Falleció Horacio Krieger producto de las lesiones sufridas

2018-04-04 | Javier

En horas de la madrugada, finalmente se informó del trágico desenlace que ocasionó el violento vuelco en la zona de la Estancia Viamonte.

Autoridades de la clínica del Cemep informaron que alrededor de la 01.30 horas, falleció el Subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Horacio Krieger de 52 años.

El deceso se produjo mientras Krieger permanecía internado en la sala de Terapia Intensiva, presentando politraumatismos, trauma de tórax, trauma encefalocraneano grave y una fractura sobre la base del cráneo.

Cabe recordar que Krieger viajaba acompañado por el Secretario de Obras Públicas Hugo Adolfo Androsisi, quien permanece internado en el Hospital Regional Río Grande.

Alrededor de las 19.30 horas, sufrieron un despiste y posterior vuelco sobre la Ruta Nacional N°3 entre el paraje de Punta María y la Estancia Viamonte.

Aún se desconocen los motivos del fatal accidente, ya que al momento del mismo, la calzada y visibilidad se encontraban en óptimas condiciones. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Continúan los fuertes vientos para este lunes en Tierra del Fuego

Javier Puebla | 19-Oct

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que continúa vigente el alerta por fuertes vientos para este lunes, con vientos que rondarán entre los 50 y 75 km/hs con ráfagas. Se brindaron recomendaciones a lo... Leer más

Economia

La provincia deberá abonar 8 millones de dólares por el empréstito tomado por el gobierno anterior

Javier Puebla | 19-Oct

De esta forma, el Gobierno Provincial hace frente a la cuarta y última cuota del año por el empréstito de 200 millones de dólares contraído a 10 años por el gobierno de Rosana Bertone.   El pago se con... Leer más

Locales

El Concejo Deliberante retoma sus actividades sin atención al público

Javier Puebla | 19-Oct

Desde este lunes se reanudan las actividades dentro del Concejo Deliberante de Río Grande. Será de manera remota y sin la atención al público de forma presencial. Aseguran que el personal que se vio afectado por el Covid, ... Leer más

Policiales

Interceptan un cargamento de 45kg de marihuana con destino a Tierra del Fuego

Javier Puebla | 19-Oct

Personal de Gendarmería Nacional interceptó un cargamento con droga que tenía destino final a la provincia de Tierra del Fuego. Los gendarmes hallaron la droga en un doble fondo del remolque, el cual simulaba llevar una mudanza d... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp