Un bebé de dos meses y sus padres resultaron intoxicados con monóxido de carbono

2018-05-23 | Javier

Nuevamente se produjo un caso de intoxicación por monóxido de carbono en la ciudad. Ocurrió dentro de un departamento del boulevard Juan Domingo Perón al 300. Allí un matrimonio joven, junto a un niño de dos meses, debieron ser hospitalizados.

 

RIO GRANDE.- Lamentablemente continúan los casos de intoxicación por monóxido de carbono en la ciudad de Río Grande.

En las últimas horas, Adolfo Martín Guzzardo de 29 años, Silvana Denis Lazarte de 23 y su hijo de dos meses, debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande, debido a que sufrieron una importante intoxicación por monóxido de carbono.

El hecho ocurrió en el interior de un departamento ubicado sobre el boulevard Juan Domingo Perón 325 en horas de la madrugada. Fuentes policiales confirmaron que en el lugar, se produjo una pérdida de gas, y a raíz de un mal funcionamiento de los sistemas de calefacción, se habría registrado una pérdida de monóxido, situación que habría ocasionado la intoxicación a la joven familia.

La joven de 23 años se habría despertado durante la madrugada con síntomas típicos de un principio de intoxicación, con fuertes dolores de cabeza y mareos, por lo que dio aviso al personal médico.

Agentes de la policía y bomberos se hicieron presentes en la vivienda, quienes dieron intervención al personal de Camuzzi, quienes constataron las pérdidas en el lugar, procediendo al retiro del medidor hasta tanto se logre solucionar los desperfectos dentro del departamento.

Finalmente, indicaron que las personas permanecían alojadas en el nosocomio de manera preventiva a fin de descartar cualquier tipo de complicación.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram