Von der Thusen propone el pago manual del Estacionamiento Medido

2018-05-29 | Javier

En la IV sesión ordinaria a llevarse adelante este martes, el concejal Von der Thusen buscará que se apruebe el proyecto de su autoría por el cual se implementa el pago manual del estacionamiento medido. El edil confió en la buena predisposición del “Municipio para ir ordenando el sistema y que realmente sea inclusivo para el 100% de los usuarios”.

 

Río Grande.- Para la IV sesión ordinaria que se llevará a cabo este martes, el concejal Raúl von der Thusen presentará un proyecto de ordenanza por el cual propone que el estacionamiento medido se pueda abonar de forma manual al agente de control.

Al respecto el edil sostuvo que luego de la puesta en funcionamiento del estacionamiento medido nos “encontramos con los mismos inconvenientes a la hora de poder adquirir hora para estacionar, ya sea a través de la aplicación o por el sistema de estacionamiento puntual, por lo cual en esta sesión buscó modificar el artículo 3 de la ordenanza incorporando el servicio de pago manual a través de alguna herramienta informática de pago como puede ser un “posnet” o algo similar en prestaciones tecnológicas”.

En tal sentido Von der Thusen resaltó que la modificación de la ordenanza se debe a que “no son pocas las quejas de los usuarios del servicio, las cuales no son nuevas, generando un descontento general entre éstos, por lo cual con este proyecto busco agilizar el trámite para el vecino, y que no sea sancionado con una multa por fallas del mismo sistema instaurado por el estado, y por otro lado por los inconvenientes que presenta el sistema a la hora de poder acceder a la carga de hora para usufructuar del servicio”.

Asimismo el edil confió en la buena predisposición del “Municipio para ir ordenando el sistema y que realmente sea inclusivo para el 100% de los usuarios”, dijo, al tiempo que agregó que se “encuentra a disposición del Ejecutivo Municipal para generar propuestas que mejoren el servicio”.

Finalmente indicó que también seguirán vigentes el cobro a través de los “comercios adheridos (Estacionamiento Puntual),  internet y aplicación para dispositivos móviles (Tablets u otros), y las aplicaciones para teléfonos celulares específicos”.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Procesaron a Francisco Amador por el homicidio de Marianela Rago

Javier | 22-Oct

La causa por el brutal homicidio de Marianela Rago Zapata dio un nuevo giro en su investigación. Luego de que la Jueza sobreseyera al ex novio de Marianela, y tras la apelación de la fiscal y la abogada querellante, se resolvió e... Leer más

Deportes

La delegación fueguina para los Evita ya está en Mar del Plata

Javier | 22-Oct

La delegación de deportistas de la provincia de Tierra del Fuego ya arribó a la ciudad de Mar del Plata, para disputar una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita.   MAR DEL PLATA.- Más de 700 jóvenes qu... Leer más

Locales

Niños del Centro Infantil Integrado fueron recibidos por la Gobernadora

Javier | 22-Oct

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande. Los niños fueron acompañados desde la Instituc... Leer más

Locales

Vecinos del barrio Colombo podrá regularizar la situación de sus tierras

Javier | 22-Oct

Después de 30 años de espera los vecinos del barrio Colombo podrán acceder al derecho de una vivienda digna y los servicios esenciales, mejorando así su calidad de vida.   USHUAIA.- Este lunes, la gobernadora Rosana... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram