Camioneta chocó contra un camión estacionado dejando al conductor herido

2018-04-06 | Javier

Una camioneta protagonizó un violento choque en la mañana del viernes. Ocurrió sobre calle Yrigoyen al 300, a metros de Espora. Allí el conductor perdió el control y terminó colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. Este último a su vez, se desplazó hacia delante, chocando otro automóvil detenido. El conductor de la camioneta debió ser hospitalizado.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 8 de la mañana del viernes, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre calle Yrigoyen a metros de Espora. Allí una camioneta Ford Kuga de color gris, chapa patente KOR 102, la cual era conducida por Alberto Rogelio Pérez, circulaba por calle Yrigoyen, cuando por razones que se intentan establecer, perdió el control del rodado y terminó impactando contra el paragolpes trasero de un camión Lifan Foison Box de color blanco, dominio AC 142 SP, el cual se encontraba estacionado frente a una vivienda.

Producto de la violencia del impacto, a pesar de tener colocado el freno de mano, el camión terminó siendo desplazado hacia delante, chocando un automóvil Renault Logan de color blanco, patente JOI 572, el que, al igual que el camión, se encontraba estacionado.

Rápidamente personal policial y de bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia al conductor de la camioneta, quien aquejaba diversas dolencias. Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, procediendo al traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internado en observaciones.

Integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que la camioneta finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el camión presentaba daños de importancia sobre su sector trasero. Por otro lado, el automóvil Renault Logan sufrió una abolladura de pequeñas dimensiones sobre la parte posterior. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Fiscal desestimó la denuncia contra Melella considerando que no hubo abuso sexual

Javier | 15-Oct

El Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Doctor Raúl Sahade investiga la denuncia del abogado Francisco Giménez donde puso en conocimiento que 3 personas, a cambio de favores sexuales, estarían siendo beneficiados c... Leer más

Locales

Madres de diversos barrios son agasajadas por la concejal María Eugenia Duré

Javier | 15-Oct

La concejal Eugenia Duré comenzó una serie de reuniones que se extenderán durante octubre en diferentes barrios e instituciones de la ciudad de Río Grande para celebrar el mes de la madre. “Necesitamos estar cerca de... Leer más

Locales

Antiguos pobladores de Ushuaia fueron agasajados por la provincia y el municipio

Javier | 15-Oct

Este domingo en el gimnasio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia, la gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto encabezaron la tradicional cena de agasajo a los antiguos pobladores. Más de mil vecinos participaron del encue... Leer más

Cultura

Se proyectará la película escuela trashumante y se realizará un debate con el director

Javier | 15-Oct

En el marco del Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur que comenzará el próximo jueves 18 de octubre, a las 20:15hs, luego de la apertura y de la conferencia del prestigioso pedagogo francés Phili... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram