“Nosotros peleamos todos los días para sostener nuestra industria electrónica”

2018-04-08 | Javier

En el marco de la visita que realiza a la localidad de Bragado (Provincia de Buenos Aires), la gobernadora Rosana Bertone se reunió con empresarios locales con quienes dialogó sobre la experiencia fueguina en cuanto a la defensa de la actividad industrial y los puestos de trabajo, y los desafíos de estas empresas locales en el contexto económico actual.

 

BUENOS AIRES.- El encuentro se realizó en el “Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado” donde empresarios del sector comercial, del transporte, de la producción textil y maderera, entre otros, se acercaron para dialogar con la Gobernadora fueguina y generar un espacio de intercambio y propuestas de trabajo conjunto.

La gobernadora Rosana Bertone señaló que si bien en Bragado el sector agrícola-ganadero es importante “la industria y el comercio son actividades muy pujantes" y  valoró "que estén organizados en una institución muy importante que trabaja  para defender los intereses de estos trabajadores y comerciantes ante un escenario que tiene muchas dificultades”.

“Nosotros también estamos peleando todos los días para sostener nuestra industria electrónica, y aquí en Bragado hay una conciencia muy fuerte de la importancia del trabajo y el consumo nacional” aseguró Bertone.

Además, adelantó “nos gustaría suscribir un convenio junto al ministro Ramiro Caballero, como estamos haciendo en otros lugares de Argentina” ya que “podemos reconocer las potencialidades que tienen nuestras regiones si están unidas y trabajando juntas”.

Por su parte, Guillermo Anzo, secretario general del Centro Comercial e Industrial de Bragado, expresó  que “compartimos distintos puntos de vista de lo que se está viviendo en las actividades comerciales e industriales aquí en Bragado y también intercambiamos diferentes propuestas de acciones que podemos realizar para trabajar en conjunto, para potenciar la actividad económica industrial de las regiones”.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Transporte de pasajeros sufrió un despiste sobre la Ruta 3

Javier | 22-Jun

Un vehículo de transporte de pasajeros sufrió un despiste sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura del kilómetro 3031. Ocurrió a la salida de una curva debido a la escasa visibilidad y estado resbaladizo de la calzada. A... Leer más

Locales

Concluyeron los encuentros de Política Pública en Ushuaia

Javier | 22-Jun

Los días 15 y 19 de junio pasados se desarrollaron en las sedes del CENT Nº 11 de Ushuaia el 5º y 6º Encuentros de Política Pública” del ciclo organizado por la Escuela de Gobierno de la Provincia (ESCADE) de... Leer más

Locales

Brindaron el taller “Soluciones para el Futuro” destinado a jóvenes

Javier | 22-Jun

En el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT) se desarrolló en conjunto con Samsung Socialab un taller denominado “Soluciones para el futuro”, taller de innovación con más de 100 estudiantes sec... Leer más

Locales

Duras críticas al veto a la Adhesión del Día por los Derechos del Niño por Nacer

Javier | 22-Jun

Bajo un intenso frío, una importante cantidad de personas se concentraron en la tarde del viernes frente al Municipio de Río Grande. Allí referentes de iglesias evangelistas y católicas recriminaron el veto resuelto por p... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram