“Deportivo Norte F.C.” recibió indumentaria deportiva del Gobierno

2018-04-10 | Javier

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario general de Gobierno Javier Eposto y el secretario de Deportes Ramiro Bravo, entregaron este lunes en Río Grande indumentaria y material deportivo para la institución “Deportivo Norte F.C”.

 

RIO GRANDE.- Los elementos entregados fueron camisetas, medias y pantalones, escaleras,  conos, pelotas y  bolsos.

Al respecto, el secretario General de Gobierno comentó que “teníamos un requerimiento de hace varios meses, y como sabíamos que era una institución nueva que se estaba formando y que no tenía personería jurídica, no lo podíamos incluir en el marco del programa “Nuestro Club” a nivel nacional”.

Es por ello que “decidimos hacer la adquisición de indumentaria y material deportivo para entrenamiento para que ellos puedan desarrollar sus actividades normalmente”.

Eposto señaló que “necesitamos que las instituciones deportivas estén en regla a través de la IGJ (Inspección General de Justicia), y por eso con dicha entidad hicimos un programa nuevo para que se le pidan menos cosas y para que sea menor el costo de renovación de personería jurídica”.

“Invitamos a todos los clubes a ponerse al día con la personería jurídica a efecto de poder incluirlos en el programa “Nuestro Club” para comprar indumentaria deportiva y para otras cosas en cada una de las instituciones” agregó.

 

Licitación del microestadio

 

Respecto a la firma del contrato para la construcción del Microestadio de Río Grande, Eposto expresó que “va ser importante para la comunidad deportiva de Tierra del Fuego, ya que éramos una de las pocas provincias que no tenía Microestadio. Conocí muchos de diversas provincias y soñaba con que mi provincia cuente con uno”.

“Hoy poder firmar la licitación final y que en 24 meses tengamos ese Microestadio me llena de orgullo, me pone muy contento ser parte de este Gobierno porque lo había prometido la gobernadora Rosana Bertone antes de las elecciones en el partido de la Selección Argentina contra la Selección de Río Grande, donde la gente estuvo incómoda y aglomerada” recordó el funcionario.

Por último, manifestó que “en 24 meses la ciudad de Río Grande lo va a tener y les puedo asegurar que va a ser uno de los más lindos de la Patagonia”.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp