Camioneta chocó contra un camión estacionado dejando al conductor herido

2018-04-06 | Javier

Una camioneta protagonizó un violento choque en la mañana del viernes. Ocurrió sobre calle Yrigoyen al 300, a metros de Espora. Allí el conductor perdió el control y terminó colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. Este último a su vez, se desplazó hacia delante, chocando otro automóvil detenido. El conductor de la camioneta debió ser hospitalizado.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 8 de la mañana del viernes, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre calle Yrigoyen a metros de Espora. Allí una camioneta Ford Kuga de color gris, chapa patente KOR 102, la cual era conducida por Alberto Rogelio Pérez, circulaba por calle Yrigoyen, cuando por razones que se intentan establecer, perdió el control del rodado y terminó impactando contra el paragolpes trasero de un camión Lifan Foison Box de color blanco, dominio AC 142 SP, el cual se encontraba estacionado frente a una vivienda.

Producto de la violencia del impacto, a pesar de tener colocado el freno de mano, el camión terminó siendo desplazado hacia delante, chocando un automóvil Renault Logan de color blanco, patente JOI 572, el que, al igual que el camión, se encontraba estacionado.

Rápidamente personal policial y de bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia al conductor de la camioneta, quien aquejaba diversas dolencias. Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, procediendo al traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internado en observaciones.

Integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que la camioneta finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el camión presentaba daños de importancia sobre su sector trasero. Por otro lado, el automóvil Renault Logan sufrió una abolladura de pequeñas dimensiones sobre la parte posterior. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Audio: Procesaron al sujeto que robó a punta de cuchillo en el centro de la ciudad

Javier | 18-Jun

El Juez Raúl Sahade procesó con prisión preventiva a Cristian Díaz por el delito de “Robo doblemente agravado en grado de tentativa”. Este sujeto amenazó al propietario de la vivienda y a efectivos polic... Leer más

Locales

Modifican los horarios para la vacunación contra la fiebre amarilla

Javier | 18-Jun

El Ministerio de Salud informa que debido a refacciones en el Vacunatorio Central del Hospital Regional Río Grande y por el feriado del próximo miércoles 20, es necesario realizar modificaciones de lugar y horarios para la aplica... Leer más

Locales

Más de cien expositores participaron de la Expo Feria Popular en Río Grande

Javier | 18-Jun

La Expo Feria Popular, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Tierra del Fuego, tuvo una nueva edición en Río Grande. En esta oportunidad se realizó en el gimnasio del Colegio Cmte. Luis Piedrabuena... Leer más

Policiales

Rechazaron la excarcelación del sujeto que incendió su vivienda en Chacra XIII

Javier | 18-Jun

Ángel Aníbal Acosta continuará detenido por el incendio de su vivienda en Chacra XIII. El Juez Raúl Sahade rechazó su excarcelación solicitada por la Defensora Oficial. Asegura que existiría riesgo pro... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram