No respetaron el semáforo y una combi terminó chocando contra un automóvil

2018-04-20 | Javier

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana. Ocurrió sobre Ruta 3 y D’Agostini. Allí una combi que transportaba pasajeros hacia Ushuaia, impactó contra un automóvil que intentaba cruzar la ruta. Un hombre debió ser hospitalizado. Se busca establecer cuál sería el conductor que no habría respetado el semáforo.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 9 de la mañana del viernes, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre el cruce de calle D’Agostini y Ruta Nacional N°3, en uno de los accesos al sector del Parque Industrial.

Allí un automóvil Renault Sandero Stepway de color negro, dominio IRQ 121, el cual se encontraba al mando de Edgardo Ariel Pereyra de 43 años, circulaba por calle D’Agostini cuando al intentar cruzar la ruta, no se percató de la presencia de un vehículo tipo combi Iveco, chapa patente AB 337 LX la cual se encontraba afectada al servicio de transporte de pasajeros de la agencia Montiel, la cual terminó impactando sobre el lateral izquierdo del automóvil. La combi era conducida por Carlos Alfredo Atencio de 48 años.

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo transporte de pasajeros, quienes al momento del siniestro, transportaban una importante cantidad de pasajeros hacia la ciudad de Ushuaia. Allí se constató que Adolfo González de 57 años, quien viajaba como pasajero de la combi, resultó con diversos golpes, por lo que debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.

Cabe destacar que la intersección en la cual se produjo el accidente, se encuentra semaforizada, por lo que policía científica realizaba las pericias a fin de corroborar cuál habría sido el rodado que no respetó la luz roja del semáforo. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Continúan los fuertes vientos para este lunes en Tierra del Fuego

Javier Puebla | 19-Oct

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que continúa vigente el alerta por fuertes vientos para este lunes, con vientos que rondarán entre los 50 y 75 km/hs con ráfagas. Se brindaron recomendaciones a lo... Leer más

Economia

La provincia deberá abonar 8 millones de dólares por el empréstito tomado por el gobierno anterior

Javier Puebla | 19-Oct

De esta forma, el Gobierno Provincial hace frente a la cuarta y última cuota del año por el empréstito de 200 millones de dólares contraído a 10 años por el gobierno de Rosana Bertone.   El pago se con... Leer más

Locales

El Concejo Deliberante retoma sus actividades sin atención al público

Javier Puebla | 19-Oct

Desde este lunes se reanudan las actividades dentro del Concejo Deliberante de Río Grande. Será de manera remota y sin la atención al público de forma presencial. Aseguran que el personal que se vio afectado por el Covid, ... Leer más

Policiales

Interceptan un cargamento de 45kg de marihuana con destino a Tierra del Fuego

Javier Puebla | 19-Oct

Personal de Gendarmería Nacional interceptó un cargamento con droga que tenía destino final a la provincia de Tierra del Fuego. Los gendarmes hallaron la droga en un doble fondo del remolque, el cual simulaba llevar una mudanza d... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp