Un bebé de dos meses y sus padres resultaron intoxicados con monóxido de carbono

2018-05-23 | Javier

Nuevamente se produjo un caso de intoxicación por monóxido de carbono en la ciudad. Ocurrió dentro de un departamento del boulevard Juan Domingo Perón al 300. Allí un matrimonio joven, junto a un niño de dos meses, debieron ser hospitalizados.

 

RIO GRANDE.- Lamentablemente continúan los casos de intoxicación por monóxido de carbono en la ciudad de Río Grande.

En las últimas horas, Adolfo Martín Guzzardo de 29 años, Silvana Denis Lazarte de 23 y su hijo de dos meses, debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande, debido a que sufrieron una importante intoxicación por monóxido de carbono.

El hecho ocurrió en el interior de un departamento ubicado sobre el boulevard Juan Domingo Perón 325 en horas de la madrugada. Fuentes policiales confirmaron que en el lugar, se produjo una pérdida de gas, y a raíz de un mal funcionamiento de los sistemas de calefacción, se habría registrado una pérdida de monóxido, situación que habría ocasionado la intoxicación a la joven familia.

La joven de 23 años se habría despertado durante la madrugada con síntomas típicos de un principio de intoxicación, con fuertes dolores de cabeza y mareos, por lo que dio aviso al personal médico.

Agentes de la policía y bomberos se hicieron presentes en la vivienda, quienes dieron intervención al personal de Camuzzi, quienes constataron las pérdidas en el lugar, procediendo al retiro del medidor hasta tanto se logre solucionar los desperfectos dentro del departamento.

Finalmente, indicaron que las personas permanecían alojadas en el nosocomio de manera preventiva a fin de descartar cualquier tipo de complicación.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram