del siniestro, llevando adelante el corte parcial de la avenida a fin de poder realizar las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de importancia.

 

Caos vehicular

 

Por otro lado, y como consecuencia del accidente y por el corte de calles que se debió implementar en el lugar, el tránsito se convirtió en un verdadero caos vehicular.

El personal policial apostado en el lugar, procedió a realizar el corte sin intentar llevar adelante un ordenamiento en la circulación de los rodados.

Si bien el accidente se produjo alrededor de las 16.30 horas, transcurridas dos horas, aún permanecía interrumpido la circulación por el sector, situación que generó un gran malestar en los conductores que debían desviarse hasta el barrio Mutual para poder ingresar o salir de Chacra y sus alrededores.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Joven en estado de ebriedad protagonizó un choque, volcó y fue detenido

Javier | 20-Ago

Este lunes un joven en estado de ebriedad colisionó contra un automóvil estacionado. Tras el impacto terminó volcando. Personal policial procedió a su detención luego de que el test de alcoholemia arrojara 1.55 de g... Leer más

Locales

Continúan las inspecciones por todas las escuelas de Ushuaia

Javier | 20-Ago

Autoridades del Gobierno provincial anunciaron la conformación de un Comité integrado por áreas como “Protección Civil, Policía, Infraestructura Escolar, el Ministro de Educación, y todos los entes que ... Leer más

Policiales

A meses de haber perdido a su beba un joven se quitó la vida este domingo

Javier | 20-Ago

En la madrugada del domingo, un joven se quitó la vida. Ocurrió dentro de un galpón en una de las chacras de la zona de Margen Sur. Meses atrás sufrió la pérdida de su hija de tres meses.   RIO GRANDE... Leer más

Locales

Con espectáculos de música, juegos y regalos los chicos celebraron su día

Javier | 20-Ago

Con una gran respuesta de parte de la comunidad, se realizó el domingo en la Escuela N° 14 de Río Grande “Solidaridad Latinoamericana” los festejos por el Día del Niño organizados por el Gobierno provincial... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram