“El municipio tiene 50 obras en ejecución en simultáneo en toda la ciudad”

2018-04-10 | Javier

Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella quien además recordó que todo se financia con fondos propios.

 

RIO GRANDE.- El Intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella recorrió este martes la obra de hormigonado de la Calle Cirilo Tomas frente al flamante Centro Municipal de Gimnasia Artística. Los trabajos contribuirán al ordenamiento de tránsito en la zona del colegio Cono Sur y en el acceso al puente General Mosconi, facilitando la fluidez de los vehículos sobre todo en horarios pico.

El Jefe Comunal destacó la importancia de la mejora de la nueva arteria “porque es un sector bastante complicado que requería una solución, tanto desde el punto de vista vial como desde el punto de vista de la seguridad para los vecinos que transiten por la zona”.

Asimismo, Melella recordó que “el Municipio tiene actualmente alrededor de 50 obras en ejecución en simultáneo en todos los barrios”, entre las cuales resaltó “la apertura de la calle Ameghino que está muy avanzada y que será una nueva vía muy necesaria para la conectividad de la ciudad”.

“Hemos pavimentado más de 200 cuadras en 27 barrios, afrontando con fondos propios trabajos de infraestructura en todos los sectores de Río Grande, un esfuerzo que estamos seguros contribuye a una mejor ciudad y a que las familias puedan utilizar mejor el espacio público”, subrayó.

Finalmente, el Intendente adelantó que “continuaremos con el plan de obra pública, avanzando en lo que se pueda teniendo en cuenta la veda invernal y trabajando en licitaciones relacionadas a la remodelación de plazas, espacios recreativos y una obra muy importante que anunciaremos en el transcurso de la semana”.

Acompañaron a Melella el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof, Gabriela Castillo.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp