Camioneta chocó contra un camión estacionado dejando al conductor herido

2018-04-06 | Javier

Una camioneta protagonizó un violento choque en la mañana del viernes. Ocurrió sobre calle Yrigoyen al 300, a metros de Espora. Allí el conductor perdió el control y terminó colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. Este último a su vez, se desplazó hacia delante, chocando otro automóvil detenido. El conductor de la camioneta debió ser hospitalizado.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 8 de la mañana del viernes, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre calle Yrigoyen a metros de Espora. Allí una camioneta Ford Kuga de color gris, chapa patente KOR 102, la cual era conducida por Alberto Rogelio Pérez, circulaba por calle Yrigoyen, cuando por razones que se intentan establecer, perdió el control del rodado y terminó impactando contra el paragolpes trasero de un camión Lifan Foison Box de color blanco, dominio AC 142 SP, el cual se encontraba estacionado frente a una vivienda.

Producto de la violencia del impacto, a pesar de tener colocado el freno de mano, el camión terminó siendo desplazado hacia delante, chocando un automóvil Renault Logan de color blanco, patente JOI 572, el que, al igual que el camión, se encontraba estacionado.

Rápidamente personal policial y de bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia al conductor de la camioneta, quien aquejaba diversas dolencias. Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, procediendo al traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internado en observaciones.

Integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que la camioneta finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el camión presentaba daños de importancia sobre su sector trasero. Por otro lado, el automóvil Renault Logan sufrió una abolladura de pequeñas dimensiones sobre la parte posterior. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Más de 250 casos de “Abuso Sexual” en los últimos 14 meses en Río Grande

Javier | 19-Mar

Desde la Justicia preocupa el crecimiento de denuncias por “Abuso Sexual” en Río Grande. Esto se debe a los trabajos que se vienen realizando en torno a la prevención y la fundamental intervención de medios de comunic... Leer más

Locales

Se realizará la 1ª Jornada Patagónica de Emergencia Pediátrica y Neonatal

Javier | 19-Mar

Este miércoles 20 de marzo en el Salón de Usos Múltiples de OSDE de Río Grande (Lasserre 544) se llevará a cabo la 1° Jornada Patagónica de Emergencias Pediátrica y Neonatal.   RIO GRANDE.- ... Leer más

Locales

Duré le exige al municipio que se aplique el boleto gratuito a pacientes oncológicos

Javier | 19-Mar

Se trata de la aplicación de la vigencia del boleto gratuito en el transporte público para pacientes oncológicos de la ciudad de Río Grande aprobado el año pasado en sesión ordinaria. “Este proyecto fue... Leer más

Locales

El concejal Romano junto a Melella analizaron la actualidad de ambas ciudades

Javier | 19-Mar

El intendente Gustavo Melella recibió la tarde de este martes al Concejal de la Ciudad de Ushuaia Juan Manuel Romano con quien intercambió puntos de vista y experiencias acerca de la realidad de las dos ciudades y de la provincia en gen... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram