Chicos participaron de los Pre Evita 2018 en Taekwondo en Río Grande

2018-05-27 | Javier

La Secretaría de Deportes realizó, este sábado en las instalaciones de la escuela N°7 de Río Grande, los Pre Evita 2018 de Taekwondo. Además, participaron chicos que no competirán en los Juegos con el objetivo de que vayan conociendo la competencia.

 

RIO GRANDE.- Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “estos Juegos Pre Evita comenzaron hoy en la ciudad de Río Grande, en el gimnasio de la escuela 7, con chicos de 8 a 16 años”.

En tal sentido, mencionó que “el acompañamiento ha sido muy bueno, hay un montón de chicos que están participando y eso nos pone muy contentos y nos da más fuerzas y energía para seguir trabajando en estos Pre Evita que serán hasta junio. A partir del primero de julio comenzará los Evita competencia instancia local, por un lado Río Grande, por otro Tolhuin y Ushuaia hará lo propio”.

“La Secretaria de Deportes es la que organiza estos juegos, hay federaciones que decidieron colaborar, pero la Secretaria de Deportes está a la cabeza de la organización de los Juegos Evita 2018” expresó Naselli.

El subsecretario explicó que “estos Pre Evita tienen que ver con lo social, buscamos que participen chicos que, por más que no estén dentro de las categorías que compiten en los Juegos Evita, queremos que vayan conociendo y teniendo una idea de lo que son estos juegos porque en algún momento les va a tocar participar”.

Por último, señaló que “los Juegos Evita nacieron como deporte social a nivel nacional y buscamos la integración y participación de los chicos que es lo más importante de estos juegos”.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Fiscal desestimó la denuncia contra Melella considerando que no hubo abuso sexual

Javier | 15-Oct

El Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Doctor Raúl Sahade investiga la denuncia del abogado Francisco Giménez donde puso en conocimiento que 3 personas, a cambio de favores sexuales, estarían siendo beneficiados c... Leer más

Locales

Madres de diversos barrios son agasajadas por la concejal María Eugenia Duré

Javier | 15-Oct

La concejal Eugenia Duré comenzó una serie de reuniones que se extenderán durante octubre en diferentes barrios e instituciones de la ciudad de Río Grande para celebrar el mes de la madre. “Necesitamos estar cerca de... Leer más

Locales

Antiguos pobladores de Ushuaia fueron agasajados por la provincia y el municipio

Javier | 15-Oct

Este domingo en el gimnasio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia, la gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto encabezaron la tradicional cena de agasajo a los antiguos pobladores. Más de mil vecinos participaron del encue... Leer más

Cultura

Se proyectará la película escuela trashumante y se realizará un debate con el director

Javier | 15-Oct

En el marco del Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur que comenzará el próximo jueves 18 de octubre, a las 20:15hs, luego de la apertura y de la conferencia del prestigioso pedagogo francés Phili... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram