Difunden el identikit de un sujeto que atacó a una joven en la Margen Sur

2018-05-16 | Javier

Una joven fue atacada por un sujeto en plena vía pública. Ocurrió en la zona de las calles Yourka y Yaghan de la Margen Sur. Desde la policía se realizó un identikit a fin de poder dar con su paradero. Continúan los hechos de inseguridad en la zona.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de la medianoche del lunes, un violento episodio de inseguridad se produjo en la zona de la Margen Sur.

El hecho se registró en una parada de colectivos ubicada sobre el cruce de las calles Yaghan y Yourka. Allí una joven de 24 años quien momentos antes había cursado clases en el establecimiento del anexo del CENS N°1, el cual funciona dentro de la Escuela Provincial N°4 “Remolcador ARA Guaraní” en el horario nocturno.

Allí se dirigió hacia la parada de colectivos con la intención de retornar a su vivienda. En ese preciso momento, un sujeto de entre 25 y 35 años se le acercó y tras abalanzarse sobre ella, comenzó a forcejear. En un típico acto de reflejo, la joven intentó defenderse, recibiendo un fuerte golpe en la zona de la cabeza por parte del atacante, situación que le provocó una herida sangrante.

Tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga, por lo que la joven se trasladó inmediatamente a la Comisaría Cuarta, lugar donde radicó la denuncia correspondiente. Asimismo, personal de Policía Científica logró realizar un identikit tras la información suministrada por la víctima.

Desde la policía aseguran que el atacante nunca tuvo intenciones de robo, ya que al momento del hecho, la víctima se encontraba manipulando su teléfono celular, elemento que en ningún momento intentó ser sustraído. Asimismo no descartan que el sujeto se haya encontrado bajo el efecto de la ingesta de bebidas alcohólicas o sustancias de estupefacientes.

 

Se filtró el identikit

 

Por otro lado, las autoridades de la Comisaría Cuarta en ningún momento tuvieron la intención de dar a conocer el ataque, como así también el identikit del sospechoso.

La imagen del identikit surgió desde la propia policía y rápidamente comenzó a viralizarse a través de las redes sociales y grupos de whatsapp. Dicha situación generó un gran malestar dentro de la fuerza, ya que los propios efectivos policiales habrían incumplido la orden de preservar el rostro del sospechoso. Finalmente, indicaron que se iniciará una investigación interna a fin de poder dar con los responsables dentro de la fuerza.  

 

Inseguridad

 

A pesar de que desde la fuerza indican que el ataque a la joven fue un hecho aislado, lo cierto es que el nivel de inseguridad en toda la zona de la Margen Sur continúa en crecimiento con números hechos delictivos, cometidos principalmente sobre los trabajadores del volante, comercios y viviendas particulares.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Procesaron a Francisco Amador por el homicidio de Marianela Rago

Javier | 22-Oct

La causa por el brutal homicidio de Marianela Rago Zapata dio un nuevo giro en su investigación. Luego de que la Jueza sobreseyera al ex novio de Marianela, y tras la apelación de la fiscal y la abogada querellante, se resolvió e... Leer más

Deportes

La delegación fueguina para los Evita ya está en Mar del Plata

Javier | 22-Oct

La delegación de deportistas de la provincia de Tierra del Fuego ya arribó a la ciudad de Mar del Plata, para disputar una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita.   MAR DEL PLATA.- Más de 700 jóvenes qu... Leer más

Locales

Niños del Centro Infantil Integrado fueron recibidos por la Gobernadora

Javier | 22-Oct

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande. Los niños fueron acompañados desde la Instituc... Leer más

Locales

Vecinos del barrio Colombo podrá regularizar la situación de sus tierras

Javier | 22-Oct

Después de 30 años de espera los vecinos del barrio Colombo podrán acceder al derecho de una vivienda digna y los servicios esenciales, mejorando así su calidad de vida.   USHUAIA.- Este lunes, la gobernadora Rosana... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram